Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Llevo jugando al Football manager desde qué aparecía Camacho en la portada del championship manager 2001 y en este FM 2013 he iniciado dos partidas y en las dos me golean con facilidad, 5 me mete el Rayo, 4 el Osasuna, a los 15 minutos el At de Madrid me mete 4 una pasada.

He fichado libre a dzagoev,Romario Lateral derecho,Bressan ( Bielorrusia ) y Gabriel Araújo.

Me podéis aconsejar alguien que coja al Betis como lo hace o como va. Ayuda!!!! Por favor gracias.

Muevo el tema a la zona adecuada. Por favor revisa antes de abrir un hilo si la zona es la que corresponde. Gracias.

• Autor

Perdón Andy10

A ver a mi me pasa algo parecido,yo e probado varias pretemporadas con diferentes equipos, cada vez me cojo alguno mejor para probar y con cada uno e probado alguna tactica diferente, desde mas ofensivas a mas defensivas y siempre con los mismos resultados,marco bastante pero me marcan en todos los partidos varios goles

tacticas como las que siempre e usado en el fm12 o en anteriores aqui no me funcionan al menos defensivamente,

por mas partidas que empiezo, pruebo con diferentes equipos y diferentes tacticas,no se como cortar la sangria de goles que suelo recibir...

A otro que le pasa lo mismo... no queda otra que seguir probando.

Porque no subis imagenes de vuestras tácticas? Y explicais los roles de los jugadores. Es que así es muy dificil que alguien os pueda ayudar.

• Autor

ErTrini por mi te subía las tácticas y roles pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como subirlas jeje

ErTrini por mi te subía las tácticas y roles pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como subirlas jeje

Te vas a la pantalla tacticas y le haces Impr Pant y después lo subes por ejemplo con http://imageshack.us/. Aqui tienes como hacerlo

• Autor

Muchas gracias Sukko

Muchas gracias Sukko

Nada, para eso estamos y todo sea hechar una mano en lo que se pueda.

Por una parte me siento algo aliviado de no ser el único que no sabe qué hacer para no perder, empecé una partida con el Villarreal y me echaron en 3 meses, fue humillante jajaja

El caso es que cada vez veo que lo voy pillando más, creo que de verdad han conseguido que nos tomemos con la importancia que corresponde cada partido, yo hasta los partidos de copa con equipos inferiores me los tomo muy en serio y no me descuido ni un segundo, ya que en la realidad también es así. Aún así sigo por debajo de los resultados que me piden, pero espero poco a poco ir pillándolo más, porque en todos los FM hay partidas que cuestan por diferentes causas, pero de momento no me funciona ninguna, ¡así que a todos mucho ánimo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.