Jump to content

Respuestas destacadas

Que palo lo de la Reggina no?

Saludos :(

• Autor
Decepcionante derrota contra un rival muy inferior, espero que esto no afecte a la moral del grupo.

Pues yo espero que tampoco porque tenemos ahora el partido de Uefa y no podemos perder.

Que palo lo de la Reggina no?

Pffff creeme que jode, estoy un poco harto de que todos los porteros hagan su partido contra mi, esq aunque tengan todo 1 de numeros, cuando juegan contra mi parecen Buffon (menos el del Lecce). Saludos!!

• Autor

Primera Jornada de Grupos de la UEFA

FIORENTINA - Aston Villa

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

11inicialfiore4ng.jpg

Comentario previo

Bueno, primer partido en la fase de grupos de la Uefa y esperamos ganar para coger confianza despues del partido contra la Reggina.

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 2 - 2 Aston Villa

resutados7xt.jpg

Goles

0-1 min 6 Angel remata un centro desde la derecha.

1-1 min 12 Disparo de Cole que desvia un contrario y marca en propia puerta.

1-2 min 58 Centro de Angel y Varela engancha una volea.

2-2 min 69 Piscinazo de López en el área y Maresca transforma el penalti.

Resumen

Partido muy igualado que con un gol temprano del equipo ingles se animo ya que los locales necesitaban remontar. Pero la verdad, no se vio un gran futbol ya que ninguno de los dos equipos supo demotrar su potencial.

Comentario del manager

No estoy contento con el empate ya que no jugamos muy bien, es cierto que dispusimos de muchas oportunidades pero los delanteros se encargaron de fallarlas. En defensa no hemos estado bien, yo creo que nos metia un gol hasta un cojo.

Proximo partido: Messina - FIORENTINA, de la Serie A

• Autor

Novena jornada de la Serie A

Messina - FIORENTINA

Estadio: San Filippo, Messina

Alineaciones

11inicialfiore7ck.jpg

Comentario previo

Equipo muy complicado con un hombre en especial como es Zampagna que ya fue seguido por nuestro equipo pero el fichaje era demasiado caro. Esta temporada han empezado especialmente bien y no se espera un partido facil.

Animo Ibrahimovic_te_amo,que tu puedes pasar esta mala racha :(

Saludos :(

• Autor
Animo Ibrahimovic_te_amo,que tu puedes pasar esta mala racha

Gracias!! Eso espero, pero esq ya estamos como el año pasado, fallando cada 2 x 3 ocasiones...y yo tenia confianza en lisandro y aun no ha metido un puto gol... Saludos!!

• Autor

RESULTADO FINAL

Messina 0 - 2 FIORENTINA

resutados4so.jpg

Goles

0-1 min 82 Lisandro provoca un penalti que transforma Maresca.

0-2 min 86 Buena jugada de contraataque que finaliza Pazzini.

Resumen

Partido bastante igualado que se decidió al final. El Messina lo intentaba pero no podia pasar por una defensa que se mostro bastante solida y un Lobont inspirado. Finalmente con el penalti y una contra la Fiore sentenció.

Comentario del manager

Bueno, la victoria no me ha gustado mucho porque los delanteros titulares han vuelto a fallar muchas ocasiones, pero bueno, una victoria es una victoria.

Proximo partido: Chievo - FIORENTINA, de la Serie A

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Gran victoria para subir la moral.Ficha a Cavenaghi te dara los goles que necesitas,por cierto el Maresca parece bueno no?

• Autor
Gran victoria para subir la moral.Ficha a Cavenaghi te dara los goles que necesitas,por cierto el Maresca parece bueno no?

Si, ha sido una victoria complicadisima pero muy importante.

Ya, si baraje cuatro incorporaciones para la delantera: Nacho Novo, Carignano, Cavenaghi y Lisandro, pero no se por que me encariñe con Lisandro ademas de costar la mitad que los otros y como a mi me dio tan buen rendimiento en otra partida pues lo compre, pero creo que resurgira...

Lisandro es un gran fichaje!! por cierto Mourinho Maresca es un crack ya lo dije yo al principio de la historia!! mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.