Jump to content

¿De que te sientes más orgulloso en el FM12?

Featured Replies

Si es con Barcelona amigo, te digo que es bastante sencillo :biggreen

Mi mérito? No he jugado mucho, mejor dicho he jugado bastante pero pocas temporadas seguidas. Lo mejor? Una Europa League con Newcastle.

Si es tan facil,hazlo tu mismo :biggreen.

PD: Eso si que es un gran logro jackW, me impresiona o_O.

Yo jugué temporada y media con el Barça, la primera gané Liga y Champions más la Supercopa, la segunda me quedé a la mitad porque con un equipo así tienes tanto poder adquisitivo que puedes hacerte un equipo que lo gane todo sin ningún esfuerzo, y me aburrí.

Aunque yo soy más de jugar con equipos pequeños, es lo mío, por eso me suelo aburrir al llevar a equipos en los que te lo dan ya todo hecho y solo tienes que darle a continuar para ganar una Liga.

En mi partida actual acabé entrenando a Inglaterra y al Stoke City, lo que más recuerdo fue lograr un cuatriplete (liga, FA, Comunity y Champions) en mi 5ª temporada con el Stoke City y a su vez, ese verano, el Mundial de Qatar con Inglaterra con un equipo bastante mediocre.

Al terminar la temporada dimití con el Stoke y me fui a la Juventus para buscar nuevos retos.

Mi gran logro es no haber abandonado todavía el juego tras tanto fracaso tras fracaso tras fracaso tras fracaso.

Ahora he aprendido (más o menos) a analizar cada jugada. Y ahora que me siento un poco más capaz, me animo a formar parte de este foro a seguir aprendiendo y a ayudar en lo que pueda.

me senti orgulloso cuando gané todo con el Metz de Francia (menos la supercopa de europa que me la gano Arsenal xD), y tambien cuando gané todo con el Betis y Lazio, pero son partidas tan antiguas que ni siquiera fueron en FM 2012 xD.

hablando de logros mas actuales, ganar la Champions con el Sporting de Lisboa en mi segunda participacion, en la primera quede fuera en fase de grupos contra R. Madrid y Man City :( .

eso si, lo que mas orgullo me da, mas que los titulos, es cuando mis jovenes talentos formados en casa llegan a defender a su seleccion nacional, eso me hace sentir que hago un buen trabajo :) , me siento como un padre xD

El mío hacer al Córdoba uno de los grandes de Europa con solo 2 jugadores en todo el club no-españoles =). Además jóvenes promesas todos que es más bonito porque los formas tú; jugadores como Guaita, Bartra, Montoya, Camacho, Koke, Keko, Sarabia, Vadillo, Joan Román, Zidane hijo, Deulofeu... =D

Ganar con el Betis la Champions en 3 añitos :biggreen

En el FM 2012 fue una partida con el Lille, el equipo jugaba de maravilla, fui victima de la avaricia y fiche a Neymar, no jugue ni dos partidos y me aburri :/ pero el recuerdo mas lindo fue un partido con el Dortmund jugando contra el Barça en el Camp Nou en el que gane 3 x 1 y les di un baile de aquellos

De mi partida más larga con este juego. Empecé en el Luanco en Tercera División y tras 8 temporadas conseguí llegar a Segunda donde tras dos años me despidieron a mitad de temporada y fiché por Las Palmas a quienes en 3 temporadas llevé a Europa League y me eliminaron en dieciseisavos. Tras 3 años me marché a Inglaterra, al Stoke, pero tras 5 meses me despidieron y un mes después llegué a un Shalcke 04 en descenso y donde acabé consiguiendo la copa y la 4 posición en Liga. Al año siguiente no gané la liga pero conseguí la Champions, más por el fácil sorteo que me toco que por méritos propios. Tras esa temporada dejo el club para volver a España donde cojo al Valencia que juega la Europa League tras quedar 7 el último año. De momento voy 2 en liga tras el Barça que me saca un punto y me juego la final de Copa del Rey con un Madrid que ha perdido cinco finales seguidas. En Europa estoy en Cuartos contra el City, ya veremos.

Pero ya digo, disfrutando al máximo.

Pd: Como dato curioso, he conseguido ganar una Champions sin ganar una sola liga, porque mis ascensos nunca fueron desde el primer puesto. Esperemos que esta temporada cambie, aunque me da que el Barça va a ir a tope.

Mi gran logro es perder una liga con el City gastándome 87 millones :mrgr:

Tengo dos partidas en particular que me divirtieron mucho y además conseguí hacer algo bastante "grande".

Con el Deportivo, en tres temporadas, conseguí sanearlo, ascenderlo y ganar dos copas del Rey. En la última temporada me había quedado en los cuartos de Europa League y el equipo iba 5º en liga. En otra partida distinta (con el Depor también) conseguí Copa del Rey junto al ascenso en la primera temporada, fue muy raro todo, el Madrid me salió con 6 o 7 suplentes en la final y yo tenía un gran equipo...

Y con la Real Sociedad conseguí quedar tercero con bastante diferencia en la primera temporada, gastando 6,75M€ en fichajes y vendiendo por 7,75M€. La segunda temporada volví a quedar tercero y conseguí llegar a las semis (creo que fueran semis, pero puede que cuartos, no me acuerdo bien) de la Champions.

Y en este FM12 no jugué en ningún equipo humilde porque no me atrajo ninguno, pero recuerdo mucho cariño una partida con el Palencia del FM11 en la que jamás llegué a primera, pero me mantuvo entretenido 7 temporadas siendo el "equipo ascensor" entre Segunda B y segunda xD

Nunca me senti tan orgulloso como con mi Newcastle...siempre semis de Champions con partidos memorables, lastima que no pude lograr la heroica!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.