Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya batacazo. Habrá que recuperarse para Champions.

• Autor
Vaya batacazo. Habrá que recuperarse para Champions.

Si, la verdad ha sido una derrota muy dura, pero creo quer nos recuperaremos. Saludos!!

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Novena Jornada

Brescia brescia2kf.png - fiore0na.png Fiorentina

estadio9wv.png

Mario Rigamonti, Brescia

brescia8ic.jpg

alineaciones6uy.png

alineacionesbrescia8yi.jpg

comentarioprevio0qb.png

Partido en el que tenemos que recuperarnos del duro palo contra el Inter y recuperar laconfianza

• Autor

RESULTADO FINAL

Brescia brescia2kf.png1 - 2 fiore0na.png Fiorentina

estadisticas9iq.png

resutados3oh.jpg

goles8yp.png

1-0 min 17 Caracciolo

1-1 min 50 Miccoli (P)

1-2 min 71 Agliardi (p.p.)

resmen4vl.png

El partido fue bastante igualado y con un temprano gol de los locales la Fiorentina tuvo que ir a por el partido. En la segunda parte la Fiorentina tuvo mas el balon pero no pudo crear muchas ocasiones, finalmente gano el encuentro con algo de suerte.

comentariomanager2la.png

No estoy contento con el juego de mi equipo pero hemos conseguido los tres puntos y al final eso es lo que vale. Ahora estamos concentrados en el Madrid.

________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________

gazzettalogo7vv.jpg

VICTORIA CON APUROS

miccoli29xy.jpg

Miccoli nos salvo tres puntos.

Proximo partido: Real Madrid - Fiorentina, de la Champions League

• Autor

championsleague1xz.jpgChampions League: Cuarta Jornada de Grupos

Real Madrid - Fiorentina

estadio9wv.png

Santiago Bernabeu, Madrid

madridbernabeu5tl.jpg

alineaciones6uy.png

alineacionesrmadrid22ki.jpg

comentarioprevio0qb.png

Partido importante de la Champions donde venimos de golearlos en casa. No espero una victoria, pero si puntuar.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

RESULTADO FINAL

Real Madrid 1 - 3 Fiorentina

estadisticas9iq.png

resutados9ma.jpg

goles8yp.png

0-1 min 28 Tymoschuk

0-2 min 64 Bojinov

1-2 min 79 Owen

1-3 min 86 Pazzini

resmen4vl.png

El partido fue un baño de juego de la Fiorentina mientras que el Madrid solo pudo esperar a la contra donde no consiguio mas que un gol. Con esta victoria la Fiorentian tiene mas que facil la clasificacion ya que por su parte Lyon y Stuttgart han empatado.

comentariomanager2la.png

Espectacular victoria y una gran noche sin duda para los aficionados. Contentisimo porque casi estamos clasificados.

gazzettalogo7vv.jpg

DOMINIO EUROPEO

bojinov8sc.jpg

El bulgaro recibio aplausos de los madrileños.

Proximo partido: Fiorentina - Atalanta, de la Serie A

Yo creo que esa victoria frente al Madrid y en el Bernabeu debe disipar las dudas de los últimos partidos ligueros.

• Autor
Yo creo que esa victoria frente al Madrid y en el Bernabeu debe disipar las dudas de los últimos partidos ligueros

Si, yo creo que fue un pequeño tropiezo pero ya estamos otra vez al maximo. Saludos!!

gran victoria ante el Madrid demuestra que estas para lo maximo en Europa.

• Autor
gran victoria ante el Madrid demuestra que estas para lo maximo en Europa.

Si, eso es lo que mas me gusta, que demostramos que contra los grandes tambien podemos. Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.