Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Felicidades Wayne y Samura... pensar que nacieron exactamente el mismo día no los estremece?? tal vez hasta sean gemelos :medescojono::medescojono:

Felices 20 a ambos (jabu)(jabu)

Ahora te voy a poner más nervioso :(jabu) , ambos nos llamamos igual (jabu) .

En fin, son las 6:40am y yo aqui escribiendo, después de no dormir en toda la p**a noche, ahora me voy a un encierro, con un poco de suerte os librais de mi de por vida(algunos lo quereis en realidad :medescojono: ) (jabu)

Gracias

Veinteañerossss!! feliz cumpleñaos a ambos tocayos!!!! El mismo día, del mismo año, con el mismo nombre y... ¿la misma madre? ¿el mismo padre?

Exacto, si que hayamos nacido el mismo dia y que ademas nos llamemos igual, es todavia mas estremecedor :medescojono:

Wayne, que es un encierro? :medescojono:

En fin, duerme un poco para tu cumpleaños (jabu) Felicidades

:medescojono:

Felicidades a los dos :medescojono:

Samura esto es un encierro

Saludos :medescojono:

Felicidades a Wayne y a samura :medescojono::medescojono:

¿Entonces lo tendran todo igual? :medescojono: :medescojono: Felicidades a los 2 y ya sabeis, no beber con precaucion y cojer una cogorza gordísima (jabu):medescojono:

Ya se que no da para desvirtuar este topic.. pero despeus de leer que es un encierro (ya sabia, no lo conocia con ese nombre).. quiero que Wayne nos cuente a todos como le fue.. si es que vuelve :)xD (Ya lo vi en el foro, asi que esta a salvo xD )

Saludos

:)

Felicidades para ambos. Que os lo paseis bien, forniqueis mucho y mucho alchohol.

Feliz cumpleaños a los 2 :)

Ya se que no da para desvirtuar este topic.. pero despeus de leer que es un encierro (ya sabia, no lo conocia con ese nombre).. quiero que Wayne nos cuente a todos como le fue.. si es que vuelve   (Ya lo vi en el foro, asi que esta a salvo  )

Saludos :)

El encierro en sí bien, corriendo más que un Hijo Puta xD .

Después en la suelta de vaquillas, un resbalón inoportuno y en consecuencia un golpe en la muñeca, nada serio, pero aún me duele xD

Editado por Wayne_Rooney

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que la parte de alcohol, fiesta y mujeres quedara para el viernes, ahora es dia de clase xDxD

Gracias Sergi por la explicacion; conocia entonces lo que era un encierro, solo que no sabia que se le decia asi ;)

Bueno, me queda 30 mins de cumpleaños, lo intentare disfrutar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.