Jump to content

Update Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

@j0s3m_ José, gracias por los comentarios. Tal como te dijeron bien Markitos y Bacorales, la selección de la mayoría de PAs corresponde al research oficial. Si querés aportar sugerencias ahí, podés hacerlas. Entendé también que hacerlas implica justificar puntualmente por qué algunos jugadores merecerían más o menos potencial, no solamente por un tema de balanceo. También, al ser criterios y, como tales, son subjetivos, tus argumentos y razones pueden ser tomadas como válidas o no, con lo cual no es para enojarse si en el research oficial no lo consideran como válidos.

Lastima que tengo el FM 2012, pero igual FELICITACIONES a los autores... Gran trabajo

Buenas como va? soy nuevo me gustaria saber como hacer para colocar este parche en el FM?

Buenas como va? soy nuevo me gustaria saber como hacer para colocar este parche en el FM?

aca tenes una guia para todas las descargas, donde instalarlas y como funcionan.

La verdad q un trabajo espectacular !! sobre todo para los q somos del interior y queremos jugar con nuestros clubes esto es lo mejor ! ... ahora le consulto si a alguien le aparecio lo mismo q a mi : cuando tildo el update y el de categorias argentinas ( el de pagina 13) ...se me achica la pantalla y me aparece un cuadro q dice q la cuarta division tiene 5 ascensos y no concuerda con los descensos de la tercera categora 3 descensos, le doy aceptar igual y cambia la nitidez de la pantalla se ve mas borroso. q puede ser ?? desde gracias

hola! van a sacar una update con los pases del verano de argentina??? hasta que division va a llegar la actualizacion??

• Autor

hola! van a sacar una update con los pases del verano de argentina??? hasta que division va a llegar la actualizacion??

Cuando salga el parche oficial con todos los cambios, van a venir todos los pases del verano que hayan podido entrar en la actualización. Ese parche va a invalidar esta actualización no oficial y debería salir a principios de marzo, en teoría. Por lo que leí en la zona research, esta vez van a haber muy pocos cambios que hacer, probablemente aquellos pases de último momento o que en otro país no los hayan mandado bien. Cuando salga, lo revisaremos y probablemente corregiremos. No sé si yo lo podré hacer para esa fecha, pero seguro que alguien lo hará.

QUE TAL COMO LES VA? PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR EL UPDATE! QUERIA HACERTE UNA CONSULTA SOBRE LAS ACTUALIZACIONES TENGO PROBLEMAS YA QUE AL PONER POR LOS UPDATE, EL DE LAS LIGAS ME TIRA UN ERROR QUE ME DICE QUE NO COINCIDE LA CANT. DE EQUIPOS QUE ASCIENDEN DE LA CUARTA DIVISION DE LOS QUE DESCIENDEN, Y CON LA ACTUALIZACION DE FICHAJES POR EJEMPLO ELIJO A BOCA Y APARECEN JUGADORES DESCONOCIDOS RAROS Y EN TODOS LOS EQUIPOS PASA LO MISMO, OSEA EN RIVER, INDEPENDIENTE, TAL VEZ PUSO JUGADORES DE OTRO EQUIPO EN ESOS ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS

Lo de los jugadores desconocidos, debe ser que destildaste la opción de jugar con jugadores reales.

• Autor

@darobot20 Que raro... a nadie le pasó. Son los únicos updates que tenés activados? Tal vez tengas otro parche. Este es para el Football Manager 2013.

Y por favor no pongas mayúsculas en toda la oración!!!

gente una pregunta va a salir algun update con los fichajes de el finalizacion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.