Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien se motiva a hacer 2da, 3ra y 4ta?

Respuestas destacadas

Publicado

eso, si alguien que se maneje mas podria hacer el sistema actual de divisiones ya que yo no tengo mucha experiencia en el editor xD pero puedo aportar con informacion y testeos. saludos xP

puta me motiva muchísimo hacer la segunda división (la de la ANFP)

y la tercera...

tengo unas ganas de hacer esas dos ligas loco, pero falta gente que ensamble piezas por eso me desmotivo, por ejemplo, como hacer las ligas con fixture etc etc...

PD: las ganas siempre han estado amigo, si te motivas avísame.

Yo realicé estos años atrás las estrucuturas de la Tercera y Tercera B. Este año, veo imposible reproducirlo al 100% con la Segunda Profesional, por el tema de los filiales y los ascensos. Lo único, sería probar a meter a los equipos de SEgunda que no sean filiales en la Tercera A o crear una Tercera División con tres grupos en lugar de dos.

Yo realicé estos años atrás las estrucuturas de la Tercera y Tercera B. Este año, veo imposible reproducirlo al 100% con la Segunda Profesional, por el tema de los filiales y los ascensos. Lo único, sería probar a meter a los equipos de SEgunda que no sean filiales en la Tercera A o crear una Tercera División con tres grupos en lugar de dos.