Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CUATRO NUEVAS CARAS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL 2005

La Fiorentina ya se ha puesto a trabajar en reforzar las partes mas debiles del equipo cara a terminar bien la temporada. Debido a la lesión de Ujfalusi y la poca confianza del manager en los suplentes ha llegado el central o lateral izquierdo Djimi Traoré proveniente del Liverpool por una cantidad de 750.000 euros.

traoredjimilfcprofile2004new8k.jpg

Traoré en el conjunto de Rafa Benitez.

Otra de las incorporaciones ha sido la del extremo izquierdo polaco de 27 años Kamil Kosowski que viene a reforzar la banza izquierda en la que solo estaba Bierofka. El jugadro ha llegado del Kaiserlautern por 250.000 euros. Pero este no ha sido el unico refuerzo en bandas ya que tambien ha llegado el jovencisimo y con mucha proyeccion Bruno Fernandes para la banda derecha, que tendra sus oportunidades para crecer como jugador.

kosowski4mc.jpg

El polaco Kosowski quiere mostrar su potencial.

Por ultimo ha llegado un refuerzo para el centro del camopo, una zona en la que Espina no tenia mucha confianza. Para este puesto el elegido ha sido el peruano Marko Ciurlizza , de 26 años que llegaba con la carta de libertad en la mano.

mciurlizza16bj.jpg

El peruano Ciurlizza en la rueda de prensa de la presentación.

Con estas incorporaciones Espina de casi por cerrada la plantilla pero no se descarta alguna contratación de ultima hora. Por otra parte ya se esta negociando con diversos jugadores que acaban contrato en Junio y estarian encantados de unirse a la Fiorentina.

Vamos, vamos Fiorentina. Ya tienes un incondicional más en tu aventura! Como amo a este equipo, k buenos recuerdos me trae. :blink:

• Autor

Decimo Séptima Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Lazio

Estadio: Artemio Franchi

Once inicial de la Fiorentina

11inicialfiore3ex.jpg

Once inicial de la Lazio

11rival6hq.jpg

Comentario previo

Partido complicado contra el cuarto clasificado, venimos de una buena racha y con algunos refuerzos quenos vendran bien. Me gustaria ganar para mantener la buena racha pero no le hago ascos al empate.

• Autor
Vamos, vamos Fiorentina. Ya tienes un incondicional más en tu aventura! Como amo a este equipo, k buenos recuerdos me trae. 

A mi tambien me trae muchos recuerdos este equipo!! Por eso lo elegi..Gracias por pasar y saludos!! :blink:

Buenos fichajes los que as echo Ibraimovich, pero me gustaris saber como esta tu economia... ¬¬

Saludos!! :blink:

• Autor

Cryller La economia va perfecta ya que casi todos los fichajes son a 24 meses y aun tengo 2'5 de los 3'6 que me dieron, pero no voy a gastar más. En cuanto a sueldos estoy 90.000 euros por debajo. Saudos!! :blink:

11inicialfiore3ex.jpg

la banda derecha¿para quien es?

Para el juez de linea :blink::cens:(jopu) (jopu) (jopu)

Suerte y un :cens:

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 2 - 1 Lazio

resutados4ua.jpg

Goles

1-0 min 45 Maresca lanza una falta magistral para adelantarnos en el marcador.

1-1 min 65 Buen centr desde la derecha que remata Pandev con mucha suete.

2-1 min 87 Centro perfecto de Di Livio desde la izquierda que remata perfecto Pazzini

Resumen

Buen partido de los dos equipos en el que la Fiorentina tuvo mas ocasiones que la Lazio pero la gran actuación de Peruzzi evitó que se avanzaran antes. Finalmente y con mucha lucha la Fiore consiguió marcar al final del partido.

Comentario del manager

Muy contento con una victoria muy sufrida al cuarto clasificado, con esto son cuatro victorias ligueras seguidas y espero que siga la racha.

Proximo partido: FIORENTINA - Udinese, de la Copa de Italia

• Autor

Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Italia

FIORENTINA - Udinese

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

11inicialfiore8wp.jpg

Once inicial del Udinese

11rival8qq.jpg

Comentario previo

Partido importante para seguir vivo en la copa. Es un rival muy solido pero espero ganar con suficiente ventaja como para ir tranquilo en la ida.

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 2 - 0 Udinese

resutados4ux.jpg

Goles

1-0 min 25 Buena jugada de equipo que culmina Miccoli

2-0 min 90 Buena jugada por la izquierda que remata Nakata

Resumen

La primera parte fue bastante igualada ya que tras el de Miccoli el Udinese se echo arriba y la Fiore a la contra. Tras la reanudación la gran actuación del centro de campo de la Fiore que anularon por completo a los centrocampistas del Udinese consiguió aguantar el resultado y a la contra al final consiguieron aumentar el marcador

Comentario del manager

Contentisimo con el resultado y con la actuación del equipo. Cada dia vamos a más y espero que la racha continue.

Proximo partido: Livorno - FIORENTINA, de la Serie A

cada vez me gusta mas tu historia! eres en teoria el tipo de entrenador que deberia de haber siempre: el sistema depende de los jugadores, no al reves!buenas 2 ultimas victorias y esos 4 fichajes estan muy bien!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.