Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que espera tan larga...

• Autor
uf..........peazo de previa me ha encanrtado ya estoy esperando el desenlace del partido suerte y vamos a darle a Mourinho .

:medescojono: :medescojono: Me gusta que te haya encantado, esque estoy haciendo mis primeras cosas con el Photoshop, asi que estaba probando.

hasta el mourinho trae la cara de malo 

Ya ves, esperemos que no sea un presagio del partido.

ahora a cerrarle el piko al chulo de mourinho, joe cole marcará 3 jeje

Ojala Cole haga un gran partido y demuestre que no tendrian que haberlo vendido!!

Que espera tan larga...

Uff esque no estoy teniendo unos dias muy buenos y no he podido dedicarle mucho tiempo a esto. Hoy posteare la final a la nochecita, que aun tengo que hacer un par de cosas de graficos.

• Autor

championsleague1xz.jpgFINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES 06/07 championsleague1xz.jpg

Resultado Primera Parte:

Chelsea 0-0 Fiorentina

resumen3on.png

Comienza el partido, Cassetti despeja a corner un balon de Lampard. Robben se dispone a lanzar el corner, Tuncay se adelanta a la defensa y remata alto. Ha tenido una muy buena ocasión

Ibrahimovic la conduce por la derecha, se va de un marcador, se la da a Luque en la frontal del área que dispara pero Trentonzi está muy atento y para sin problemas!!

Jugada similar a la anterior, Ibrahimovic desborda por la derecha, pone un balon a Luque para que dispare y este conecta un potentisimo tiro a la escuadra......Pero TRENTONZI LO PARO!! NADIE SABE COMO PUDO!!

Tuncay mueve el balon por la banda derecha, toca para Ibrahimovic que se interna en el área, se planta delante de Trentonzi pero NO PUEDE CON EL!!! TRENTONZI ESTA INMENSO!!!

Lanzamiento de falta de Miccoli que se marcha muy cenrca de la escuadra, primer disparo de la Fiore en media hora.

Otra vez Ibrahimovic conduce el balon por la banda derecha donde esta creando muchisimo peligro. Centra al área, remata Tuncay alto!!

Ibrahimovic esta siendo el Mejor!! Otra vez se va de dos defensores por la derecha, hace un pase de la muerte para que Gudjohnsen dispare pero TRENTONZI LO PARA!! QUE GRAN JUGADA Y QUE GRAN PARADA!!

goles4pw.png

No hubo

datos9dt.png

Disparos ----> Fiorentina: 0/1 Chelsea: 6/10

MVP Trentonzi

comentario7ue.png

La verdad es que nos han dado un baño de juego, podrian ir ganando ya 2-0 si Trentonzi no hubiera estado tan acertado. Tendre que cambiar algunos aspectos la segunda parte, pero en general confio en que ellos bajen un poco el nivel, pues al final se cansaran y tendremos nuestra oportunidad.

• Autor

Resultado Segunda Parte:

Chelsea 1-1 Fiorentina

Cambios:

min 45 <--- Miccoli / ---> Fernandes

min 56 <--- Tuncay, Gudjohnsen /---> Geremi, Duff

min 80 <--- Sissoko / ---> Maresca

resumen3on.png

Comienza la segunda mitad. Cassetti no puede con Robben y le hace falta. Robben es el encargado de sacar la falta desde la izquierda. Robben sorprende a toda la defensa que envia hacia Lampard en la frontal del área, dispara a la escuadra y GOOOOOOOOOL!! GOLAZO DE FRANK LAMPARD!!

La Fiorentina parece que reacciona un poco, Cole controla el balon en la banda izquierda, la presión del Chelsea es asfixiante. El ingles lanza un pase de 40 metros a Pazzini , que controla, se mete en el área, hace un quiebro al portero y MARCA A PLACER!!!! LA FIORENTINA HA EMPATADO EN SU SEGUNDO DISPARO A PUERTA!!! NO SE LO PUEDEN CREER!!

El Chelsea se vuelca al ataque, corner que saca Duff, Lampard se adelanta a la defensa pero dispara alto.

Sissoko toca en largo para Pazzini hacia la izquierda, este llega a linea de fondo y centra para Fernandes que dispara pero se marcha alto!! Buena contra de la Fiore.

