Jump to content

¿De que te sientes más orgulloso en el FM12?

Featured Replies

Tomar a una Fiore en pleno cambio generacional, en quiebra y a partir de ahi en tres años ganar 3 ligas de italia, 2 copas de italia, 3 supercopas de italia, 1 champions, 1 supercopa de europa y un mundial de clubes y contando...

Ademas de pasar en 3 años de la misera cantidad de 1 millon de euro x fichaje a 102 millones de euro todo un logro!!

He ganado la Uefa y la Supercopa con el Pontevedra (2021 creo) pero de lo que mas orgulloso me siento de de haber hecho a mi DC Pichichi y Bota de Oro. No se porque

Mima hacer que el Pontevedra gane la Uefa con el equipo que tiene y estando en tercera división.

Lo mejor Pasarón (estadio).

Hay que Roelo!

Agarrar a Huracan en el nacional B, lograr con mucho esfuerzo un lugar en la promocion y ascender ganandole a all boys.

Despues vendria lo mejor: Hasta la temporada 2017-2018 gane 8 ligas argentinas, 3 copas argentina, 1 sudamericana, 2 recopas sudamericana, 2 libertadores. Lamentablemente, el mundial de clubes me quedo pendiente. La primera vez perdi 3-0 con el arsenal, y despues empate 2-2 contra el barcelona y perdi 6-5 por penales.

Llegue a tener 12 jugadores convocados a sus selecciones. Economicamente un lujo: aprox 350.000 € para sueldos (usaba 240.000 aprox) y 40 millones de euros para fichajes. Obviamente las mejores instalaciones tanto juveniles como generales.

Al perder contra el barsa, el milan me ofrecio a mitad de la temporada italiana le puesto, y decidi agarrarlo por lo mal que estaba, queria ponerlo de nuevo en su lugar. Solamente 10 millones para fichajes y de sueldo poco margen. 12º en la serie A y eliminado de la champions.

Al terminar la temporada logre dejarlo 4º y gane la Copa de italia. Ahora mismo logre acomodarlo economicamente con 50 millones para fichajes (los cuales gaste 40) y tambien equilibre la plantilla con jugadores de jerarquia y calidad, ya que los que estaban no eran buenos. Con decir que la plantilla de huracan era mejor les digo todo.

Ahora arranco la nueva temporada y espero tener suerte. Quiero ganar todo a lo grande, pero siento un orgullo enorme por lo que logre con Huracan!

Mima hacer que el Pontevedra gane la Uefa con el equipo que tiene y estando en tercera división.

Lo mejor Pasarón (estadio).

Hay que Roelo!

Al ser una partida del 2012 el Pontevedra aparece en 2ªB, eso si, he tenido que estar 8 años en el club para poder hacerlo Campeon de Uefa....

Por otro lado, por primera vez en todos los FM que he jugado la directiva me ha aceptado la peticion de un estadio nuevo... ¿Quien le pone nombre? jeje

De haber ganado la liga con el Celta en la temporada 2018/2019 siendo mi delantero centro el pichichi de la competicion con 35 goles. Tambien me siento orgulloso de haber ganado la copa del rey 4 veces seguidas. Hala Celta

5 ligas, 3 copas sudamericanas, 2 copas argentinas, 2 libertadores y un mundialito (por penales al inter) con independiente de argentina... ademas de haber repatriado a carlos tevez... si no me creen avisen que van los screenshots

Cogí al Granada en diciembre de 2011 y actualmente estoy en diciembre de 2023. En este tiempo he aplicado una política de cantera, alejándome del modelo Udinese instaurado por Pina y Pozzo. Al principio fue complicado, con temporadas al borde del descenso. Después el equipo ha empezado a funcionar. Durante este tiempo he ganado 4 Ligas; 6 Copas del Rey; 7 Supercopas de España; 1 Champions; 1 Europa League; 1 Supercopa Europea y 1 Mundialito. Cuatro jugadores son habituales de la Selección Absoluto y otros cinco han debutado aunque no van convocados siempre. Más de 10 juveniles van a la Sub-21 y otros 4 a la Sub-19. En la primera plantilla, de 25 jugadores, 20 han salido de la cantera.

Ganar la Champions con cada equipo con el que he jugado en un plazo max de 3 años :D. Entre los que destacan: Newcastle, Wigan, Malaga,Tolouse, Feyenoord, Fiorentina, Atalanta.

Sacar campeón de la libertadores a San Lorenzo luego de agarrarlo 15° el torneo anterior, clasifique porque el clausura había salido subcampeon pero después anduvieron mal en el apertura y me pusieron a mi. Gane la fase preliminar y termine ganando el titulo en el descuento con un golazo de Menseguez contra Newells.

Mis mayores logros fue con Universidad Catolica ganar la libertadores 3 veces, 4 sudamericanas y el mundial de clubes, para despues pasar al United y ganar la europa league, la champions y la supercopa europea
Aca la foto para que crean :D

sinttuloqfn.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.