Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

La version esta bien, antes teniamos la 13.1.2

Jugue 1 partido, y la cosa a mi gusto empeoro

Pero no hablaban de la versión 13.1.8 como ultimas mejoras? incluso salio publicado en la primera pagina de este hilo que seria hasta la 13.1.5 y llegando hasta la 13.1.8 en estos dias.... voy a probar y os cuento.

La version esta bien, antes teniamos la 13.1.2

Jugue 1 partido, y la cosa a mi gusto empeoro

Hola!!

¿Qué viste de peor a tu gusto?

Los jugadores en vez de dar un pase largo la tiran afuera, pierden la pelota de manera muy infantil, regalan laterales, hacen faltas muy tontas, hay muchas amarillas por partido.

Yo de momento acabo minimizar la ventana jugando la primera parte y OSTIA! los jugadores meten la pierna!! SOY FELIZ! jejeje yo si noto mejoras, mas a un cuando vayan llegando los sucesivos parches hasta la 13.1.8 donde todas las mejoras van al ME.

Las primeras impresiones parecen buenas; han metido más la pierna en el primera partido con el nuevo parche que en los 200 partidos anteriores juntos.

La típica faltita al borde del área q tiraban un globo centrado y el portero se la metía la han tirado fuerte al medio y mi portero ha despejado de puños.

Los defensas ya no corren de espaldas!

Como punto negativo se me han lesionado 4 jugadores de gravedad y 1 al otro equipo; esperemos que sea una excepción.

Las primeras impresiones parecen buenas; han metido más la pierna en el primera partido con el nuevo parche que en los 200 partidos anteriores juntos.

La típica faltita al borde del área q tiraban un globo centrado y el portero se la metía la han tirado fuerte al medio y mi portero ha despejado de puños.

Los defensas ya no corren de espaldas!

Como punto negativo se me han lesionado 4 jugadores de gravedad y 1 al otro equipo; esperemos que sea una excepción.

Lo de las lesiones espero que sea una excepcion, aunque a mi desde el 2011 siempre e tenido muchas lesiones en los equipos que llevaba, lo de las faltas yo tambien e notado que ya no hacen el globazo ese hacia arriba y bajan hacia abajo de repente y gol.Se supone que este parche es el definitivo del Me? O aun quedan mas?

Yo también he comprobado que meten más la pierna en el primer partido, y que las jugadas parecen más elaboradas, he visto paredes y buenas jugadas a primer toque.

He de decir que juego en un equipo recién ascendido de la tercera húngara y que mis jugadores son bastante paquetones... así que tal vez no sea el parche sino que mis jugadores hayan jugado bien.

Por otro lado para mí el juego no ha sido una decepción, lo único que me molesta es el efecto hielo pero ya casi me he acostumbrado.

Hombre de las 4 lesiones estas de sustituir inmediatamente dos de ellas ni me salen que haya sido lesión; o mis jugadores son unas mariconas o el encargado del apartado de lesiones en Sigames ha vuelto a aparecer...

Yo de momento acabo minimizar la ventana jugando la primera parte y OSTIA! los jugadores meten la pierna!! SOY FELIZ! jejeje yo si noto mejoras, mas a un cuando vayan llegando los sucesivos parches hasta la 13.1.8 donde todas las mejoras van al ME.

Este parche supuestamente incluye hasta esa versión 13.1.8 segun dicen en el foro de sigames:

http://community.sigames.com/showthread.php/331343-UPDATE-13.1.3-RELEASED-for-Football-Manager-2013?p=8305457&viewfull=1#post8305457

Hay veces que les dan tirones a los jugadores, eso me pasaba mucho en el 12, muchos jugadores lesionados en partidos y luego no tenian nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.