Jump to content

Respuestas destacadas

me he quedado imresionado con la calidad de tu equipo...y de tus imagenes jeje, la verdad es que lo que has consguido no lo hace cualqiera. un abrazo.

como dominas el apartado grafico amigo!! felicidades por ello y por lograr mas de 100 puntos en una liga tan dificil como la italiana

• Autor
me he quedado imresionado con la calidad de tu equipo...y de tus imagenes jeje, la verdad es que lo que has consguido no lo hace cualqiera. un abrazo.

jaja me alegro de haberte impresionado, tampoco es para tanto jeje :D

como dominas el apartado grafico amigo!! felicidades por ello y por lograr mas de 100 puntos en una liga tan dificil como la italiana

Hombre, dominar dominar no, pero más o menos me defiendo en el Photoshop. Gracias por lo de los 100 puntos, no sabes lo que me alegro conseguirlos.

:D

• Autor
fiorentinaoficial54kv.jpg

primero felicitarte por la Liga y la Champions!!! y lo segundo que equipo vas a cojer? realmente as echo bien en irte de la Fiorentina, se a acabado tu ciclo alli!! suerte!! :D

Te importaría decirnos que eequipos hay ahora mismo sin mánager?

me parece bien lo ganaste todo seria lindo dirigir a la seleccion Italiana :D

Suerte en tu proximo reto

• Autor
primero felicitarte por la Liga y la Champions!!! y lo segundo que equipo vas a cojer? realmente as echo bien en irte de la Fiorentina, se a acabado tu ciclo alli!! suerte

Muchas gracias, la verdad es si, se acabo el ciclo ganando todo y nada me motivaba lo suficiente como para seguir. En cuanto al equipo ya lo tengo escogido y pronto lo sabreis.

Te importaría decirnos que eequipos hay ahora mismo sin mánager?

Pues en Italia la Roma y algunos de Segunda. Pronto sabres mi nuevo reto :D

me parece bien lo ganaste todo seria lindo dirigir a la seleccion Italiana

Gracias!! Creo que si que acerte en irme. En cuanto a lo de la Italiana si que seria bonito, pero lamentablemente no son muy partidarios de elegir managers extrangeros. :D

Bueno una lastima que dejes la Fiorentina, allí has logrado todo. Mucha suerte en el equipo que escojas y a repetir lo hecho con la Fiore :D

Saludos :D

• Autor
paginaoficial16jr.jpg

Oooh con Costa de Marfil. Es muy interesante este nuevo reto. drogba debe jugar hasta lesionado :D

Saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.