Jump to content

¿De que te sientes más orgulloso en el FM12?

Respuestas destacadas

Primeros 3 años en Colo Colo

- 6 de 7 Torneos nacioneles ganados (incluyendo un pentacampeonato)

-2 Libertadores ganadas (vs velez y Corinthians),

-1 final de Libertadores perdida (vs Botafogo)

-1 Sudamericana ganada (vs Palmeiras con un global de 12-1)

-Eliminado en 4tos de Final Sudamericada (vs Cruzeiro)

Luego renuncié y me fuí a un recien ascendido Derby County

en la primera temporada:

- 6 En la Premier League

- Finalista FA Cup (perdí 3-2 la final versus el Manchester city)

-Clasificado a la fase de grupos de la EURO

Eso hasta el Momento... estoy en la temporada 2016-2017 con un equpo modesto pero que gracias a los fichajes libres he armado un plantel bastante competitivo

ah y Rechazé una oferta del Real Madrid (250.000 euros mensuales el contrato y 450.000.000 euros para fichajes)

• 3 semanas más tarde...

lo que más satisfacckón me da es ver progresar a los jovenes tanto de mi cantera como fichados de juveniles. Que lleguen a su selección (mas sison de las potencias sea Inglaterra, Italia, España, et) y aunque a veces es doloroso desprenderse cuando te llegab oferras importantes por estos jugadores que conociste cuando cobraban 3,300 euros por mes.

En cuanto a títulos una Champions con el Villarreal (fm08), Leeds United clasificado a Europa League, MK Dons ascendido 2 categorías llegando a la Premier.

Jugar con Barcelona, Madrid, Arsenal, Milan, etc es deprimente. No debes preocuparte ppr fichajes ya que tiienes un plantillon y la mayoria de los partidos los ganas con los suplentes.

El logro del que me siento más orgulloso es habar ganado la Carling Cup con el Ipswich Town (la primera para el club en la historia), ganando en la final contra el Manchester City (que me acababa de despedir la temporada anterior) y esa misma temporada lograr el ascenso a la Premier League, y a la siguiente temporada haber hecho un papel más que respetable pasando la fase de grupos en la Europa League. Después de eso me contrató el Manchester United y ahí estoy ahora.

Mi máximo orgullo en el FM12 es haber ganado 3 ligas, 3 libertadores y 1 mundial de clubes al mejor barca en la final con Alianza Lima, esto con un 90% de jugadores nacionales y luego llegar a Europa y con Alex del Piero como mi segundo ganar la serie A 3 veces seguidas y también 2 champions con la Juventus. Otro logro que recuerdo pero en el FM08 cuando también dirigía a la Juventus fue que al terminar la construcción del nuevo estadio le dieron mi nombre...momentos que valen oro. Saludos.

Enviado desde mi Droid Rzr

El logro del que me siento más orgulloso es habar ganado la Carling Cup con el Ipswich Town (la primera para el club en la historia), ganando en la final contra el Manchester City (que me acababa de despedir la temporada anterior)

Eso se llama justicia...xD

Jugar con Barcelona, Madrid, Arsenal, Milan, etc es deprimente. No debes preocuparte ppr fichajes ya que tiienes un plantillon y la mayoria de los partidos los ganas con los suplentes.

Aquí discrepo, me da una puta rabia cuando inicio la partida y veo el equipo que tenemos, de hecho la mayoría de veces me cuesta al menos 3 temporadas ganar o luchar la Champions, por lo menos desde el FM11.

Tengo un central de pichichi en la liga española. De momento 16 goles en 17 y subiendo Enviado desde mi iphone en la cima del monte Arreat

Tengo un central de pichichi en la liga española. De momento 16 goles en 17 y subiendo Enviado desde mi iphone en la cima del monte Arreat

Todo a punta de cabeza? Podrías poner la imagen de sus números?

Ganar una Europa League con el Depor en el FM2011, con un equipo hecho a base de gente de equipos descendidos, jugadores libres y jóvenes fichados por 4 duros.

@adrianbiasoli enorme avatar.

Muchas gracias!!! Up the irons!

Como no me llega en Fm13, y visto los comentarios negativos, agarre de vuelta la partida, estoy en el barca y gane todo demasiado facil, temprada 30-31...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.