Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Decimo Tercera Jornada de la Serie A

Fiorentina fiore0na.png - palermo1vw.png Palermo

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

11inicialfiore1cf.jpg

Comentario previo

Partido crucial en la lucha por el liderazgo ya que si ganamos nos pondriamos a 4 puntos.

Vaya pedazo de racha que llevas,sigue asi :blink:

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina fiore0na.png 0 - 1 palermo1vw.png Palermo

resutados1ge.jpg

Goles

0-1 min 15 Contraataque del Palermo que Toni culmina.

Resumen

Partido igualado hasta el momento del gol de Toni. A partir de ahi solo la fiorentina dispuso del balon, lo movio hacia ambos costados pero no encontraba nade que culminara las acciones y esa fue la tonica del partido hasta el final.

Comentario del manager

Decepcionado por la derrota pero me culpo a mi mismo por la decision de meter dos pivotes en vez de dos delanteros, pero creo que si no hubiera sido asi no habriamos optado ni a la victoria ya que nos habrian ganado en el centro del campo.

Proximo partido: Fiorentina - Inter Milan, de la Serie A

lisandro x fin te marco jajaj. Buena racha, parece que Maresca sigue bien no?

• Autor
lisandro x fin te marco jajaj. Buena racha, parece que Maresca sigue bien no?

Si, por fin marco, era mala suerte lo que tenia, si no era el palo era el portero, pero se sale como juega, espero que siga asi y marque.

Maresca es un crack, tiene muchisima llegada y organiza muy muy bien, cada dia me gusta mas, espero no tener que venderselo a la Juve.

Saludos!! :hello:

• Autor
Vaya pedazo de racha que llevas,sigue asi 

Si, habiamos pillado una buena racha, hasta que vino el palermo a jodernosla. Salu2!!! :hello:xD

lisandro marco!!! jaja!! BOJINOV CRACK!! ponle mas titular q esta saliendose!!

• Autor

CLASIFICACION DE LA SERIE A

Hay muchos equipos que les faltan partidos, cuando la clasificacion este igualada volvere a postearla:

clasificacion6yh.jpg

• Autor

Decimo cuarta Jornada de la Serie A

Fiorentina fiore0na.png - inter6hj.png Inter Milan

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

11inicialfiore8bd.jpg

Comentario previo

Partido complicadisimo ya que el Inter y en especial Adriano, equipo que pillan equipo que machacan. Necesitamos recuperarnos de la derrota contra el Palermo y que mejor que hoy.

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina fiore0na.png 0 - 2 inter6hj.png Inter Milan

resutados1er.jpg

Goles

0-1 min 2 Gol de falta de Xavi Alonso desde 40 metros.

0-2 min 37 Adriano salta más que Lobont y marca de cabeza.

Resumen

El partido se vio condicionado por el temprano gol de Alonso ya que la Fiorentina fue a por el partido y se encontro con un 0-2 en una contra. La segunda parte fue un querer y no poder de los jugadores de la Fiore ya que siempre se encontraban con un portero llamado Cech.

Comentario del manager

Pufff...dos partidos perdidos seguidos...esto huele bastante mal, pero bueno, por lo menos no damos una imagen lamentable. Esperemos recuperarnos pronto.

Proximo partido: Fiorentina - Copenhage, de la Copa de la Uefa

• Autor
lisandro marco!!! jaja!! BOJINOV CRACK!! ponle mas titular q esta saliendose!!

Si!! Por fin marco...yo creo que se va a animar ahora, era lo que necesitaba y el equipo lo necesita pero ya suena la incorporacion de un delantero para invierno, vendria libre, pero se necesita plaza de extracomunitario asi que se esta negociando la salida de alguno. :(

A Bojinov me lo conozco como la palma demi mano, es el tio mas irregular que existe, igual te mete 4 un dia que no mete ninguno durante 4 partidos.

Saludos!! :hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.