Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando grito lo de "explotar la zona central" me gusta y me viene muy bien en algunos partidos, pero mi duda es como hace que mi táctica salga de inicio con el juego por el centro sin tener que gritar siempre lo de explotar la zona central...

He probado de todo pero la mayoría de veces los delanteros de banda se van para la banda y están muy lejos de la zona central, ya ponga recortar hacia dentro o el campo estrecho.

Muchas gracias!!!

Supongo que en la táctica poniendo destino de los pases hacia el centro, y a los jugadores de banda poniéndolos en recortar hacia dentro, sin libertad de movimientos y con poca libertad creativa.

¿Y por qué no tratas de comparar el 'antes' y el 'después' en las instrucciones individuales?

• Autor

@Narvachus eso es lo que hecho pero no hay nada diferente...Lo que aré es poner destino de pases al centro, que es lo mas parecido.

Saludos

Sí hay cambio en las instrucciones individuales, no sé como dices que no.

Bueno, los cambios, según sé, son:

• Jugadores de banda disminuyen 'Correr desde atrás'.
  • Jugadores del centro del campo (CD's, MC's y creo que MPC'S) aumentan 'Correr desde atrás'.
  • Destino de los pases al centro.
  • Aumento de pases en profundidad.

Editado por Joak

• Autor

Sí hay cambio en las instrucciones individuales, no sé como dices que no.

Bueno, los cambios, según sé, son:

• Jugadores de banda disminuyen 'Correr desde atrás'.
  • Jugadores del centro del campo (CD's, MC's y creo que MPC'S) aumentan 'Correr desde atrás'.
  • Destino de los pases al centro.
  • Aumento de pases en profundidad.

Claro que si hay cambios evidentemente, pero me refiero a que no se muestran en las tácticas individuales como en otros FM anteriores.

Editado por spansuls

• 2 semanas más tarde...

Explotar la zona central a mí me da buenos resultados, pero no es del todo convincente en partidos en donde el oponente es un equipo de calidad inferior al mio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.