Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESULTADO FINAL

Dinamo 1 - 1 Fiorentina

resutados3ku.jpg

Goles

0-1 min 9 Maresca engancha una volea en el área y marca.

1-1 min 15 Tras varios rechaces Ljubojevic marca.

Resumen

Partido igualado pero con un leve dominio de la Fiorentina que dispuso de mas ocasiones de gol que los locales.

Comentario del manager

Bueno, pasamos de ronda con lo justo. Ahora hay que ver que rivales nos tocan.

Proximo partido: Parma - Fiorentina, de la Serie A

• Autor

La clasificacion final del Grupo F de la Copa de la Uefa ha sido la siguiente:

clasiuefa2uz.jpg

SORTEADO EL RIVAL DE LA FIORENTINA EN LA UEFA

La Fiorentina debera jugar contra el Schalke 04 la primera ronda de la Copa de la Uefa. La ida se jugara el 16 de febrero y la vuelta el 2. Recordemos que el Fiorentina ya jugo contra el equipo aleman en la pretemporada realizada en ese pais y el resultado fue de 1-1.

AAY LISANDRO!!!

por cierto joe cole y andersson son unos cracks asi q dales minutos "rotaciones_te_amo"!!! :;) saludos!!

• Autor

Decimo Séptima Jornada de la Serie A

Parma parma3wm.png - fiore0na.png Fiorentina

Estadio: Tardini, Parma

Alineaciones

alineaciones8hw.jpg

Comentario previo

Partido complicado ya que aunque el Parma no este en buen momento siempre es un equipo complicado con jugadores como Gilardino y demas que te pueden solucionar un partido.

Estas obteniendo buenos resultados ultimamente.... y los jugadores que as fichado te funcionan a las 1000 maravillas!! Me e quedado asombrado con Enzo Maresca, como en la realidad sea igual... :;)

un saludo! xD

• Autor

RESULTADO FINAL

Parma parma9uj.png 4 - 1 fiore0na.png Fiorentina

resutados5to.jpg

Goles

1-0 min 6 Disparo lejano de Appiah que entra por la escuadra.

1-1 min 17 Gran jugada de Miccoli que el mismo define.

2-1 min 23 Lanzamiento de falta de Bresciano que se cuela por la escuadra.

3-1 min 45 Penalti de Tommasi que transforma Bresciano.

4-1 min 90 Contraataque del Parma que culmina Marchionni.

Resumen

A pesar del resultado abultado fue un partido igualado, pero que en tres jugadas aisladas los parmesanos supieron machacar a la Fiorentina, un disparo lejano, una falta y un penalti. Ya en el ultimo minuto con todala Fiore arriba se produjo el cuarto.

Comentario del manager

Bueno, una pena la derrota pero se que el resultado abultado no demuestra lo que de verdad se vio en el campo ya que mi equipo lucho y lucho pero no pudo remontar.

Proximo partido: Lecce - Fiorentina, Vuelta de la Copa de Italia

• Autor
por cierto joe cole y andersson son unos cracks asi q dales minutos "rotaciones_te_amo"!!!

JAJAJA ya lo se...esque soy muy maniatico y no me gusta colgarle el cartel de suplente a nadie, pero esque tambien tengo a Bierofka que lo hace de lujo y a Fernandes que le viene muy bien jugar ya que cada vez mejora mas. Si la partida que jugue anteriormente estaba en el 2012 con el Chelsea y me hice dos equipos de lujo y los iba rotando y gane las 4 competiciones sin que se cansara ninguno.

Saludos!! ;)

Estas obteniendo buenos resultados ultimamente.... y los jugadores que as fichado te funcionan a las 1000 maravillas!! Me e quedado asombrado con Enzo Maresca, como en la realidad sea igual...

Si, excepto el ultimo los resultados estan yendo bien y los fichajes rindiendo de lujo, estoy muy contento sobre todo con Tommasi que espero que no baje la forma.

Saludos!!

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

Vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Italia

Lecce lecce3qz.png - fiore0na.png Fiorentina

Estadio: Via del Mare, Lecce

Alineaciones

alineaciones1iu.jpg

Comentario previo

Partido facil ya que ganamos con cuatro goles en la ida y hoy haremos una prueba de alineacion a ver que tal va.

• Autor

RESULTADO FINAL

Lecce lecce3qz.png 0 - 2 fiore0na.png Fiorentina

resutados1mb.jpg

Goles

0-1 min 31 Buena jugada individual de Bojinov que el mismo culmina.

0-2 min83 Otra gran jugada del bulgaro Bojinov que finaliza con una preciosa vaselina.

Resumen

Partido sin mucha trascendencia que Bojinov definio con su calidad.

Comentario del manager

Bueno, ya hemos pasado de ronde en la Copa, pero nos toca un rival complicado para nosotros, el Palermo, que por mucho que me coma la cabeza no consigo pararlos.

Proximo partido:

• Autor

Decimo Octava Jornada de la Serie A

Sampdoria sampdoria0os.png - fiore0na.png Fiorentina

Estadio: Liugi Ferraris, Génova

Alineaciones

alineacionsamp1qu.jpg

Comentario previo

Partido complicadisimo contra un equipo dificil y con gente buena en el ataque. Pero apesar de ello necesitamos acabar la primera vuelta con victoria.

• Autor

RESULTADO FINAL

Sampdoria sampdoria0os.png 0 - 1 fiore0na.png Fiorentina

resutados7kk.jpg

Goles

0-1 min 23 Pazzini baja el balon y Maresca fulmina al portero.

Resumen

El encuentro estuvo igualado en todas sus fases con ocasiones para ambos bandos pero que no pudieron materializar excepto el gol de Maresca.

Comentario del manager

Contento con esta victoria muy muy sufrida hasta el ultimo instante y acaba la primera vuelta y estamos en puestos de Champions y no muy lejos de la cabeza.

Proximo partido: Palermo - Fiorentina, Ida de la Copa de Italia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.