Agosto 29, 200619 años Felicidades Wayne y Samura... pensar que nacieron exactamente el mismo día no los estremece?? tal vez hasta sean gemelos Felices 20 a ambos Ahora te voy a poner más nervioso : , ambos nos llamamos igual . En fin, son las 6:40am y yo aqui escribiendo, después de no dormir en toda la p**a noche, ahora me voy a un encierro, con un poco de suerte os librais de mi de por vida(algunos lo quereis en realidad ) Gracias
Agosto 29, 200619 años Veinteañerossss!! feliz cumpleñaos a ambos tocayos!!!! El mismo día, del mismo año, con el mismo nombre y... ¿la misma madre? ¿el mismo padre?
Agosto 29, 200619 años Exacto, si que hayamos nacido el mismo dia y que ademas nos llamemos igual, es todavia mas estremecedor Wayne, que es un encierro? En fin, duerme un poco para tu cumpleaños Felicidades
Agosto 29, 200619 años ¿Entonces lo tendran todo igual? :medescojono: Felicidades a los 2 y ya sabeis, no beber con precaucion y cojer una cogorza gordísima
Agosto 29, 200619 años Ya se que no da para desvirtuar este topic.. pero despeus de leer que es un encierro (ya sabia, no lo conocia con ese nombre).. quiero que Wayne nos cuente a todos como le fue.. si es que vuelve (Ya lo vi en el foro, asi que esta a salvo ) Saludos
Agosto 29, 200619 años Felicidades para ambos. Que os lo paseis bien, forniqueis mucho y mucho alchohol.
Agosto 29, 200619 años Ya se que no da para desvirtuar este topic.. pero despeus de leer que es un encierro (ya sabia, no lo conocia con ese nombre).. quiero que Wayne nos cuente a todos como le fue.. si es que vuelve (Ya lo vi en el foro, asi que esta a salvo ) Saludos El encierro en sí bien, corriendo más que un Hijo Puta . Después en la suelta de vaquillas, un resbalón inoportuno y en consecuencia un golpe en la muñeca, nada serio, pero aún me duele Editado Agosto 29, 200619 años por Wayne_Rooney
Agosto 30, 200619 años Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que la parte de alcohol, fiesta y mujeres quedara para el viernes, ahora es dia de clase Gracias Sergi por la explicacion; conocia entonces lo que era un encierro, solo que no sabia que se le decia asi Bueno, me queda 30 mins de cumpleaños, lo intentare disfrutar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.