Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien se motiva a hacer 2da, 3ra y 4ta?

Respuestas destacadas

Hola

No se si servirá lo que hice, recopile de varias crónicas a los jugadores de San Bernardo Unido con sus posiciones en un archivo excel. Las posiciones son de referencia.

Archivo: http://www15.zippyshare.com/v/34457978/file.htm

lo que mas se necesitan, son datos de fechas de nacimiento y posición... por sobre todo, la tercera división.

@felipe16 Te puedo pedir un favor puedes, me separas los archivos para poder añadirlo al parche por favor es decir, un recopilación de todos los links puestos y con su nombre respectivo, yo creo que mañana lanzare la versión 1.2 con la actualizacion al sistema 2014 pero si mandas los archivos lo subiré el jueves o viernes con varios jugadores, saludos

@danve mas tarde la revisare y la incorpare saludos si puedes seguir subiendo seria de mucha ayuda, tiene el fm13? saludos

• 1 mes más tarde...

Que paso con esto?

• 7 meses más tarde...

@Bafe_Azul

lamentablemente la escasa información de la segunda división (tercera en realidad) me impidio seguir con el proyecto, pero el archivo esta ahí, para quien tenga mas información saludos

Muy buena iniciativa en todo caso..Ahora la liga chilena es un poco más entretenida de jugar.

• 4 semanas más tarde...

El tema va en que los de la Anfp hacen puras cagadas y los campeonatos chilenos parecen cazuela, al menos los chilenos algo podemos enterder, yo encantado realizaría la cuarta división o "tercera A", el tema va en las filiales de segunda división, para mí es un tema parecido al villarreal B o el Barcelona B, que tampoco pueden subir de división pero sí pueden viajar, yo el año pasado cree todos los sub20 de Colombia de primera y segunda división, pero siendo chileno me motiva mejorar nuestras ligas y llevar a "independiente" de Cauquenes ganar la libertadores (por ejemplo) o otro club, da lo mismo, ¿podriamos hacer algo con el aporte de todos?

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.