Jump to content

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

¡Qué de cumpleaños! Felicidades a KikeCrack, Trasquin y adrianinho

A Wayne_Rooney, Juayer, Cristian, CarlosTalavera, Magico, Kafron, Airon, SaEz, Millo, Mr.Figo, Nico, Badboy, bakanly y WeZaR, muchas gracias por felicitarme, pero no fue mi cumpleaños ¬¬ . Es que al registrarme puse el cumple a voleo ¬¬xD . Mi fecha de nacimiento es 19/10/1991, ahora lo corregiré en mi perfil. Lo siento y gracias a todos de todas formas :(

¿Sabes que por esto puedo meterte en la cárcel? :( Q mamón... xD

A Wayne_Rooney, Juayer, Cristian, CarlosTalavera, Magico, Kafron, Airon, SaEz, Millo, Mr.Figo, Nico, Badboy, bakanly y WeZaR, muchas gracias por felicitarme, pero no fue mi cumpleaños :( . Es que al registrarme puse el cumple a voleo ¬¬ ¬¬ . Mi fecha de nacimiento es 19/10/1991, ahora lo corregiré en mi perfil. Lo siento y gracias a todos de todas formas xD

Cabrón !!!!!

Devuelveme la felicitación :(

Feliz cumpleaños KiKe CrAcK, Trasquin y adrianinho xD

xDxD

Felicidades a los que cumplieron ayer y antesdeayer ;)xD:PxD

Felicidades ningun miembro! ;)

Felicidades ningun miembro! ;)

Lo mismo digo!! xD

Felicidades ningun miembro!  ;)

Lo mismo digo!! xD

Felicidades robo de post!!! :P

Lo uqe puso magico es un robo de post?

Creia que un robo de post era poner un smile y cosas asi. Pero dijo algo con sentido.

No, eso es un robo de post descarado por el que te pueden subir la advertencia.

Este es un robo de post "bueno", que simplemente se dice una parida que no viene a cuento para tener un post más en el número de mensajes. Tu mira mi historial de mensajes que encontrarás 4.675 ejemplos muy variados de robo de post ;)

;)xD:PxDxD:(:blink::blink: Ñubis explicando el robo de post, como pasa el tiempo. ;(

El robo de post, es postear por postear para tener más mensajes. Puede ser lo que sea, ya sea solo un emoticon o una palabra, un quote... postear por postear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.