Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CLASIFICACION DE LA SERIE A

clasificacion7yo.jpg

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Maresca!!!! q te dije!!!!!! jaja bueno muy buenas 2 victorias consecutivas tras la mala suerte que hubo ante el Chievo, que 2 tiros 2 goles :vergu:!!! saludos y suerte!

• Autor

PARA QUE UNOS LLEGUEN...OTROS HAN DE MARCHAR...

Por fin el club ha encontrado salida para dos jugadores que no entraban en los planes de Espina. El primero es Gigou, el uruguayo se ha marchado al Jaguares por la cifra de 150.000 euros y el segundo es el argentino Cejas, que no contaba para Espina y se ha marchado tambien a Mexico, en especial al Veracruz por 500.000 euros. Con esto la Fiore se queda con una plaza de extracomunitario y se ahorra el alto salario de los dos jugadores con el fin de incorporar refuerzos cuando se abra el plazo.

para mi cejas es un buen portero y gigou no es mal jugador.. aunque si te libras de plazas de extracomunitarios y de salarios te felicito!!

• Autor

Decimo Sexta Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Messina

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Once inicial de la Fiorentina

11inicialfiore7yt.jpg

Once inicial del Messina

11rival4zv.jpg

Comentario previo

Partido contra un rival directo que espero solventar en casa. En el Messina cabe destacar al delantero Zampagna que es letal y lleva 9 goles en la campaña.

• Autor
para mi cejas es un buen portero y gigou no es mal jugador.. aunque si te libras de plazas de extracomunitarios y de salarios te felicito!!

Teniendo a Lobont preferia quedarme con Lupatelli de suplente que cobra mucho menos y Gigou no entraba nada en mis planes. Saludos!!

Con el equipo que te has hecho tienes que estar mas arriba eh!!! Bopjinov es un crack, pero para mi gusto como mejor juega es como segundo delantero, dandole goles a otro punta...

• Autor
Con el equipo que te has hecho tienes que estar mas arriba eh!!! Bopjinov es un crack, pero para mi gusto como mejor juega es como segundo delantero, dandole goles a otro punta...

No te creas que deberia estar mas arriba, en principio la peticion de la directiva era no bajar y con un presupuesto de 3'6M no se puede hacer mucho, era una plantilla corta...En defensa vamos justitos sin grandes jugadores y en ataque bien, pero Bojinov y Pazzini estan aun muy verdes. Saludos!!! :blink:

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 1 - 0 Messina

resutados0rd.jpg

Goles

1-0 min 85 Bojinov coge un rechace en el área y fulmina al portero.

Resumen

Partido dominado en todo momento por la Fiorentina con un gran Bierofka. El gol de los locales llegó tarde debido a la falta de punteria de sus delanteros, pues ocasiones tuvieron muchas...dispusieron de hasta veinte disparos de los cuales solo entro el de Bojinov.

Comentario del manager

Contento con el juego del equipo pero no con la mala punteria de mis jugadores que podriamos haber ganado mucho mas facilmente. Sin embargo tres puntos son tres puntos y el Messina era un rival directo en la mitad de la tabla.

Proximo partido: AS Roma - FIORENTINA, Vuelta de la Copa de Italia

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

Vuelta de la Segunda Ronda de la Copa de Italia

AS Roma - FIORENTINA

Resultado en la Ida: FIORENTINA 2 - 1 AS Roma

Estadio: Olimpico de Roma, Roma

Once inicial de la Roma

11rival5zj.jpg

Once inicial de la Fiorentina

11inicialfiore9hx.jpg

Comentario previo

Partido mas importante de la temporada de momento. La Roma esta obligada a ganar asi que sacare un juego defensivo e intentaremos aprovechar nuestras oportunidades a la contra ya que si intentamos jugarle de tu a tu seguro que perdemos.

• Autor

RESULTADO FINAL

AS Roma 0 - 1 FIORENTINA

Resultado Total: FIORENTINA 3 - 1 AS Roma

resutados5mc.jpg

Goles

0-1 min 90 Contragolpe de Bojinov que al llegar al área Tomassi comete penalti. Maresca lo transforma.

Resumen

Partido dominado al 100% por la Roma que salio a ganar y en los primeros minutos, si no hubiera sido por la gran actuacion de Lobont lo habria conseguido. Mientras avanzaba el encuentro los centrocampistas de la Fiore anularon bien a De Rossi y los defensas estuvieron solidos atras. La temprana expulsión de Chivu ayudo a que la Fiore pudiera montar contras, pero los defensas romanos estuvieron muy atentos y hicieron cometer mas de 11 fueras de juego. Finalmente en el ultimo minuto Maresca sentenció el partido.

Comentario del manager

EStoy contentisimo de haber ganado este partido, la defensa se ha mostrado muy solida ante jugadores tan peligrosos como Cassano o Montella y bueno, ahora nos espera el Udinese en cuartos.

Proximo partido: FIORENTINA - Lazio, de la Serie A

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.