Buena jugada en el centro del campo del Chelsea, Robben la coge en el lado izquierdo, la toca para Duff que se encuentra en la frontal de área, se mete en el área, dispara potente pero PARA TRENTONZI!!!

FINAL DE LOS 90 MINUTOS; EL PARTIDO SE INTENTARA DECIDIR EN LA PRORROGA

goles4pw.png

1-0 min 52 Lampard

1-1 min 56 Pazzini

datos9dt.png

comentario7ue.png

Bueno, el juego del Chelsea ha sido claramente mejor pero nosotros hemos aprovechado las pocas ocasiones que hemo tenido. El partido estaba siendo como yo preveia, ellos atacando y nosotros jugando a la contra. Ellos estan ahora un poco cansados y espero que podamos aprovecharlo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

joder a ver si ganas pk te lo mereces ehhh!

solo diré una cosa: VAYA PEDAZO DE PREVIA!!!!! increíble, sensacional!!! ::medescojono:

bueno suerte en la prorroga y si llegas a los penaltys espero que la presión se apodere del rival!

saludos!!

PD--> lo siento por la derrota copera... :medescojono:

• Autor
joder a ver si ganas pk te lo mereces ehhh!

Ojala gane, es muy dificil ya que ahora jugaran con todo arriba, pero ojala pueda sorprenderles. Saludos!! :medescojono:

solo diré una cosa: VAYA PEDAZO DE PREVIA!!!!! increíble, sensacional!!! -->

bueno suerte en la prorroga y si llegas a los penaltys espero que la presión se apodere del rival!

saludos!!

PD--> lo siento por la derrota copera... 

Jaja me gusta que guste la previa, fue para practicar con el Photoshop un poco y lo demas para explicar como juega cada uno.

Espero no tener que llegar a los penaltis porque nunca se me han dado bien...Gracias!! La verdad una pena la derrota en copa, pero el Inter es mucho Inter.

• Autor

Resultado Final

Chelsea 1-2 Fiorentina

Incidencias:

min 90 Damien Duff se retira lesionado y el Chelsea juega la prorroga con un hombre menos.

resumen3on.png

Primera jugada de la prorroga, Tymoschuk roba un balón tras un saque de banda, rapidamente se la da a van der Vaart que envia a Cole, este desde la izquierda manda un centro a Pazzini que se encuentra desmarcado, controla, dispara y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZOOOOOOOOO!!! PAZZINI ANOTA EL GOL QUE ADELANTA EN EL MARCADOR A LA FIORE!!!

Robben roba en el centro del campo, corre por la banda, se la da a Drogba que centra, Ibrahimovic llega, remata por encima de Bovo y GOOOOOOOOOL!! Pero NO SUBIRA!! FALTA DE IBRAHIMOVIC A BOVO!!!

Pase de Bovo a la izquierda para Cole que lanza un balon hacia Bojinov, dispara desde la frontal del área y PARA CUDICINI!! EL DISPARO ERA POTENTISIMO!!!

La Fiorentina tiene el partido controlado en el medio campo, el Chelsea tiene dificultades para llegar!! y la Fiore le esta sorprendiendo en contraataques.

PITIDO FINAAAAAAAAL; LA FIORENTINA CAMPEON DE EUROPAAAA!!

goles4pw.png

1-0 min 52 Lampard

1-1 min 56 Pazzini

1-2 min 93 Pazzini

datos6oc.png

comentario7ue.png

IMPRESIONANTE, no tengo palabras para describir el partido. Ha sido una agonia tremenda. Hemos hecho el mismo juego que durante la temporada y nos ha dado resultados. Hemos estado un tanto flojos en defensa pero Trentonzi ha sabido reaccionar. Pazzini ha sido letal en ataque y que decir de Cole, que le ha callado la boca al Mourinho siendo el mejor del encuentro. Tambien ha habido suerte de jugar la prorroga con un hombre más debido a la lesion de Duff.

SIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!

jaja muchas felicidades!!! es una victoria muy merecida!!!

la lesión de Duff determinante eh?

el año que viene a por la Intercontinental y la Copa!!! saludos!!!

Felicidades campeon!!!!!!

Que se j**a el Chelsea que son unos chulos. Pazzini enorme.

tomaaa! Felicidades por este titulo que yo creo que es el mejor k se puede conseguir aparte del mundial jeje un abrazo ibrahimovic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.