Jump to content

Update Argentino

Respuestas destacadas

Algunos cambios a tener en cuenta, en Lanus el presidente ya no es Nicolas Russo, sino Alejandro Maron. Palermo nuevo DT de Godoy Cruz.

Gracias Santi, seguramente esos cambios esten refelejados en el proximo parche oficial, que saca el research. Si actualizamos este parche no oficial, seguramente incluyamos estos cambios, pero vamos a esperar a algunos cambios mas para no sacar el parche con solo 2 o 3 modificaciones. tene en cuenta q para que apliquen los cambios que se hagan, hay que empezar una nueva partida y no vale la pena sacarlo con 2 o 3 modificaciones. Imaginate que los cambios en los clubes son muy dinamicos, todas las semanas hay alguna novedad, hasta de lesiones.

La idea es que este lo mejor posible, pero tambien en poco tiempo seguramente sale el parche oficial con los cambios del research y ahi se van a ver reflejados muchos de los cambios que surjan de ahora y despues del mercado de verano.

Perdon mi ignorancia, pero que son los cambios del research? Y cual es la diferencia entre el parche oficial, y este que venimos usando hasta ahora? Entiendo lo que me comentas de las modificaciones, mas que nada era para comentar por el tema del cambio de presidente en Lanus que no tuvo impacto en los medios recientemente porque era algo que se sabia hace rato.

Espero que me puedan sacar mis dudas :)

Saludos!

Perdon mi ignorancia, pero que son los cambios del research? Y cual es la diferencia entre el parche oficial, y este que venimos usando hasta ahora? Entiendo lo que me comentas de las modificaciones, mas que nada era para comentar por el tema del cambio de presidente en Lanus que no tuvo impacto en los medios recientemente porque era algo que se sabia hace rato.

Espero que me puedan sacar mis dudas :)

Saludos!

El research es el equipo de gente que hace la base de datos oficial del juego para argentina. En el directorio raiz de los foros de FM Site, casi abajo de todo, vas a ver los topics de todos los research de habla hispana, ahi cada pais que interviene en el juego hace el trabajo necesario para actualizar la base de datos oficial del juego.

Como Lanus, por ejemplo, es un equipo que esta en la base de datos oficial. Todos los cambios que haya, se actualizan oficialmente con los parches oficiales que saca SI Games. Lo que sucede es que a veces algunos cambios quedan afuera porque el cambio fue despues de enviada la Base de Datos. El proximo parche oficial que actualiza la base de datos de todo el juego generalmente sale despues de Febrero/Marzo, cuando ya se hicieron todos los pases del mercado de verano.

Igualmente cualquier persona puede entrar al foro de researchers, donde hay un topic para cada equipo, y avisar en ellos sobre los cambios o modificiaciones que surjan en los equipos. Aca el link http://www.fmsite.net/foro/forum/104-researcher-argentino/

Nosotros lo que hacemos es actualizar el archivo de la base de datos oficial con algunos cambios que vemos que quedaron afuera, pero como ya sacamos recientemente una version del update, no creo que actualicemos hasta dentro de un tiempo, cuando haya una cantidad de cambios que valgan la pena modificar

Hola que tal buenas noches, sigo mucho el laburo de ustedes y me parece exelente,recien este año compre el fm, mediante un proveedor argentino por steam, me acabo de bajar este parche para probar, solo una duda tengo el tema de actualizaciones por steam, como es? te avisa o se carga solo, desde ya muchas gracias.

Hola que tal buenas noches, sigo mucho el laburo de ustedes y me parece exelente,recien este año compre el fm, mediante un proveedor argentino por steam, me acabo de bajar este parche para probar, solo una duda tengo el tema de actualizaciones por steam, como es? te avisa o se carga solo, desde ya muchas gracias.

Se actualiza automáticamente. ;)

Se actualiza automáticamente. ;)

gracias

genios, una pregunta, lo baje, lo puse en la carpeta "editor data" , pero me dice que el archivo esta dañado y no me lo lee el juego , osea me dice que hay un archivo para poner en el juego, lo tildo y no cambia nada !! AYUDA PLISSS

genios, una pregunta, lo baje, lo puse en la carpeta "editor data" , pero me dice que el archivo esta dañado y no me lo lee el juego , osea me dice que hay un archivo para poner en el juego, lo tildo y no cambia nada !! AYUDA PLISSS

Fijate bien, va en editor data y cuando comenzas una nueva partida tenes te aparece una ventana donde abajo hay una opcion para tildar, pone "cambiar" y elegi los archivos. Deberia funcionar, sino mandame un MP con un screen del error a ver de que se trata.

Fijate bien, va en editor data y cuando comenzas una nueva partida tenes te aparece una ventana donde abajo hay una opcion para tildar, pone "cambiar" y elegi los archivos. Deberia funcionar, sino mandame un MP con un screen del error a ver de que se trata.

Osea , lo que pasa es que no me lo pone en el juego, sera porque tengo otra actualizacion ? , porque tengo una actualizacion del futbol argentino ademas de esta , pero ya probe no ponerla, en una nueva partida, y tampoco me la reconoce, osea es como si no hubiera nada en el update...

Osea , lo que pasa es que no me lo pone en el juego, sera porque tengo otra actualizacion ? , porque tengo una actualizacion del futbol argentino ademas de esta , pero ya probe no ponerla, en una nueva partida, y tampoco me la reconoce, osea es como si no hubiera nada en el update...

No se la verdad alan, a mi me funciona perfecto. Hay algo que estas poniendo de mas, o mal...

Son 2 los archivos, ¿los 2 no te salen?? - que otro update estas usando?

Ambos van en mis documentos/sports interactive/ footbal manager 2013/editor data

Aunque tengas 20 archivos diferentes te tienen que salir, de ultima anda antes de arrancar la nueva partida a preferencias, limpia cache de skin y recarga la apariencia (no se si puede llegar a servir, pero hacelo por las dudas)

Lo que te puede pasar es que te digan que son incompatibles los updates, pero deberian aparecerte todos dandole en "cambiar" cuando empezas una nueva partida.

Que version del juego tenes? esta actualizado al ultimo parche...? Te dice textualmente que el archivo esta dañado?? o te aparece alguna ventana avisandote algo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.