Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Felicidades con atraso (jopu)(jopu):auch::auch::auch::auch:

:blink::(:amo:(jopu)(jopu)(amo):cens:(jopu)(jopu)(jopu)

:cens:

Hapi Bérdei Roro. :blink:

felicidades rorolfc!!!

PD--> siempre he querido saber que significa eso de callejeros!!

Felicidades rorolfc!!!! :blink::cens:(jopu)(jopu):cens:

James,Kantabron,Badboy,Abby,SaEz.Kmt y txechu! Muchas gracias por el saludo! me puso contento ;)

Los voy a tener en cuenta para el proximo año, invitandolos a una fiestita aca por Buenos Aires...! Un saludo a todos, espero que sigan bien.

PD: Txechu, lo de Callejeros se refiere a la tragedia que ocurrió el 30 de Diciembre de 2004 en un recital donde una de mis bandas desde hace mucho tiempo, Callejeros, tuvo el horror de haber vivido la muerte de 194 personas. Hoy en dia, a 7 meses de la tragedia, no hay NINGUN detendido... y lo peor de todo, es que la banda va a pagar seguramente, porque no tienen plata y sobre todo no tienen PODER... En Argentina solo pasa que no haya justicia ni se esclarezcan los hechos.

Perdon por escribir esto en cualquier parte, pero es una respuesta a txechu, si da para hablar mas del tema, podemos crear un tema sobre esto, es imporante que este lugar sea para felicitar a los que cumplen años!

Saludos a toods y nuevamente gracias!!

Felicidades con retraso ;)xD xD

Un saludo ;) y felicidades

Gracias! suerte con el FmSite! saludos!

James,Kantabron,Badboy,Abby,SaEz.Kmt y txechu! Muchas gracias por el saludo! me puso contento :P

Los voy a tener en cuenta para el proximo año, invitandolos a una fiestita aca por Buenos Aires...! Un saludo a todos, espero que sigan bien.

PD: Txechu, lo de Callejeros se refiere a la tragedia que ocurrió el 30 de Diciembre de 2004 en un recital donde una de mis bandas desde hace mucho tiempo, Callejeros, tuvo el horror de haber vivido la muerte de 194 personas. Hoy en dia, a 7 meses de la tragedia, no hay NINGUN detendido... y lo peor de todo, es que la banda va a pagar seguramente, porque no tienen plata y sobre todo no tienen PODER... En Argentina solo pasa que no haya justicia ni se esclarezcan los hechos.

Perdon por escribir esto en cualquier parte, pero es una respuesta a txechu, si da para hablar mas del tema, podemos crear un tema sobre esto, es imporante que este lugar sea para felicitar a los que cumplen años!

Saludos a toods y nuevamente gracias!!

la verdad es que me sonaba un monton lo del grupo... yo escuche algo de la negligencia y tal pero aun asi no me entere mucho.. si quieres explicarmelo mas extensamente (te lo agradeceria encarecidamente xD ) abrimos un post nuevo y que la gente opine sobre casos asi y tal..

gracias por la aclaracion y un saludo!!

Felicidades rorolfc!!! :P

FELIZ CUMPLEAÑOS, SYK!!!!!!!!! :P

Y FELIZ CUMPLEAÑOS RECREATIVO!!!!! xD

un pedazo de tarta: images4fe.jpg

xD:);( ;( xD

Editado por El_Millo

Feliz Cumpleaños a Sykops y a Recreativo!!

Que la pasen bien :P

Editado por finki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.