Jump to content

Update Argentino

Respuestas destacadas

me parece a mi o esta mal la copa argentina ?? los equipos de primera arrancan a jugar en el segundo semestre y entran 32 en un grupo y otros 8 tarde, porque es asi ??

se agradece mucho el parche !

piolamaro, se recomienda leer, aunque sea salteado lo que se va escribiendo en el tema. No es de mala onda pero sino se repiten las mismas consultas 15 veces... La copa argentina, de hecho lo de los 32 equipos y que despues se suman 8, creo que es una de las unicas cosas que es practicamente igual a la realidad... Fijate aca: http://www.copaargentina.org/es/la-copa.html

Para la copa argentina lo hice trantando de quede lo mas similar a la realidad, no es identico; pero si lees como es el camponato y teniendo en cuenta que hay cosas que todavia no estan definidas, quedó bastante bien.

Fijate en las primeras paginas de este post que explico bien como quedo, premios, etc... aca el link

Genios de la vida, estoy jugando con este parche, ya dije que es espectacular.

Noté sí un detalle en el sistema de ascensos de la Primera B al Nacional B.

En el juego hay solo una plaza, que obtiene el campeón, pero en la realidad hay un segundo ascenso que gana el campeón del "torneo reducido" que se juega (a partir de esta temporada) entre los 4 mejores equipos excluyendo al 1° (es decir, del 2do al 5to). Así, juegan el 2do vs el 5to y el 3ero vs el 4to, ida y vuelta, favoreciendo la localia en el segundo partido (de definición) al equipo mejor posicionado en la tabla (esto significa que el equipo 5to será local en el ida y el 2do será local en la vuelta).

Paso esta información por si les interesa. Hasta el torneo pasado al reducido entraban los 8 mejores, esta temporada se redujo a la mitad. Esto que copio corresponde a la resolución que se tomó en Julio para la temporada 2012/2013

8. TORNEO “REDUCIDO” POR EL 2º ASCENSO A 1RA. “B” NACIONAL

Disputarán este Torneo los cuatro -4- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2012/2013, excluido el 1º de la misma (Punto 2), ordenados del 1º al 4º, y cuyo desarrollo será el siguiente:

Semifinales: 1º con 4º y 2º con 3º.

Final: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría 1ra. “B” Nacional.

Todas las instancias se jugarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones. Si al término de del segundo encuentro la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.8. TORNEO “REDUCIDO” POR EL 2º ASCENSO A 1RA. “B” NACIONAL

Disputarán este Torneo los cuatro -4- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2012/2013, excluido el 1º de la misma (Punto 2), ordenados del 1º al 4º, y cuyo desarrollo será el siguiente:

Semifinales: 1º con 4º y 2º con 3º.

Final: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría 1ra. “B” Nacional.

Todas las instancias se jugarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones. Si al término de del segundo encuentro la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

que maestro contrarreforma! jaja - fijate algunos post anteriores que explico el motivo por el cual asciende 1 solo...

no se pude hacer 4 ascensos ni de la primera B, ni del argentino A porque el Nacional B no se puede modificar ya que esta configurado en la Base de Datos asi. Si pones mas de 1 ascenso por categoria el editor no te permite validarlo.

Gracias por el reglamento, jaja - ya lo tenia presente

Jaja, gracias Barcorales, disculpá que no enganché justo esa explicación. Juro que traté de leer todo el thread pero voy salteando páginas por pura ansiedad de jugar al juego xD

Gracias por la respuesta, voy a tratar de no repetir consultas! Al final lo saqué campeón, ja

se necesita un parche para que funcione esto?

• Autor
se necesita un parche para que funcione esto?

No entiendo la pregunta. El juego te actualiza los parches oficiales online siempre. Este es un parche de datos que actualiza los datos verdaderos hasta el final del torneo inicial.

Gracias capos, recien compré el juego y ya puedo jugar con Platense gracias a ustedes!!!

De corazón mil gracias!!

Muy buen parche... salvo algunas cosas como la falta de objetividad al hacer a boca. indenpendiente tiene 3 promesas con un promedio potencial de -8 BOCA TIENE 22.... no les parece demasiado alejado de la realidad?

La simple diferencia es que le encargado de Boca creo mas jugadores que el de Independiente, a demas Boca tiene una de las mejores inferiores del pais. No veo nada alejado de la realidad.

entiendo que sea una de las mejores del pais... Pero le lleva 15 de diferencia al segundo, river... (halando de los jugadores con -8) y tiene 10 mas que el barcelona..... DE VERDAD NO TE PARECE ?

Te repito que no pasa por una cuestion de realidad, sino del research en si. Si para el encargado de Boca y luego para el HR de Argentina esta bien asi, pues esta bien asi. No interesa cuantos tenga el Barcelona, Madrid o el Deportivo Pepe de Vietnam, cada uno se centra en su base de datos.

Para nosotros, que laburamos en la de Argentina esta mas que bien y estamos conformes, puede que haya algunos que en este parche se bajen o suban, pero estamos bien asi.

Agradezco el tabajo hecho. Es muy bueno. Solo hay algunas cosas que no estoy de acuerdo y las planteo para contribuir, nadas mas...

Agradezco el tabajo hecho. Es muy bueno. Solo hay algunas cosas que no estoy de acuerdo y las planteo para contribuir, nadas mas...

gracias jose, igualmente como dice Markitos, es una cuestion del research no de este update. Este UPDATE es NO OFICIAL y puede que tambien Bohemio haya cambiado PAs o CAs (no lo se, yo solo hice la estructura) - A lo que voy es que este trabajo es independiente de lo que se haga en la Base de datos oficial del juego.

Igualmente, si no lo hubiese hecho, cualquier duda o sugerencia que tengas respecto a la forma de evaluar a los jugadores podes hacercela sin problemas al researcher de Boca en el foro RESEARCHER ARGENTINO. http://www.fmsite.net/foro/forum/104-researcher-argentino/

El foro es abierto para que cualquiera pueda dar su punto de vista respecto a sus opiniones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.