Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿De que te sientes más orgulloso en el FM12?

Respuestas destacadas

De una de las cosas que más orgulloso me siento es de haber sido 5 veces consecutivas campeón de Copa del Rey con el R.C. Celta de Vigo.

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/615011268710443483/55C6081658810A1EACEAB00AD3AFF11809B34C25/ç

Y en los últimos 2 años hacer dos dobletes (liga y copa) sin tirar la casa por la ventana, es decir, no tirando de talonario sino de cantera.

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/612759599321570950/F3F009D015B3727FD1EC9C2DBD1D8AADB4874254/

Editado por PRS4

De lo que mas me siento orgulloso haber agarrado al barça juvenil con jugadores que segun potencial no servian ni siquiera para el barça B y hacerlo campeon de liga y copa y finalista de champions sub 20.

• 3 semanas más tarde...

Con el Stoke City, campeón de Europa League y Supercopa de Europa

• 2 semanas más tarde...

De lo que mas me siento orgulloso haber agarrado al barça juvenil con jugadores que segun potencial no servian ni siquiera para el barça B y hacerlo campeon de liga y copa y finalista de champions sub 20.

Un mes despues: ganar la triple corona con el Barcelona (muy facil para todos) (sin contar las supercopas y el mundialito) y tambien ganar la triple corona con el Barça juvenil

Para mi ganar la champions tres veces seguidas con el Barsa (o con cualquier otro club) no es para nada facil. Es mas facil que con el Manolito de la 4ta Española, pero no por eso deja de ser dificil... No entiendo que necesidad hay de criticar tanto el logro.

Yo al FM12 no lo jugue, pero mi mayor orgullo en el FM11 es sacar campeon de la champions al Bremen, y un segundo puesto con el Almeria en la primera temporada (todavia no entiendo como paso xD)

Ascender con Gimnasia de La Plata en el FM 12 , para luego terminar dimitiendo, fue una de las primeras partidas que jugué, me sentía Guardiola mas o menos, luego de un tiempo y volví a la triste realidad de los fracasos en diferentes partidas. Soy muy malo para este juego, pero sin dudas me entretengo mucho. Cada partida que comienzo me imagino ganar todo y mantenerme muchos años en el club que elijo, luego termino peliando el descenso :facepalm::biggreen

Para mi ganar la champions tres veces seguidas con el Barsa (o con cualquier otro club) no es para nada facil. Es mas facil que con el Manolito de la 4ta Española, pero no por eso deja de ser dificil... No entiendo que necesidad hay de criticar tanto el logro.

Yo al FM12 no lo jugue, pero mi mayor orgullo en el FM11 es sacar campeon de la champions al Bremen, y un segundo puesto con el Almeria en la primera temporada (todavia no entiendo como paso :biggreen)

La triple corona no significa ganar la champions 3 veces sino que es un termino usado para mencionar que en un año se ha ganado liga, copa y champions o en sudamerica liga, copa y sudamericana o libertadores

Yo al FM12 no lo jugue, pero mi mayor orgullo en el FM11 es sacar campeon de la champions al Bremen, y un segundo puesto con el Almeria en la primera temporada (todavia no entiendo como paso :biggreen)

La triple corona no significa ganar la champions 3 veces sino que es un termino usado para mencionar que en un año se ha ganado liga, copa y champions o en sudamerica liga, copa y sudamericana o libertadores

Yo nunca hable de la triple corona, creo que leiste mal o citaste a la persona equivocada xD

Yo nunca hable de la triple corona, creo que leiste mal o citaste a la persona equivocada :biggreen

Mier#@ me equivoque de persona perdon @Dambia me confundi fue un error de mi maquina que es re vieja

Ganar una Copa Libertadores y un Mundialito (al Arsenal) con Newell's (en el equipo tenía a Leo Messi (34) y Otamendi (33)).

También he ganado muchos sextetes (y algunas veces, de forma consecutiva) con Barça, Inter, Juve, Roma o Manchester (City y United), etc. pero eso es demasiado fácil teniendo un buen equipo.

@ja_fdez Podrias poner una captura de Messi a esa edad? Solo por curiosidad :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.