Jump to content

Respuestas destacadas

pregunta por carlos salcido del club guadalajara(mex) es un buen defensa alomejor te funcionaria mucho y un :vergu:

• Autor
pregunta por carlos salcido del club guadalajara(mex) es un buen defensa alomejor te funcionaria mucho y un

Esq el lateral izquierdo lo tengo bien cubierto, lo que necesito reforzar es la parce central. Gracias y saudos!!!

• Autor

Decimo Tercera Jornada de la Serie A

Chievo - FIORENTINA

Estadio:

Once inicial del Chievo

11rival3tn.jpg

Once inicial de la Fiorentina

11inicialfiore6nq.jpg

Comentario previo

Partido importante contra el Chievo que esta en la mitad de la tabla y nosotros tambien y por tanto rival directo. No venimos atravesando un buen momento de juego asi que será complicado ganar.

PD: Aquilanti no estaba lesionado al principio solo se me olvido sacar el screen :vergu:

• Autor

RESULTADO FINAL

Chievo 2 - 0 FIORENTINA

resutados4vv.jpg

Goles

1-0 min 34 Lobont comete un penalti que transforma Baronio.

2-0 min 90 Falta en la frontal del área que convierte Malagò.

Resumen

Partido igualado en el que dos balones parados decidieron la suerte del partido. La Fiorentina mostro una gran incapacidad para marcar mientras que el Chievo lo hizo en dos ocasiones.

Comentario del manager

Me voy bastante enfadado con mi equipo ya que van tres jornadas sin ganar y estamos perdiendo la solidez defensiva que nos caracterizaba. Esperemos tener más suerte en la visita del Atalanta.

Proximo partido: FIORENTINA - Atalanta, de Serie A

• Autor

Decimo Cuara Jornada de la Serie A

FIORENTINA - Atalanta

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

11inicialfiore5ey.jpg

Once inicial del Atalanta

11rival9px.jpg

Comentario previo

Nos visita un equipo al borde del descenso asi que espero ganar, me da igual si con facilidad o no, la cuestión es ganar y coger confianza que nos está faltando.

• Autor

RESULTADO FINAL

FIORENTINA 1 - 0 Atalanta

resutados3gn.jpg

Goles

1-0 min 19 Maresca coge un rechace en el área y marca.

Resumen

Partido dominado totalmente por el Atalanta ya que con el gol temprano de Maresca se echó arriba y a la Fiore no le quedó mas que salir a la contra, cosa que no aprovechó por la solidez de la defensa. Esa fue basicamente la tonica del partido.

Comentario del manager

Bueno, una victoria es una victoria. No estoy contento con el juego del equipo pero sumar los tres puntos nos ha venido bien para afianzarnos en la mitad de la tabla. Hay cosas que mejorar sin duda.

Proximo partido: Bolonia 1909 - FIORENTINA, de la Serie A

Dos lesionados en el último partido, ¿son graves?

• Autor

Freeddie Se me olvido ponerlo, pero Bierofka 2 dias y Miccoli 2 semanas, por suerte estara recuperado para el partido de vuelta de la copa. Saludos!!

• Autor

Decimo Quinta Jornada de la Serie A

Bolonia - FIORENTINA

Estadio: Renato Dall'Ara, Bolonia

Once inicial del Bolonia

11rival5ra.jpg

11inicialfiore7re.jpg

Comentario previo

Partido que espero ganar para encarrilar dos victorias consecutivas que serian muy importantes en nuestra trayectoria. Creo que sera un partido complicado, pero lucharemos para ganar.

• Autor

RESULTADO FINAL

Bolonia 1 - 2 FIORENTINA

resutados5kz.jpg

Goles

0-1 min 31 Centro de Bierofka desde la izquierda y gol de Maresca de cabeza

0-2 min 56 Internada por la derecha del área de Bojinov que regate a un contrario y cruza el balon con potencia.

1-2 min 84 Pase de Meghni al área donde se encuentra Ferrante que define con facilidad.

Resumen

Partidazo de la Fiorentina que se dedicó a robar balones en el centro del campo y salir rapido. El partido no cambió su tónica y al Bolonia le podrian haber caido muchos mas si no fuera por la gran actuacion de Pagliuca y la mala punteria de Nakata que tuvo tres oportunidades claras.

Comentario del manager

Estoy 100% satisfecho con la actuacion de mi equipo hoy, pero el unico problema que veo es que fallamos demasiado arriba, deberiamos haberle metido 5, pero bueno. Esta victoria nos afianza en la clasificación.

Proximo partido: FIORENTINA - Messina, de la Serie A

• Autor

MARESCA, EL NUEVO IDOLO DE FLORENCIA

Las constantes actuaciones del joven centrocampista italiano y su facilidad para ver puerta le han convertido en el ídolo de los aficionados de la Fiore. El manager Nicolas Espina comentó en la rueda de prensa que estaba contentisimo con su rendimiento.

Este buen momento de forma que atraviesa le ha llevado a estar como mejor jugador de la Serie A. Ahi va el top 10 de la Serie A

top103ig.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.