Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien se motiva a hacer 2da, 3ra y 4ta?

Respuestas destacadas

Publicado

eso, si alguien que se maneje mas podria hacer el sistema actual de divisiones ya que yo no tengo mucha experiencia en el editor xD pero puedo aportar con informacion y testeos. saludos xP

puta me motiva muchísimo hacer la segunda división (la de la ANFP)

y la tercera...

tengo unas ganas de hacer esas dos ligas loco, pero falta gente que ensamble piezas por eso me desmotivo, por ejemplo, como hacer las ligas con fixture etc etc...

PD: las ganas siempre han estado amigo, si te motivas avísame.

Yo realicé estos años atrás las estrucuturas de la Tercera y Tercera B. Este año, veo imposible reproducirlo al 100% con la Segunda Profesional, por el tema de los filiales y los ascensos. Lo único, sería probar a meter a los equipos de SEgunda que no sean filiales en la Tercera A o crear una Tercera División con tres grupos en lugar de dos.

Yo realicé estos años atrás las estrucuturas de la Tercera y Tercera B. Este año, veo imposible reproducirlo al 100% con la Segunda Profesional, por el tema de los filiales y los ascensos. Lo único, sería probar a meter a los equipos de SEgunda que no sean filiales en la Tercera A o crear una Tercera División con tres grupos en lugar de dos.

creo qe tienes toda la razón o al menos si no existe el método de hacerla "aparte", no pierde credibilidad meterla en una eventual Tercera división ya que vendría siendo lo mismo :biggreen

a los que estén interesados, que dejen sus datos y así nos repartimos lo equipos, y las filiales, las metemos a tercera pero el problema seria si es que llegando a segunda división alcanzan el ascenso :o...

saludos

Editado por felipe16

• Autor

es caso de que no se pueda hacer la 2da division, x ultimo tirar esos equipos a 3ra y mantener el campeonato de reservas

Acá les dejo una estructura que hice. Añadí los equipos de la SEgunda Profesional en la Tercera División y despues creé la Cuarta División con los equipos de este año mas Peñalolén. Cualquier error o cosa que se vea que pueda modificar me avisan. No creé nigún jugador por ahora, vayan poniendo datos y los creo.

http://www.mediafire.com/?elvh2rsje608xja

Acá les dejo una estructura que hice. Añadí los equipos de la SEgunda Profesional en la Tercera División y despues creé la Cuarta División con los equipos de este año mas Peñalolén. Cualquier error o cosa que se vea que pueda modificar me avisan. No creé nigún jugador por ahora, vayan poniendo datos y los creo.

http://www.mediafire...elvh2rsje608xja

vamos a ver que tal amigo, un aportazo para ver si se hace algo lindo en 3ra división :P

saludos

PD: acabo de buscar la tercera división, es muy pero muy poca la información a no ser que el equipo tenga juveniles de los equipos de primera(Wikipedia), no hay fechas de edad ni posiciones...

asi que ando buscando como loco algo de ayuda, me encantaría que nos dividamos los equipos de tercera, y hacer algo decente...

quien se anima ?

Editado por felipe16

• Autor

http://www.mediafire...elvh2rsje608xja

vamos a ver que tal amigo, un aportazo para ver si se hace algo lindo en 3ra división :P

saludos

PD: acabo de buscar la tercera división, es muy pero muy poca la información a no ser que el equipo tenga juveniles de los equipos de primera(Wikipedia), no hay fechas de edad ni posiciones...

asi que ando buscando como loco algo de ayuda, me encantaría que nos dividamos los equipos de tercera, y hacer algo decente...

quien se anima ?

seria bueno pero me preocupa el problema q se a dado con otras ligas que al pasar un año los equipos no suben o no se sortea el campeonato, problemas asi... se podria probar primero como anda eso

@letzark@felipe16@Lxcas_Barrios_8

@gasolar añadió la segunda división varios equipos actualizo copa Chile lean y ayúdennos

Loco, busco y busco y solo encontró información de la plantilla o des-actualizada o poco o nada de su nacimiento y esos datos :/

esta difícil avanzar de esta forma.

Lo otro seria, enviar directamente un email a los respectivos clubes o paginas, pero eso seria mas difícil, según yo :biggreen

los equipos que componen la tercera división que con :

-Colchagua <----- Estoy actualmente buscando información.(finalizado.Falta información de 7 jugadores "inexistentes)

-Fernandez Vial <----- Estoy actualmente buscando información.(finalizado.Falta información de 8 jugadores "inexistentes)

-D.Linares <-------- Estoy actualmente buscando información. (finalizada. Plantel 2012 completo)

-D.Ovalle <---------- Muy poca información para hacer una plantilla completa

-D.Quilicura

-D.Rengo

-D.Valdivia

-Enfoque <------ (finalizada. Plantel 2012 Incompleto)(Faltan tres jugadores: camilo rodriguez, cristopher prado,simon cabezas)

-Municipal La Pintana <-----http://pintanadeport...uestros-heroes/

-Municipal Mejillones

-Providencial Talagante

-San Antonio Unido <---- http://loslilasdelsau.blogspot.com/ http://www.sanantoni...et/plantel.html

-Trasandino <----- Finalizada,Plantel 2012 completo(falta un jugador: Vicente Alvear)

-Union Santa Maria

Cuarta División.

-Academia Machalí

-Defensor Casablanca

-Deportes Cerro Navia

-Deportes Coronel

-Deportes Santa Cruz

-Ferroviarios

-General Velásquez

-Independiente

-Juventud Puente Alto

-Lautaro de Buin

-Luis Matte Larraín

-Malleco Unido Angol

-Municipal San Pedro de la Paz

-Pudahuel Barrancas

-San Bernardo Unido

-Sportverein Jugendland

-Tomas Greig

-Unión Molina

PD: Cualquier cosa mandarme Mp, no hay problema, el que tenga ganas de cooperar, QUE COOPERE :D

PD2: Lamentablemente mi notebook, donde puedo jugar tranquilamente sigue dañado, ojala el tipo me lo pueda arreglar

necesito que alguien pruebe y verifique qe lo jugadores estén en sus respectivos equipos.

El trabajo esta a medio camino, así que por el momento voy a subir lo que de momento "llevo"

http://www.mediafire.com/view/?99bc1zhoo4nb2mb

Saludos

Editado por felipe16

estoy parado en medio de la nada, y con muy poca información :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.