Jump to content

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

graxias a todos

Muchas felicidades Hielasangre!! El más entusiasta diseñador gráfico del foro!! Pásalo bien en tu día xDxDxDxD

Un saludo crack xD

Muchas felicidades Hielasangre xDxDxD

SaludoS xD

Como no, felicidades a Hielasangre, k va pa finki eh!!?? xD xD xD xD

Muchas felicidades Hielasangre!! El más entusiasta diseñador gráfico del foro!! Pásalo bien en tu día xDxDxDxD

Un saludo crack xD

jajaj che pero y finki????? finki es un capo en serio jejje .... tambien jandroh la tiene reclara y me estare olvidando de miles jejej pero son los dos ejemplos mas claros xD un saludo

Muchas felicidades Hielasangre!! El más entusiasta diseñador gráfico del foro!! Pásalo bien en tu día xD  xD  xD  xD

Un saludo crack xD

jajaj che pero y finki????? finki es un capo en serio jejje .... tambien jandroh la tiene reclara y me estare olvidando de miles jejej pero son los dos ejemplos mas claros xD un saludo

Ojo, que no dije que seas el artista absoluto!!! Pero sí que eres el que más empeño e ilusión le pones, y eso se va notando en tu obra!!! Si sigues así llegarás enseguida donde los Finki, Jandroh, Slavisa, etc.

Aun así eres un artista crack!!! xD

Felicidades sr. Photoshop!!!

bueno Hielasangre pasatelo muy bien y disfruta de que eres jóven!! xD

Felicidades Hielasangre, espere hasta el ultimo minuto.

Felicidades LeSoleil xD

fELICIDADES LeSolelil!

Saludos!^^

Hoy cumples años LeSoleil?? Muchas felicidades de tu "rival" murciano y pasalo bien, entenderemos que desaparezcas hoy del foro y te permitimos un dia o dos de resaca, aunque en mi caso seria una semana xD xD

Felicidades!! xD

PD: Felicidades tambien para ti Hielasangre, aunque sea con retraso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.