Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
lo que importa es que es otra copa mas

Yo si que e oido hablar de la copa esa...pero como dice poyatos, otra copa mas!!!

Si, eso es lo importante, nos da mas prestigio.

Enorabuena por la victoria en la Copa Euroasiatica, y por la clasificacion en la Champions.

Gracias :unsure:xD Ahora esperamos poder comernos al Valencia en octavos.

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Decimo Quinta Jornada

fiore0na.pnglazio4bh.png

Fiorentina - Lazio

estadio9wv.png

Artemio Franchi, Firenze

fiorentina8ae.jpg

alineaciones6uy.png

alineacioneslazio7hs.jpg

comentarioprevio0qb.png

Jugamos en casa asi que no debemos dejar escapar ningun punto, la Lazio ademas no esta pasando un buen momento y Mancini esta en la cuerda floja.

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina 4 - 1 Lazio

estadisticas9iq.png

resutados5ja.jpg

goles8yp.png

0-1 min 12 Verpakovskis

1-1 min 16 Pazzini

2-1 min 18 Ujfalusi

3-1 min 89 Tymoschuk

4-1 min 90 Pazzini

resmen4vl.png

El partido comenzo cuesta arriba para la Fiorentina que tras un grave error de Lobont se adelanto la Lazio. Pero la evidente superioridad de los de Espina se plasmo con dos goles antes del descanso. Ya la segunda parte fue mas tranquila y al final acabo en goleada.

comentariomanager2la.png

Contento porque mi equipo ha sabido darle la vuelta a un marcado adverso y seguimos muy bien en liga.

________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________

gazzettalogo7vv.jpg

GRAN REMONTADA

pazzini28mq.jpg

Pazzini esta haciendo una temporada espectacular.

Proximo partido: Milan - Fiorentina, de la Serie A

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Decimo Sexta Jornada

milan0ay.pngfiore0na.png

Milan - Fiorentina

estadio9wv.png

Giuseppe Meazza, Milan

milano1qc.jpg

alineaciones6uy.png

alineacionesmilan5ku.jpg

comentarioprevio0qb.png

Partido complicadisimo contra un equipazo, esperamos sacar por lo menos un punto. Ya perdimos en este estado contra el Inter y espero que hoy no.

¿que papel tiene en el equipo lisandro lopes? ¿es el cuarto atacante depues de Pazzini, Miccoli y Bojinov?

no fichas a nadie

• Autor
que papel tiene en el equipo lisandro lopes? ¿es el cuarto atacante depues de Pazzini, Miccoli y Bojinov?

Pues la verdad es que Lisadro ha mostrado calidad, pero le falta mucho gol. El hecho de que ultimamente juguemos con 1 solo punta le esta perjudicando, pero ya se analizara su situacion a final de temporada, ademas esta pidiendo un aumento desorbitado que no va acorde a su rendimiento.

Bojinov esta dando un rendimiento bastante lamentable con respecto a la temporada pasada, pero yo ya era consciente de que es muy irregular.

no fichas a nadie

Pues si te fijas bien en la plantilla no se donde puede faltar algun refuerzo, en general es competitiva y asi nos esta yendo bien, no veo por que cambiar.

Además aun no ha empezado el periodo de fichajes, cuando empiece analizaremos lo que podemos hacer.

Mucha suerte ante el Milan, yo pienso que no necesitas a nadie, es muy competitiva en todas sus lineas

saludos! xD

• Autor

RESULTADO FINAL

Milan 2 - 1 Fiorentina

estadisticas9iq.png

resutados3zr.jpg

goles8yp.png

1-0 min 7 Kaka

1-1 min 60 Pazzini

2-1 min 83 Kaka

resmen4vl.png

El partido comenzo con un tempran gol de Kaka que dejo a la Fiorentina sorprendida y dolida. Tras un baño en la primera parte del Milan, la Fiore consiguio un inmerecido empate que al final Kaka de nuevo volvio a resolver.

comentariomanager2la.png

Cabreado, es el primer partido en el que juamos mal, pero mal mal, disparamos 4 veces a puerta y tuvimos suerte de que entrara una. Nos vimos desbordados por todos lados, esperemos que no dañe a la moral esta derrota. En cuanto a la clasificacion no varia mucho ya que teniamos algo de ventaja sobre nuestros perseguidores.

gazzettalogo7vv.jpg

MEAZZA MALDITO

kaka4bg.jpg

Kaka provoco una nueva derrota en el Meazza.

Proximo partido: Torino - Fiorentina, de la Copa de Italia

• Autor

Vuelta de la primera ronda de la Copa de Italia

torino7dd.pngfiore0na.png

Torino (0) - (2) Fiorentina

estadio9wv.png

Delle Alpi, Torino

torino9cl.jpg

alineaciones6uy.png

alineacionestorino20jv.jpg

comentarioprevio0qb.png

Venimos con renta de dos goles asi que no debemos tener complicaciones en ganar.

• Autor
Mucha suerte ante el Milan, yo pienso que no necesitas a nadie, es muy competitiva en todas sus lineas

Pues al final contra el Milan no pudo ser, pero en cuanto a la liga creo que aunque fallemos contra los grandes fuera de casa somos muy regulares y no creo que tengamos dificultad en llevarnos otro año el Scudetto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.