Jump to content

¿Jugadores de Segunda B no reales?

Respuestas destacadas

Publicado

Recuerdo que otros años los jugadores de la Segunda B eran reales y este año me he metido a ver la plantilla del San Roque que la conozco y no hay ni un jugador real, ¿a que se debe?

Edito: acabo de comprobar los de Segunda División y tampoco y me meto en los de Primera División y tampoco...estoy flipando ;(

No clickarías la opción de jugador y empleadores reales al empezar la partida.

• Autor

No clickarías la opción de jugador y empleadores reales al empezar la partida.

No sé, ¿dónde está eso?

Edito, lo he comprobado y no es eso, no me aparece ni una plantilla con los jugadores reales, pero si los buscas están todos, pero sin equipo.

Algo has tocado que se ha desconfigurado todo xD Crea una nueva partida y cuando la crees asegurate de activar la casilla de Usar jugadores reales bla bla bla

• Autor

Algo has tocado que se ha desconfigurado todo :biggreen Crea una nueva partida y cuando la crees asegurate de activar la casilla de Usar jugadores reales bla bla bla

Pero es que he hecho eso y nada... me siguen apareciendo todos nombres inventados...

• Autor
2dkwx7b.png

No le has instalado ningun archivo de datos como para agregar ligas o cosas así? El juego está como viene por defecto?

• Autor

No le has instalado ningun archivo de datos como para agregar ligas o cosas así? El juego está como viene por defecto?

Sí le he instalado cosas, le he agregado la tercera división, las caras, los logos...vamos lo básico pero nada raro.

Probaría sacando la tercera división y creando una nueva partida, quizás eso lo esta jodiendo.

• Autor

Probaría sacando la tercera división y creando una nueva partida, quizás eso lo esta jodiendo.

Estoy probando sacando uno a uno, de la tercera división no es.

Habrá instalado el archivo que viene todos los jugadores libres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.