Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Vigesimo Cuarta Jornada

fiore0na.pngtorino7dd.png

Fiorentina - Torino

estadio6mc.png

Artemio Franchi, Firenze

fiorentina8ae.jpg

alineaciones6jp.png

comentarioprevio9pm.png

Rival facil y ademas jugamos en casa. Sacaremos a la mayoria de los suplentes para dar descanso a los titulares de cara al partido contra el Valencia del proximo miercoles.

RESULTADO FINAL

Fiorentina 2 - 0 Torino

estadisticas2oa.png

goles6xl.png

1-0 min 78 Bojinov

2-0 min 88 Miccoli

resmen3ti.png

La primera parte del encuentro fue bastante aburrida ya que el Torino se echo atras y la Fiorentina a pesar de atacar, no conseguia llegar con claridad a la meta de Pantanelli. López tuvo alguna ocasion clara pero que no supo materializar.

Tras la reanudación y la incorporacion de Bojinov al campo el partido se animo mucho mas ya que la Fiorentina buscaba el gol desesperadamente y el Torino esperaba atras y salia a la contra. La gran actuacion de Trentonzi, que detuvo dos mano a mano con Mutu, fue determinante para la moral de la Fiorentina que consiguio marcar por dos veces tras esas jugadas.

comentariomanager4wz.png

"El partido se nos ha complicado y al final hemos tenido que meter algunos de los que jugaran el proximo miercoles en Mestalla, pero la victoria es lo importante."

________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________

gazzettalogo7vv.jpg

POR LOS PELOS

bierofka9do.jpg

El aleman fue de los pocos acertados.

Proximo partido: Valencia - Fiorentina, de la Champions League

• Autor

VALORACION TRAS 24 JORNADAS

Pues no podria ser más positivo el resultado de las 24 jornadas que llevamos disputadas. El equipo ha encontrado la solidez defensiva que añoraba y arriba tenemos un hombre, Pazzini, que se encarga el solito de marcar los goles importantes. Estoy muy muy satisfecho y cada vez veo mas cerca el titulo de liga esta temporada.

clasificacion243pm.jpg

• Autor

championsleague1xz.jpgIda de los Octavos de Final de la Champions League

Valencia - Fiorentina

estadio6mc.png

Mestalla, Valencia

valenciamestalla5kb.jpg

alineaciones6jp.png

comentarioprevio9pm.png

Equipo complicadismo ya que tienen un potencial terrible arriba. Sacaremos nuestras mejores armas, como es el contraatque por las bandas para intentar no perder y sentenciar en Florencia

RESULTADO FINAL

Valencia 0 - 3 Fiorentina

estadisticas2oa.png

goles6xl.png

0-1 min 18 Pazzini

0-2 min 25 Pazzini

0-3 min 74 Bojinov

resmen3ti.png

El inicio del partido coincidio con el final del partido de Marchena, que tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión. Con una baja tan importante como la de Marchena (y la de Ayala lesionado dos meses), la defensa del Valencia se quedaba muy pobre. Este hecho no fue desaprovechado por los atacantes que con dos buenos contraatques, Pazzini logro los dos goles que le dieron tranquilidad.

Ya en la segunda parte, el Valencia intento reaccionar, pero la defensa de la Fiorentina se mostro muy solida. Las aspiraciones de los "che" se esfumaron tras el gol en otro contraataque de Bojinov.

comentariomanager4wz.png

"Contentisimo...mi equipo ha jugado justo como yo queria. Cada vez me gustan más mis jugadores ya que veo que lo que yo les digo que hagan, lo hacen y funciona. Sin embargo, ni en mis mejores sueños me habria imaginado esta victoria."

gazzettalogo7vv.jpg

ASALTO A MESTALLA

pazzini0tu.jpg

Pazzini, el heroe del encuentro.

Proximo partido: Roma - Fiorentina, de la Serie A

La eliminatoria está sentenciada.

• Autor
La eliminatoria está sentenciada.

Totalmente sentenciada, es casi imposible que me remonten en casa. Saludos!! :blink:

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Vigesimo Quinta Jornada

roma2fq.pngfiore0na.png

Roma - Fiorentina

estadio6mc.png

Olimpico de Roma, Roma

roma4ni.jpg

alineaciones6jp.png

comentarioprevio9pm.png

Complicada visita pero estamos enrachados y el juego del equipo me esta convenciendo. Ojala podamos ganar y aumentar la ventaja.

• Autor

RESULTADO FINAL

Roma2 - 3 Fiorentina

estadisticas2oa.png

goles6xl.png

0-1 min 4 Pazzini

0-2 min 28 Cole

1-2 min 54 De Rossi

1-3 min 66 Miccoli (P)

1-3 min 74 Miccoli falla un penalty

2-3 min 78 Mancini

resmen3ti.png

La primera parte comenzo con un temprano gol de Pazzini en una buena jugada de Cole. Tras el gol, continuo el baño de juego de la Fiorentina que consiguio anotar otra vez por medio de Cole. Asi pues, la Fiorenina se iba al vestuario on una buena ventaja.

Al comenzar la segunda parte, la Roma salio acelerada ya que era necesario el empate o la victoria. Consiguieron marcar en una gran jugada individual de De Rossi, pero con el penalty marcado por Miccoli, se fueron las esperanzas. Sin embargo, otra gran jugada de De Rossi, mostro a la Roma el camino hacia el empate, pero ya era tarde.

comentariomanager4wz.png

"Encantado con la victoria y con la imagen del equipo. La verdad es que ha sido un partidazo, lleno de jugadas bonitas y goles."

gazzettalogo7vv.jpg

PARTIDAZO EN EL OLIMPICO

miccoli0oz.jpg

Miccoli, la estrella del partido.

Proximo partido: Juventus - Fiorentian, de la Copa de Italia

Bueno, creo que es momento de contar la cuenta atras para la consecucion del Scudetto. Estamos en un gran momento y no podemos desperdiciar esta oportunidad!

K alegria me da ver a la Fiorentina estar a punto de ganar el Scudetto!!!!

• Autor
Bueno, creo que es momento de contar la cuenta atras para la consecucion del Scudetto. Estamos en un gran momento y no podemos desperdiciar esta oportunidad!

K alegria me da ver a la Fiorentina estar a punto de ganar el Scudetto!!!!

Si, estamos en un momento de forma excelente. Fisicamente estamos bien y las tacticas estan dando el resultado esperado, asi que no veo problemas para revalidar el titulo.

La verdad es que la competicion mas importante para mi es la Liga, demostrar que somos el mejor equipo de italia y demostrar tambien que la del año pasado no fue casualidad.

Esperamos estar celebrando el titulo...no se, alomejor dos o tres partidos antes del final de la liga.

como bien decia Robbie, esta es la victoria que inicia la cuenta atras para ser campeones de la Serie A!!! creo que te lo mereces pues estas haciendo un futbol muy vistoso y tienes un equipo muy equilibrado con un excelente banquillo!!

saludos y suerte!

• Autor
como bien decia Robbie, esta es la victoria que inicia la cuenta atras para ser campeones de la Serie A!!! creo que te lo mereces pues estas haciendo un futbol muy vistoso y tienes un equipo muy equilibrado con un excelente banquillo!!

saludos y suerte!

Si, la verdad es que tenemos una plantilla muy competitiva y capaz de ganar todo.En cuanto a lo de futbol vistoso...bueno, se podria decir que se juega mas o menos vistoso, pero para mi lo importante es que defensivamente no se pierda la solidez y mas que nada jugamos a la contra por las bandas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.