Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me explico, quiero tener una tercera táctica pero solo cambiando la posicion del delantero centro, por lo que los otros jugadores quiero que tengan los mismos roles y las mismas tácticas individuales.

¿Hay alguna forma de que solo tenga que modificar las tacticas individuales solo del delantero centro o tengo que empezar una táctica nueva desde cero?

Gracias!!!!!!!

No sé dónde ves el problema:

Partimos de la Táctica 1, la guardas con un nombre, supongamos Tactica1. Vuelves a guardarla, ahora con el nombre Tactica2. Añades táctica y buscas la que has nombrado como Tactica1. Ya tienes dos copias exactas de la misma táctica. Te vas a la Tactica2 y la modificas. Guardas y listo.

• Autor
  El En 11/11/2012 at 11:46, Narvachus dijo:

No sé dónde ves el problema:

Partimos de la Táctica 1, la guardas con un nombre, supongamos Tactica1. Vuelves a guardarla, ahora con el nombre Tactica2. Añades táctica y buscas la que has nombrado como Tactica1. Ya tienes dos copias exactas de la misma táctica. Te vas a la Tactica2 y la modificas. Guardas y listo.

Muchas gracias!!, no se como no había caído en eso, me suena que en anteriores FM lo he hecho :cenu:

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.