Jump to content

Blue Square N/S (6ª división inglesa), ¿desafío?

Respuestas destacadas

Yo ahora estoy viendo empezar una partida con un equipo de la ultima division de Irlanda del Norte, ya que ahi el reto es mas dificil que en Inglaterra, no quiere ir nadie y el presupuesto es malisimo. Tambien vere las ligas inferiores de Inglaterra quizas me elijo uno de ahi. Suerte con tu desafio

Las divisiones bajas inglesas son muy fáciles siempre y cuando tengas una buena táctica, jugadores vas a conseguir libres o cedidos. Lo mas fácil de ésta son las características mentales de los jugadores: suelen tener mucha determinación lo que hace mas fácil la charla al equipo. Por ejemplo: si estas perdiendo 1 a 0 y vas al entretiempo, en esa charla les hablas agresivamente y al ser jugadores con mucha determinación siempre la mayoría responde positivamente y lo terminan dando vuelta. Eso me pasa a mi ;)

mi pregunta es :- Al hablar de trabajar un equipo durante diez o quince años;- tipo de partida que empece hoy con una primer fecha con victoria, mi equipo es L Aquila de Italia, nadie dice preocuparse por una mala temporada y un despido, Esto asi se comienza de nuevo o mejor añado un uevo manager para seguir dirigiendo el mismo equipo y seguir el plan a largo plazo.

Estariamos caambiando y jugando a un equipo,- es valiosa la experiencia- y abandonariamos hacer carrera con un nombre propio.

Yo estoy en una partida ahora mismo así estoy con el Dover Athletic,lo cogí en Blue Square South y ahora estoy a falta de 6 jornadas 4º en la Npower League 1 y comencé con un ascenso a la blue suare premier quedando campeón,en 2 años en la blue square premier,ascendí a Npower League 2 y ascendi por playoff a la Npower Legaue 1,yendo 1º a falta de 2 joranadas,2 derrotas y a sufrir.Ahora llevaba 7 partidos sin ganar con 3 empates y 4 derrotas y me multaron,dirigió mi 2º y victoria.Asi que estoy en mi 5ª temporada,he fichado todo libre menos un par de jugadores que pague 1 a plazos y otro compensación al ser joven.

En cuanto al consejo de Juanfor de estar dentro de los limites,yo no lo he cumplido y por eso se me han escapado algún que otro jugador interesante por lo que sería bueno seguirlo y sobre todo intentar no meter en el contrato lo del 25% de subida por ascenso

Suerte a los que esteis en este reto :thumbsup:

Yo he cogido al AFC Wimbledon después de mi paso tres temporadas en la ud las palmas, dejándolo tercero en la BBVA, me he traído a mis juveniles y a ver q tal se da, me falta alguna posición y echar a las mentalidades equilibradas.

Pd:

Será impensable q los crack juveniles de 19-20 años los conserve verdad. Estos no renovarán con cláusula alta has la la championship o como se diga no?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.