Jump to content

Videotutorial básico Football Manager 2013 Español

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!

Me presento, me llamo Javier de León y soy un nuevo seguidor (había jugado pero hace muuuuchos años) de este pedazo de juego. Hace poco me lo compré y como no encontré ningún videotutorial del FM2013 en español cuando ya me manejé un poco con él, decidí subir unos videos explicando lo poco que sé.

Espero que, además de para ayudar a algunos, esto sirva para que yo reciba consejos y recomendaciones de jugadores más expertos e ir mejorando poco a poco.

Aquí dejo el enlace de vídeo:

Football Manager 2013 - Primeros pasos - Parte 1 (Español):

Confío en que les pueda ser de utilidad.

Nos vemos en próximos vídeos.

Chao!

• Autor

Hola gente!

Aquí les traigo la segunda parte de FM 2013, estamos con el Valencia. En esta parte del tutorial seguimos montando el equipo y jugamos nuestro primer partido. Vamos poco a poco y aprendiendo en cada video.

Espero que este video se vea mejor, ya que aumente el tamaño de las letras para que sea más fácil de leer.

Aquí dejo el enlace de vídeo:

Football Manager 2013 - Primer partido - Parte 2 (Español):

Espero que les sea útil, también espero consejos, ideas, recomendaciones y cualquier cosa. Nos vemos en la tercera parte.

Chao!.

Vamos a ver :thumbsup:

• Autor

Vamos a ver :thumbsup:

Espero que te guste. Saludos.

Muy buena tio, me ha molao! Es interesante siempre ver puntos de vista del juego distintos al de uno mismo.

• Autor

Muy buena tio, me ha molao! Es interesante siempre ver puntos de vista del juego distintos al de uno mismo.

Gracias, pero realmente soy un novato que intenta aprender y enseñar lo que he ido aprendiendo. Saludos.

56 minutazos,te lo has currado eh,voy a echarle un vistazo :thumbsup:

• Autor

56 minutazos,te lo has currado eh,voy a echarle un vistazo :thumbsup:

Gracias, también está la segunda parte.

• Autor

Hola gente,

Llegamos a la tercera parte, ficharemos a nuestro primer jugador y, además de jugar nuestro segundo partido, hemos mejorado el tema de los preparadores y las especificaciones en las tácticas.

Football Manager 2013 - Jugador Fichado - Parte 3 (Español):

Espero que les ayude y disfruten. Cualquier duda o comentario déjenlo por aquí, youtube o en mi twitter @jadeleca

Chao!.

• Autor

Hola gente!

Vamos ya con la cuarta entrega de esta especie de tutorial, en este video sufriremos nuestra primera derrota... y expulsión. Lo bueno es que cada vez mejoramos y pulimos las tácticas.

Football Manager 2013 - Primera derrota - Parte 4 (Español):

Espero toda la ayuda y comentarios de ustedes, para intentar tener un buen inicio de temporada.

En breve más. Espero que les ayude y disfruten. Cualquier duda o comentario déjenlo por aquí, youtube o en mi twitter @jadeleca

Chao!

• Autor

Hola gente,

otra vez de nuevo con el FM 2013, hoy con un "especial" sobre tácticas. Era algo que creo que será útil para muchos.

Football Manager 2013 - Primera derrota - Parte 5 (Español):

Aquí les dejo la webs donde me he bajado las tácticas del video:

http://www.fmscout.com/c-tactics12.html

http://www.footballmanagerstory.com/download/

http://www.fm-britain.co.uk/category/formations/

Bueno, ya saben cualquier duda o sugerencia por aquí o mi twitter @jadeleca

Chao!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.