Jump to content

Respuestas destacadas

que bien vamos ahora eehh xD venga sigue así creo que la uefa esta al alcance.

• Autor

Decimo Octava Jornada de la Serie A

Livorno - FIORENTINA

Estadio: Armando Picchi, Liorno

Once inicial del Livorno

11rival2rk.jpg

Once inicial de la Fiorentina

11inicialfiore0ad.jpg

Comentario previo

Venimos de una muy buena racha y jugamos contra un equipo que no tiene a su artillero como es Cristiano Lucarelli asi que espero ganar. Estamos en buena racha pero igualmente nos cuesta ver puerta asi que tampoco se espera un partido facil.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

RESULTADO FINAL

Livorno 1 - 2 FIORENTINA

resutados9vt.jpg

Goles

0-1 min 52 Gran pase de maresca a Bojinov que regatea a un contrario y marca.

1-1 min 57 Centro desde la derecha, Lucarelli llega desde atrás y marca de cabeza.

1-2 min 90 Bojinov por segunda vez consigue marcar de tiro lejano.

Resumen

Partido sin muchos sobresaltos, el Livorno intentaba llevar las riendas del partido pero no pudo e nigun momento con la defensa de la Fiore que se mostró muy firme. Tras el gol de Bojinov pusieron todo para marcar y lo consiguieron, pero la calidad de Bojinov decidió el partido.

Comentario del manager

Contento porque nos mostramos muy solidos en defensa, pero en ataque fallamos mucho mas de lo que se puede permitir un equipo que juega basicamente a la contra. Nos falta un poco de velocidad al arrancar.

Proximo partido: FIORENTINA - Lecce, de la Serie A

• Autor
cada vez me gusta mas tu historia! eres en teoria el tipo de entrenador que deberia de haber siempre: el sistema depende de los jugadores, no al reves!buenas 2 ultimas victorias y esos 4 fichajes estan muy bien!

No sabes cuanto me alegro de que te guste. Los fichajes vienen a reforzar, pocos jugaran de titular indiscutible. La verdad es que me gusta aprovechar al maximo a los jugadores y no dudo en cambiar el sistema para sacar provecho. Saludos!!!

• Autor
que bien vamos ahora eehh  venga sigue así creo que la uefa esta al alcance.

Si, creo que la Uefa esta al alcance, hemos mejorado mucho pero aun nos queda mucho trabajo.

• Autor

Decimo Novena Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Lecce

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

11inicialfiore6mp.jpg

Once inicial del Lecce

11rival6ry.jpg

Comentario previo

Partido complicado contra un equipo que no esta muy lejos nuestro en la tabla y que espero podamos ganar y continuar la racha.

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 0 - 0 Lecce

resutados5ud.jpg

Goles

No hay.

Resumen

Partido dominado por la Fiorentina que salió a ganar e hizo un buen partido. Siguió con un buen juego defensivo pero arriba le faltó pegada, ya que Pazzini no pudo convertir ocasiones claras ya que el portero tuvo su dia. Tras la entrada al campo de Bojinov y Riganò se animo más el partido y en el ultimo minuto el portero, tras un gran remate de Riganò en un corner sacó una mano prodigiosa y evito el gol de la victoria.

Comentario del manager

Bueno, hoy no hemos podido ganar por la gran actuación del portero, en defensa bien y en ataque tambien pero falto rematar. Pero contento por no encajar goles.

Proximo partido: FIORENTINA - AS Roma, de la serie A

resurgio bojinov!!! pero en el 2º partido no pudo ser el revulsivo... creo que lo que le ocurre es que tiene que estar acompañado de otro delantero para rendir.. saludos!

• Autor

Vigesima Jornada de la Serie A

FIROENTINA - AS Roma

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

11inicialfiore3lz.jpg

Once inicial de la Roma

11rival7to.jpg

Comentario previo

Otro partido contra la Roma con la que ya llevamos jugados tres encuentros en los que aun no hemos perdido. En casa ya les hemos ganado y espero poder conseguirlo hoy tambien, pero la presencia de Totti en este partido me preocupa ya que puede resolver el partido.

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 2 - 0 AS Roma

resutados4sz.jpg

Goles

1-0 min 28 Contra de Miccoli que da un precioso pase a Bojinov que resuelve perfectamente.

2-0 min 48 Perfecta contra que acaba rematando en plancha Bojinov en el área.

Resumen

Partido perfecto en el centro del campo de la Fiorentina que, con una gran actuacion de Ciurlizzam, que anulo por completo a Totti, impidió que la Roma se acercara a la porteria. La Fiorentina jugo perfectamente a la contra y con dos goles de Bojinov que esta en racha sentencio un gran partido de los locales.

Comentario del manager

Creo que no puedo estar más contento, mi equipo esta funcionando perfectamente, casi no encajamos goles y ya estamos sextos en la liga...esperamos seguir así.

Proximo partido: Udinese - FIORENTINA, Vuelta de la Copa

otro doblete de bojinov!! dale minutos y titularidad ahora que esta enrachado!! saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.