Jump to content

Respuestas destacadas

yo creo que no afecta porque lleva buscando la alineacion perfecta un tiempo limando errores y cambiando posiciones segun se asemejen mejor a cada jugador... gran victoria en casa sin problemas! Manresa como te dije un pequeño-crack.. por cierto una pena lo de Ujfalusi, haber si Danieli le suple bien! saludos y suerte!

• Autor

Decimo primera Jornada de la Serie A

Sampdoria - FIORENTINA

Estadio: Luigi Ferraris, Génova.

Once inicial de la Sampdoria

11rival2io.jpg

Once inicial de la Fiorentina

11inicialfiore9kj.jpg

Comentario previo

Una visita complicada ya que la Sampdoria es un equipo muy compensado y viene haciendo muy buenos partidos en casa. Nosotros venimos de una racha de cuatro victorias consecutivas que ojala que continue.

• Autor

RESULTADO FINAL

Sampdoria 2 - 0 FIORENTINA

resutados0id.jpg

Goles

1-0 min 19 Flachi se va de Viali en el área y marca.

2-0 min 82 Pase largo de Volpi hacia Chiappa que deja a la defensa atras y bate a Lobont

Resumen

Partido que dominado por la Sampdoria que gano la batalla en el centr del campo. La inseguridad defensiva de la Fiorentina debido a la ausencia de Ujfalusi y un mal partido de uno de los jugadores mas importantes como es Bierofka hicieron que la Fiore no pudiera desarrollar su juego.

Comentario del manager

Bueno...un paso atrás en nuestra progresión que espero que sea algo aislado y volvamos a recuperar el juego de anteriores partidos. La ausencia de Ujfalusi se esta notando mas de lo que yo creia. Ahora a preparar el partido de copa contra la Roma.

Proximo partido: FIORENTINA - AS Roma, de la Ida de la Copa de Italia

• Autor

Ida de la Segunda Ronda de la Copa de Italia

FIORENTINA - Roma

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

11inicialfiore9rc.jpg

Once inicial de la Roma

11rival9sh.jpg

Comentario previo

En el bombo no nos acompañó la suerte y nos toco un equipo como la Roma en Segunda Ronda, pero espero ganar aqui y salir a defender el resultado en Roma.

He de decir que me alegra la victoria del Sampdoria (es mi equipo favorito). Una derrota aislada no es un problema :vergu:

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 2 - 1 AS Roma

resutados9jt.jpg

Goles

1-0 min 22 Contraataque de la Fiore que Miccoli resuelve en jugada individual.

2-0 min 71 Otra contra que resuelve Bojinov con un precioso disparo lejano.

2-1 min 75 Internada en el área por la derecha de Magrelli que define bien.

Resumen

Partido en el que la Fiore espero que la Roma atacara y marcar a la contra. Así fue todo el partido en el que la Fiore aprovecho bien las contras y el unico fallo defensivo fue el que provoco el gol de Magrelli.

Comentario del manager

Me voy contento porque los jugadores cumplieron con su trabajo, lo unico negativo fue el gol de Magrelli que le deja las cosas no muy dificiles a la Roma.

Proximo partido: FIORENTINA - Udinese, de la Serie A

Editado por Ibrahimovic_te_amo

felicidades por el triunfo ante la roma y ojala te califiques a la champions oa la UEFA

• Autor

Decimo Segunda Jornada de la Serie A

FIORENTINA - UDINESE

Estadio: Artemio Franchi

11inicialfiore4px.jpg

Once inicial del Udinese

11rival7zo.jpg

Comentario previo

Visita complicada del cuarto clasificado, estoy confiado para este partido pero ellos tienen gente muy buena en el centro del campo y va a ser un partido complicado y que puntuar no seria un mal resultado.

Me alegro de que te vaya tan bien Ibraimovih!!

Un saludo :vergu:

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 1 - 1 Udinese

resutados7pz.jpg

Goles

1-0 min 17 Jugada individual de Bojinov que se va de toda la defensa y marca con un tiro lejano.

1-1 min 86 Pase largo que sorprende a la defensa y Fava Passaro resuelve bien ante Lobont.

Resumen

Partido controlado por el Udinese mientras que a la Fiorentina no lo quedó mas remedio que esperar atrás y salir a la contra. Durante la mayor parte del partido ganaba la Fiore hasta que un despiste defensivo les costó el empate.

Comentario del manager

Bueno, no me voy nada contento con la imagen de equipo ya que no pudimos hacer nuestro juego salvo en un par de ocasiones aisladas. Aunque valoro bastante el punto conseguido. Hay que recordar que nuestra aspiracion esta temporada es conseguir un puesto tranquilo y de momento lo estamos consiguiendo.

Proximo partido: Chievo - FIORENTINA, de la Serie A

• Autor
felicidades por el triunfo ante la roma y ojala te califiques a la champions oa la UEFA

Gracias!! xD:vergu: Hombre...ojala me clasifique para Europa, pero en principio mis aspiraciones son mantenerme en la categoria ya que tengo una plantilla corta sin recambios de calidad como para competir en lo alto de la tabla. Saludos y gracias por pasar!! xD

Me alegro de que te vaya tan bien Ibraimovih!!

Yo tb me alegro, hombre no me va todo lo bien que yo desearia. La lesion de Ujfalusi se esta notando demasiado en defensa y Bierofka no me esta dando mucho rendimiento. Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.