Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno bueno!! como as avanzado!!! te felicito por la marcha del equipo y por el estado de gracia de Pazzini!! ahora con Mascherano tendras un centro del campo casiperfecto!!! suerte y sigue asi!!!

PD--> creo que hiciste un buen negocio con Van Den Vaart

• Autor
bueno bueno!! como as avanzado!!! te felicito por la marcha del equipo y por el estado de gracia de Pazzini!! ahora con Mascherano tendras un centro del campo casiperfecto!!! suerte y sigue asi!!!

PD--> creo que hiciste un buen negocio con Van Den Vaart

Si, la verdad es que la progresión del equipo ha sido magnifica, jugar bien siempre se ha jugado, pero faltaban goles. El año pasado tuvo su momento Bojinov, y este por suerte Pazzini se esta saliendo. Tambien he de decir que he adaptado muchismo el juego para aprovechar a Pazzini.

Creo que tengo el mejor centro del campo de toda la Serie A, muy bien compensado y con muchas opciones.

En cuanto a lo de van der Vaart, si te refieres a la copropiedad con el Milan, si que ha sido un gran negocio. Mas que nada porque estabamos justos economicamente y la copropiedad era por dos años (que a saber donde estoy dentro de dos años). Y si me pagan 26M yo estoy mas feliz que ellos jaja xDxDxD

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina 2 - 0 Juventus

estadisticas9iq.png

resutados7sy.jpg

goles8yp.png

1-0 min 45 Pazzini

2-0 min 58 Fernandes

resmen4vl.png

La primera parte fue bastante aburrida sin ocasiones para ningun bando. Pero en el ultimo minuto de la primera mitad, una gran jugada de Cole que remata Pazzini pone por delante a los de Florencia. La segunda parte fue mucho mas activa con los dos equipos a por el partido, pero la gran actuacion del mediocampo de la Fiorentina impidio el avance de la Juventus que vio como Fernandes sentenciaba el partido minutos despues.

comentariomanager2la.png

Bueno, pues contento con la renta que llevamos para jugar la vuelta. Estamos con pie y medio en la final.

________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________

gazzettalogo7vv.jpg

A UN PASO DE LA FINAL

joecole34ym.jpg

El ingles esta completando su mejor temporada.

Proximo partido: Fiorentina - Reggina, de la Serie A

• Autor

FICHAJES DEL MES DE ENERO

fichajesenero1pw.png

Como podeis observar, la Juventus se ha gastado una millonada en el niñato de Joaquin.

Buen resultado frente la Juventus.

Oye que tal anda el portugues Bruno Fernandes?? ¿Lo recomendarias??

• Autor
Buen resultado frente la Juventus.

Oye que tal anda el portugues Bruno Fernandes?? ¿Lo recomendarias??

Pues Fernandes esta temporada es el que mas me ha sorprendido, ha mejorado muchisimo y tiene tanta clase y regate que su fisico pasa casi desapercibido. Para mi esta siendo uno delos mejores del equipo junto con Pazzini y Cole. Totalmente recomendable.

toma victoria ante la Juve!!! a por la final de copa!!! suerte en la vuelta y un :hello: !

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Vigesimo Segunda Jornada

fiore0na.pngreggina0gc.png

Fiorentina - Reggina

estadio9wv.png

Artemio Franchi, Firenze

fiorentina8ae.jpg

alineaciones6uy.png

alineacionesreggina6gw.jpg

comentarioprevio0qb.png

Equipo no muy complicado, pero que si se echa atras sera dificil ganar.

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina 1 - 0 Reggina

estadisticas9iq.png

resutados5vp.jpg

goles8yp.png

1-0 min 85 Boinov

resmen4vl.png

El partido fue bastante aburrido ya que las ocasiones fueron escasas para la Fiorentina y nulas para la Reggina. Pero casi al final del partido aparecio Bojinov para solucionar el encuentro.

comentariomanager2la.png

Bueno, hemos jugado plagados de suplentes y hemos conseguido ganar, aunque sufriendo.

gazzettalogo7vv.jpg

VICTORIA JUSTITA

bojinov3dl.jpg

Bojinov dio los 3 puntos en un partido dificil.

Proximo partido: Lecce - Fiorentina, de la Serie A

• Autor
toma victoria ante la Juve!!! a por la final de copa!!! suerte en la vuelta y un

Si, gran victoria ante la Juve, la copa es algo que tambien me hace ilusion.

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Vigesimo Tercera Jornada

lecce3qz.pngfiore0na.png

Lecce - Fiorentina

estadio6mc.png

Via del Mare, Lecce

lecce4yl.jpg

alineaciones6jp.png

comentarioprevio9pm.png

Visitamos a un rival que se nos da bien, tenemos una buena ventaja en liga pero igual quiero ganar.

RESULTADO FINAL

Lecce 1 - 1 Fiorentina

estadisticas2oa.png

goles6xl.png

0-1 min 18 Miccoli (P)

1-1 min 75 Vucinic

resmen3ti.png

Comienza el partido con una gran ocasion para Pazzini que no consigue materializar. La Fiorentina se lanza al ataque y consigue que le hagan un penalti a Pazzini que transforma sin dificultad Miccoli. El resto de la primera parte fue un monologo de la Fiorentina que entre la mala punteria de Pazzini y la buena actuacion de Gordon no pudo aumentar la ventaja.

En la segunda parte, el Lecce salio más al ataque mientras la Fiorentina seguia fallando ocasiones a manos de Pazzini. Finalmente y con mucho epeño el Lecce empato por medio de Vucinic que estuvo mas atento que la defensa. Antes de finalizar el partido Cassetti vio la segunda amarilla y se perdera el proximo partido

comentariomanager4wz.png

"Bueno, esto no era lo que me esperaba pero tenemos una gran ventaja sobre nuestros perseguidores que nos permite algun tropiezo que otro. En general jugamos bien pero Pazzini no finalizo las ocasiones"

gazzettalogo7vv.jpg

PAZZINI CON LA POLVORA MOJADA

pazzini37wm.jpg

Desesperacion en la cara del italiano.

Proximo partido: Fiorentina - Torino, de la Serie A

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.