Jump to content

Update Argentino

Respuestas destacadas

@luichoweb Evidentemente no lo tenés bien copiado. Fijate en donde esté la carpeta correcta de Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013... y ahí Editor Data. Fjate de hacerlo bien. Deberían aparecerte 2 archivos de datos y deberías activarlos.

WINDOWS 7 ultimate....ruta ... documents-sport interactive-Football Manager 2013- editor data y alli adentro 1 archivo : el de los torneos argentinos y me salen como activados pero no me los toma el juego en la configuracion

• Autor

@luichoweb No se entiende bien por qué no... no sé, buscale la vuelta. O mandame x mensaje privado una copia de la pantalla donde lo tenés copiado y otra de cómo te sale en el Football Manager. Si te salen como activados, fijate si clickeando en segunda división argentina no se te abre hasta el quinto nivel!

@luichoweb No se entiende bien por qué no... no sé, buscale la vuelta. O mandame x mensaje privado una copia de la pantalla donde lo tenés copiado y otra de cómo te sale en el Football Manager. Si te salen como activados, fijate si clickeando en segunda división argentina no se te abre hasta el quinto nivel!

decime como te mando el privado

@luichoweb Evidentemente no lo tenés bien copiado. Fijate en donde esté la carpeta correcta de Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013... y ahí Editor Data. Fjate de hacerlo bien. Deberían aparecerte 2 archivos de datos y deberías activarlos.

WINDOWS 7 ultimate....ruta ... documents-sport interactive-Football Manager 2013- editor data y alli adentro 1 archivo : el de los torneos argentinos y me salen como activados pero no me los toma el juego en la configuracion

Por lo que vs decis solo te descargaste el de los pases y eso actualizado el "upadate argentino 2013.dbc", no el de la estructura de los torneos, x eso decis que tenes un archivo y que en el juego no te aparecen las estructuras, te falta un archivo, el de las estructuras

• Autor

@luichoweb Buscalo. En estos tiempos no te pueden estar facilitando todo. Fijate en el menú de arriba del foro y lo vas a encontrar, como la mayoría de las cosas: se encuentran buscando un poco. Y @dsc2 tiene razón en lo que dice.

Por lo que vs decis solo te descargaste el de los pases y eso actualizado el "upadate argentino 2013.dbc", no el de la estructura de los torneos, x eso decis que tenes un archivo y que en el juego no te aparecen las estructuras, te falta un archivo, el de las estructuras

No amigo; descargue losdos , pero solo cargue en el progrma el que me interesa-- es decir el de las estructuras de los torneos argentinos A y B ; ya que soy del interior y deseo jugar con mi club de mi ciudad

• Autor

@luichoweb Creo que no entendiste bien para qué sirve cada uno. Podés usar los dos. De hecho, deberías usar los dos. El que no estarías activando en principio es el que te corrige transferencias desactualizadas. Activá los dos archivos y fijate si podés elegir para abajo el 5to nivel. Si no, realmente no sé cuál es el problema. Sospecho que habrás cargado el equivocado.

No amigo; descargue losdos , pero solo cargue en el progrma el que me interesa-- es decir el de las estructuras de los torneos argentinos A y B ; ya que soy del interior y deseo jugar con mi club de mi ciudad

Pero vs en un post pusiste que descargaste el archivo "upadate argentino 2013.dbc", y si vs queres jugar con los torneos argentinos A y B tenes que descargart el archivo "Categorias Inferiores Argentina 2013.dbc"

Bueno hombre ....mi error esta corregido..ya estan las cinco ligas...mi club ..Sportivo Patria de Formosa... no se si estan los jugadores reales...pero es todo un hecho y gran trabajo de parte de ustedes el permitir al resto disfrutar a cada uno de su club local...mis mas caluroso agradecimiento por la amabilidad de ustedes,,,mie felicitaciones por su trabajo que sin duda debio costarle un par de años perfeccionar.. creo que toda la programacion de esto esta hecha en base a hojas de calculos y parametros, aunque no soy programador .. y una ultima pregunta ,,,porque solo sirve este trabajo hasta la actualizacion de febrero o marzo ?

• Autor

@luichoweb Xq en el parche automático de febrero/marzo tal vez estén creados los equipos nuevos que creamos acá (como Rosamonte de Misiones). Cuando salga ese parche, haremos otro extra.

y como se instala?!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.