Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

Respuestas destacadas

Yo lo decia para el 13, al 12 ya no juego :/

• Autor

Puede hacerlo edufm para el 12, yo lo paso al 13 y tú, Espartako, podrías repasarlo y completar o mejorar datos.

esa es buena idea xD yo lo k menos stoy encontrando son años d fundacion

Me parece bien :thumbsup:

• Autor

Para que no penséis que estoy parado:

He adaptado ya la tercera división y las regionales de Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi. El problema es que el 90% del trabajo me lo ha llevado Galicia, que en segunda autonómica son 13 grupos (uno más que el año pasado) y un buen montón de nuevos equipos a crear.

Estamos trabajando en ello, que decía un texano.

jajaja una de las mejores cosas de las divisiones regionales en este football manager es cuando te toca jugar en campos de tierra xD se sale

aprovecho xa decir k yevo bastante avanzadas las regionales madrileñas ;)

jajaja una de las mejores cosas de las divisiones regionales en este football manager es cuando te toca jugar en campos de tierra :biggreen se sale

jeje me alegro que vayas bien...

si quieres sacar datos de los campos en http://www.ffmadrid.es/ y claro algo mas como jugadores. Para equipos con sus divisiones hasta sale equipaciones y año de fundacion en http://www.futmadrid.com alli sale casi todo... aunque el tema plantillas no este muy actualizado...

si quereis algo de ayuda puedo ponerme a hacer algun grupo que ultimamnte tengo bastante tiempo... Pero para Fm13...

como dato particular... si no me equivoco al ser aficionados son 4 cambios en vez de 3...

jajaja una de las mejores cosas de las divisiones regionales en este football manager es cuando te toca jugar en campos de tierra :biggreen se sale

jeje me alegro que vayas bien...

si quieres sacar datos de los campos en http://www.ffmadrid.es/ y claro algo mas como jugadores. Para equipos con sus divisiones hasta sale equipaciones y año de fundacion en http://www.futmadrid.com alli sale casi todo... aunque el tema plantillas no este muy actualizado...

si quereis algo de ayuda puedo ponerme a hacer algun grupo que ultimamnte tengo bastante tiempo... Pero para Fm13...

como dato particular... si no me equivoco al ser aficionados son 4 cambios en vez de 3...

Muchas gracias markus88. La de ffmadrid.org es la que estoy utilizando, pero la otra me viene de lujo para años d fundacion xD. No te preocupes, la termino para el 2012 para que araubi la saque para el 2012 y luego ya la modificais si quereis para tambien sacarla para el 2013 xD

Interesante aportacion, lo mirare y eso se cambiaria entonces en la normativa de la division (lo de los cambios)

si es porque es AFICIONADOS es decir amateur... ajjaa...

como detalle aparece el Atl. Cercedilla (lo desconozco porque ya que es de 3ª regional) al que habria que cambiarle la ciudad (pone cerceda cuando es cercedilla y el campo) jeje...

yo puedo ayudar en muchas cosas... si el tiempo me permite jajaja... hasta los logos de los equipos jajja xD (eso mas dificil)

los logos de los ekipos molaria jajaja y esos si k nos valdrian para todos los football manager xD creo k x ahi habia un tutorial de como hacerlos no?

weno yo d momento sigo a la creacion k tengo k terminar la madrileña y la valenciana jajaja

weno si tienes algo d tiempo y kieres ayudarme en recopilacion de datos de tercera regional... me vendria bien xD

primera y segunda regional ya las tengo practicamente creadas, stoy con tercera (2011/2012) xD

lo del atletico cercedilla tomo nota y lo cambio xD

x cierto araubi, cuando termine como te lo paso, he visto k otros usuarios lo subian a mediafire puede ser?

y el informe con los ekipos k tienes k incluir tu como prefieres k t lo pase? (filiales k sean de ekipos k salen en la k tu tienes creada xo no en la base de datos k e cogido yo y esos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.