Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
muy bueno el comienzo de la nueva temporada!! quitando quizas la desafortunada derrota en casa ante la Roma! saludos!!

Si, la verdad es que estoy contentisimo con el comienzo de temporada, espero seguir asi. Saludos y gracias por pasar :(

pelizzoli ya no esta en la roma?

• Autor

SORTEADOS LOS GRUPOS DE LA UEFA

El bombo ha emparejado a la Fiorentina en el siguiente grupo:

grupouefa2do.jpg

A priori creo que deberiamos clasificarnos ya que somos superiores al Copenaghe y al Dinamo, pero nunca se sabe, ojala nos clasifiquemos.

Tambien se ha sorteado la primera ronda de la Copa de Italia, jugaremos contra el Lecce .

• Autor
pelizzoli ya no esta en la roma?

no, fue transferido la temporada pasada a la R.Sociedad. Saludos!!

• Autor

Septima Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Siena

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

11inicialfiore6zc.jpg

Comentario previo

Partido contra un rival inferior pero que siempre nos da problemas.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 2 - 0 Siena

resutados1fu.jpg

Goles

1-0 min 14 Gran jugada personal de Bojinov que el mismo sentencia.

2-0 min 80 Centro de Cole que remata Bojinov en plancha.

Resumen

Partido facil para la Fiorentina ya que el Siena no le puso en problemas en ningun momento.

Comentario del manager

Bueno, contento por la victoria y por no haber encajado goles.

Proximo partido:Reggina - FIORENTINA, de la Serie A

• Autor

Octava Jornada de la Serie A

Reggina - FIORENTINA

Estadio: Oreste Granillo, Reggio Calabria

Alineaciones

11inicialfiore7qj.jpg

Comentario previo

Partido contra uno de los ultimos en la tabla, pero es delos equipos que se encierran atras y son muy complicados para nosotros.

• Autor

RESULTADO FINAL

Reggina 1 - 0 FIORENTINA

resutados6ir.jpg

Goles

1-0 min 45 Leon aprovecha un balon que golpea en un compañero tras su disparo para macar.

Resumen

Partido igualado pero en el que la Fiorentina puso mucho mas futbol que la Reggina pero en una jugada con mala suerte marcaron. Despues del gol la Fiorentina lo intento con todo pero siempre se encontro con el portero...

Comentario del manager

Pufff me voy muy decepcionado ya que veniamos de una buena racha y ha sido un chasco muy grande perder este partido ya que hemos jugado bien.

Proximo partido: FIORENTINA - Aston Villa, Copa de la Uefa

Lisandro hasta ahora no rindio muy bien, no?

es pecho frío :(

• Autor

no, para nada, tampoco ha tenido suerte cara a puerta, por lo menos ha jugado bien, pero ha fallado.

Me sorprende porque yo lo compre sabiendo que rinde bien porque lo tuve en mi Schalke y metio 30 goles en 32 partidos, pero bueno, ya veremos si se adapta a la liga italiana. Saludos!!!

Decepcionante derrota contra un rival muy inferior, espero que esto no afecte a la moral del grupo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.