Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uuuy ayudas arbitrales tuvo que haber eeh!! ;)

• Autor
uuuy ayudas arbitrales tuvo que haber eeh!! 

JAJA Eso desestimalo porque que me piten un penalti en contra en el ultimo minuto suena a ayudas al Milan jaja Saludos!!

uuuy ayudas arbitrales tuvo que haber eeh!! 

JAJA Eso desestimalo porque que me piten un penalti en contra en el ultimo minuto suena a ayudas al Milan jaja Saludos!!

ya pero que lo falle suena a que el arbitro pito fuerte y le dio un susto a Pirlo!! uuuuh!! cuanto le pagaste??? reconocelo y unete al CMPAAPD (Club de los Managers Parientes de �rbitros que te Arbitraran en Partidos Difíciles)!!!

saludos!

• Autor
ya pero que lo falle suena a que el arbitro pito fuerte y le dio un susto a Pirlo!! uuuuh!! cuanto le pagaste??? reconocelo y unete al CMPAAPD (Club de los Managers Parientes de �rbitros que te Arbitraran en Partidos Difíciles)!!!

JAJA bueno, la verdad es que no pidio mucho, con que le invitara a unas cañas le sobraba!! Saludos!!

Lo de Lobont me pone sobre aviso, yo le tengo en mi equipo y ha sido titular hasta hora pero Córdoba le ha quitado el puesto este mes. Lo ves muy quejica?

• Autor
Lo de Lobont me pone sobre aviso, yo le tengo en mi equipo y ha sido titular hasta hora pero Córdoba le ha quitado el puesto este mes. Lo ves muy quejica?

No, no es que sea muy quejica. De hecho solo se ha quejado una vez. Lo que pasa es que esta temporada Trentonzi lo estaba haciendo muy bien cuando jugaba, y no veia problema en que jugara unos cuantos partidos para coger experiencia. Pero parece que no le gusta rotarse en la porteria y de un dia para otro dice que no le valoro lo suficiente, que si no le gusto y tal y tal. Y la verdad...confio en Trentonzi muchisimo y jugara el de titular. Empezare a buscar un portero suplente para la temporada que viene.

Me pierdo unos dias y ya estas peleando denuevo por cosas importantes

Que mal me caen los jugadores que por las buenas se enfadan. ;)

Buen castigo, dejalo el resto del año en el banquillo.

• Autor
Me pierdo unos dias y ya estas peleando denuevo por cosas importantes

Esque el equipo esta pasando sus mejores momentos, ojala pueda llegar a la final dela champions este año. Ganarla ya es otra historia...

Que mal me caen los jugadores que por las buenas se enfadan. 

Buen castigo, dejalo el resto del año en el banquillo.

Yo tampoco soporto a los jugadores que se quejan. O asumen mis decisiones o a la calle. Ademas con Lobont podemos sacar bastante dinero.

• Autor

calcio8mf.gifSerie A: Trigesimo Primera Jornada

fiore0na.pngjuve3mq.png

Fiorentina - Juventus

estadio6mc.png

Artemio Franchi, Firenze

fiorentina8ae.jpg

alineaciones6jp.png

comentarioprevio9pm.png

Nos visita la Juventus con un nuevo entrenador. Tras la destitucion de Fabio Capello, el tecnico del Palermo Francesco Guidolin ha tomado el mando de la Juventus impartiendo en el equipo un caracter mucho mas ofensivo. El cambio tan radical ha provocado un flojo comienzo y la perdida de algunos puntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.