Jump to content

Error fatal de FM2012

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, primero buén día a todos. Es mi primer mensaje en éste foro.

Les cuento mi caso.

Imagínense que un día estaba jugando mi partida con el Deportivo Pereira y estaba... contento porque me estaba yendo hasta bién y los muchachos estaban contentos con mi forma de dirigir y todo eso. El caso es que mientras estaba jugando hubo un leve bajón de energía (algo que en mi ciudad pasa cada 8 años por la cuaresma) que no duró más de 3 segundos pero apagó mi computador. Sorprendido por el infrecuente hecho, procedí a volver a prender mi computador, verifiqué que todo estaba bién y luego volví a iniciar FM2012. Se inicia sin novedad, carga la partida bién, todo normal hasta que voy a jugar un partido y elijo la nómina. Una vez elijo la nómina y la táctica del equipo, le doy click al botón "Enviar equipo" y casi que inmediatamente el programa me devuelve el siguiente error:

errorfm2012.png

Cuando le doy click al botón "Aceptar" pasa como si el sistema quisiera volver a ejecutar el programa, pero devuelve el mismo error, por lo que me toca abrir el Administrador de Tareas del SO y finalizar la tarea desde ahí (o para que se me entienda mejor, me toca cerrar el programa de esa manera).

Pensé que era algo relacionado con la tarjeta gráfica, reinstalé el controlador actualizado y no solucionó el problema.

Guardé varias versiones de la partida (o bueno, el programa lo hace por si solo) y en todas ellas pasa el mismo problema.

Si aluien sabe como olucionar éste inconveniente, estaría muy agradecido de que comparta la solución conmigo.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro.

Siempre utiliza el buscador del mismo para tus consultas, previo a la apertura de un nuevo tema. Si te fijas en las Faqs y normas generales de la zona donde abriste el hilo, encontrarás esto:

Click en el error en particular y vínculo a la posible solución:

Por favor, recuerda entonces el uso del buscador. Gracias, espero se solucione el problema.

• Autor

Ok. Gracias. Como soy más bién nuevo en ésto, no pensé que fuera un error tan común. Pueden proceder a cerrar éste tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.