Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante la llegada de Tommasi, un mediocentro de los buenos, agresivo y que mete miedo.

• Autor

LA ESTRELLA INGLESA, ULTMO PILAR DEL NUEVO PROYECTO

Joe Cole , ese es el nombre del nuevo fichaje de la Fiorentina. El jugador no entraba en los planes de José Mourinho y tras una larga negociacion se llego a un acuerdo por valor de 9M de euros. Cuando su representante le comunico la oferta de la Fiorentina no dudo ni un momento en aceptar el contrato. El jugador, de 23 años, ha firmado hasta 2009 cobrando 2'2 millones por temporada.

joecolevnirecelebh4wi.jpg

Pero esta no ha sido la unica incorporación confirmada esta mañana si no que se ha concretado dos fichajes más. Uno de ellos es un joven portero del Brescia (descendido a Serie B ) de 21 años y con muy buenas maneras que ha costado 3M de euros. Por lo tanto Lobont tendra que rendir muy bien ya que en el banquillo tiene un gran portero, Andrea Trentonzi .

Ahora si la ultima incorporacion del equipo es Cristoffer Andersson , el carrilero sueco que llega por una cantidad cercana a 1'5M de euros. Este es pues el refuerzo para la banda derecha que faltaba.

pcardchristofferandersson6dc.jpg

Con estas tres incorporaciones el manager da la plantilla por cerrada ya que a su juicio tiene dos jugadores de calidad por puesto. Pero claro esta que no se descarta la llegada de alguna ganga y si se reforzara alguna zona a ultima hora seria el centro del campo.

Ademas de las incorporaciones se han llevado a cabo las renovaciones del contrato de Maresca , Pazzini y Traoré. El primero ha sido premiado por su gran temporada y ha firmado hasta 2010 cobrando 3'4 millones por cada temporada. En cuanto a Pazzini , el manager es consciente de su potencial y lo ha renovado hasta 2009 y cobrando 2'2M. Traoré ha firmado hasta 2009 y cobrando 1'2M.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor
Buen fichaje el de Lisandro Lopez!!

Como va con Maresca? as recibido alguna oferta?

Si, la verdad es que es un jugador que me gusta mucho, lo tuve en mi Schalke 07/08 y marco 32 goles en 33 partidos.

Lo de Maresca bien, sigue en copropiedad con la juve y no creo que se lo lleven.

Saludos!!

Interesante la llegada de Tommasi, un mediocentro de los buenos, agresivo y que mete miedo.

Si, no lo dude ni un instante. La experiencia va a ser util ya que la que tengo es una plantilla muy joven y a veces se nota.

Saludos!!!

• Autor

RESULTADOS DE LA PRETEMPORADA

La pretemporada se realizo en Alemania, jugando contra equipos de primera y se valora positivamente.

pretemporada1ef.jpg

FIN DEL PERIODO DE FICHAJES Y PRESENTACION DE LA PLANTILLA

Hay que confirmar que a ultimo momento del periodo de fichajes se intento contratar a Kapo, pero decidio irse a la Lazio. Finalmente se decidio reforzar el centro de la defensa con el argentino Burdisso que ha llegado por 3M de euros y se quedara hasta 2010.

Este sera al final el grupo con el que contara el manager Nicolás Espina para la temporada 05/06:

plantilla05061rx.jpg

FICHAJES MAS IMPORTANTES DEL MES DE AGOSTO

fichajesimportantes6ib.jpg

Pedazo de plantilla que has hecho con tan poco

Tienes como objetivo conseguir algun titulo?

Saludos :hello:

• Autor
Pedazo de plantilla que has hecho con tan poco

Tienes como objetivo conseguir algun titulo?

Si, la verdad es que estoy contentisimo con la plantilla, es verdad que la venta de Nakata por 10M fue muy buena y creo que he fichado bueno bonito y barato. En cuanto a los titulos creo que esta temporada con conseguir la copa me conformaria, pero no descarto luchar por el titulo de liga.

• Autor

Primera Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Lecce

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

11inicialfiore5yc.jpg

Comentario previo

Bueno, primer partido de la temporada. Nos hemos reforzado bien y espero que los nuevos fichajes den su fruto y comencemos con buen pie la temporada.

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 8 - 0 Lecce

resutados1bw.jpg

Goles

1-0 min 7 Jugada de López que para el portero y Miccol remata.

2-0 min 32 Tiro lejano de Maresca que entra en la escuada.

3-0 min 63 Contraataque de Miccoli que define bien.

4-0 min 69 Volea de Bojinov desde fuera del area, que golazo!

5-0 min 71 Centro de Bojinov y Maresca remata en plancha.

6-0 min 81 Buen tiro de Miccoli que entra.

7-0 min 87 Contraataque de Bojinov que el mismo marca.

8-0 min 90 Tiro desde 25 metros de Maresca que entra.

Resumen

Partido con un solo equipo en el campo. El Lecce intento al principi hacerse con el partido pero enseguida la Fiorentina lo paso por encima.

Comentario del manager

Contentisimo por este buen comienzo de liga, los fichajes han respondido bien y aun falta que se adapten a la liga.

Proximo partido: Juventus - FIORENTINA, de la Serie A

• Autor

Segunda Jornada de la Serie A

Juventus - FIORENTINA

Estadio: Delle Alpi, Turin

Alineaciones

11inicialfiore3qa.jpg

Comentario previo

Partido complicadisimo en la liga ya que la Juve se ha reforzado muy bien, esperemos por lo menos puntuar y asi sumar puntos. Hoy hare algunos cambios en la alineacion que espero que den sus frutos.

Menudo repaso le has metido al Lecce,8-0 nada mas y nada menos

Ahora a ver que haces contra mi Juventus,que seguro no te lo pondra facil

Saludos Crack :hello:

• Autor

RESULTADO FINAL

Juventus 1 - 2 FIORENTINA

resutados0ub.jpg

Goles

0-1 min 28 Tommasi sorprende en un saque de falta que aprovecha Miccoli

0-2 min 31 Jugadon de Bojinov cuyo disparo da en Buffon y Maresca aprovecha el balon suelto.

1-2 min 93 Tras varios rechaces en el área, Emerson consigue introducir el balon.

Resumen

Partido controlado por la Fiorentina que sentencio pronto el partido. Por su parte la Juventus solo podia acercarse a la porteria contraria con disparos lejanos en los que Lobont estuvo muy acertado. Al final consiguieron un gol de consolacion en el ultimo minuto.

Comentario del manager

Que puedo decir...que estoy contentisimo de haber ganado este partido y darle las gracias a mis jugadors que han sabido plasmar en el campo lo que les enseño en el entrenamiento.

Proximo partido: FIORENTINA - Dinpro, Ida de la Copa de la Uefa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.