Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Decimo Novena Jornada

parma9uj.pngfiore0na.png

Parma - Fiorentina

estadio9wv.png

Tardini, Parma

parma4yl.jpg

alineaciones6uy.png

alineacionesparma9dx.jpg

comentarioprevio0qb.png

Visita complicada ya que tienen buenos juadores, si bien no pueden contar con Gilardino que se encuentra lesionado, son un equipo a tener en cuenta.

• Autor

RESULTADO FINAL

Parma 2 - 3 Fiorentina

estadisticas9iq.png

resutados8gz.jpg

goles8yp.png

1-0 min 14 Bianchi

1-1 min 24 Pazzini

1-2 min 27 Maresca

2-2 min 41 Appiah

2-3 min 48 Joe Cole

resmen4vl.png

Partidazo el que se vio hoy en el Ennio Tardini, hubieron tanto goles como buen futbol. La primera parte fue espectacular, pero tras la reanudacion y el gol de Cole, el partido fue a menos, pero sin duda un gran partido.

comentariomanager2la.png

Contento por conseguir una victoria complicada fuera de casa, contento tambien con el debut de Padoin, que ha dejado buenas impresiones.

________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________

gazzettalogo7vv.jpg

VICTORIA JUSTITA

todos9os.jpg

La aficion del parmigiana se fue contenta

Proximo partido: Fiorentina - Messina, de la Serie A

Acabo de entrar a tu historia por primera vez a tu historia y he visto que tienes a Pazzini, lo que me obliga moralmente a apuntarme a ella y seguirla con atención xD

Mucha suerte y saludos! xD

• Autor
Acabo de entrar a tu historia por primera vez a tu historia y he visto que tienes a Pazzini, lo que me obliga moralmente a apuntarme a ella y seguirla con atención

Pues bienvenido, llegas con la historia un poco avanzada, asi que te dire como ha ido tu amado Pazzni. Hizo una primera temporada horrorosa, con solo 10 goles marcados, la segunda fue mejor, con 17, pero tampoco estaba yo muy conforme, pero decidi tener paciencia. Esta temporada esta siendo el maximo goleador y la esta rompiendo.

Saludos!!

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Vigesima Jornada

fiore0na.pngmessina1ua.png

Fiorentina - Messina

estadio9wv.png

Artemio Franchi, Firenze

fiorentina8ae.jpg

alineaciones6uy.png

alineacionesmessina4ib.jpg

comentarioprevio0qb.png

En liga estamos muy bien y jugando en casa no debemos dejar escapar ningun punto.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Visto que el Milán se puede hacer en cualquier momento con van der Vaart (no será por falta de dinero), ¿tienes en mente traer algún recambio de garantías por si acaso?

• Autor
Visto que el Milán se puede hacer en cualquier momento con van der Vaart (no será por falta de dinero), ¿tienes en mente traer algún recambio de garantías por si acaso?

Pues si me pagan los 26 millones estaria mas que contento con que se fuera, sin embargo dudo que me los paguen antes de que acabe la temporada.

Si se lo llevaran se quedaria Maresca para el centro del campo y Cole le daria descanso, ambos de garantias. Asi que ese puesto no creo que necesite reforzarse.

No creo que fiche mas gente, pero no descarto alguna incorporacion sopresa de ultima hora...

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina 2 - 0 Messina

estadisticas9iq.png

resutados4rn.jpg

goles8yp.png

1-0 min 32 Tymoschuk

2-0 min 68 López

resmen4vl.png

El partido fue un paseo para la Fiorentina que lo domino de principio a fin. El resultado pudo ser mas amplio, pero la buena actuacion de Stoari lo impidio.

comentariomanager2la.png

Contento, una victoria mas de local y sin encajar goles, la defensa este año esta siendo de las menos goleadas y eso a mi me encanta.

gazzettalogo7vv.jpg

COMO CAMPEONES

bierofka3ci.jpg

El aleman se salio por la izquierda

Proximo partido: Fiorentina - Messina, de la Copa de Italia

¿Como anda el Checo Ujfalusi? ¿Me lo recomiendas para el Everton?

• Autor
¿Como anda el Checo Ujfalusi? ¿Me lo recomiendas para el Everton?

El checo por lo que ves es el capitan del equipo indiscutido. Para mi es uno de los mejores centrales del juego, muy regular y va muy bien por alto. Sin duda, si no te piden mucho, es un gran fichaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.