Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

Yo de momento acabo minimizar la ventana jugando la primera parte y OSTIA! los jugadores meten la pierna!! SOY FELIZ! jejeje yo si noto mejoras, mas a un cuando vayan llegando los sucesivos parches hasta la 13.1.8 donde todas las mejoras van al ME.

Este parche supuestamente incluye hasta esa versión 13.1.8 segun dicen en el foro de sigames:

http://community.sig...l=1#post8305457

Cierto, lo que no entiendo es por que el juego sale reflejado como versión 13.1.3 cuando han realizado mejoras que las llaman en ese post como version 13.1.8 extraño cuanto menos.

Primer partido con la actualizacion y Diego Milito y Coutinho 3 meses lesionados cada uno ...

Yo de momento acabo minimizar la ventana jugando la primera parte y OSTIA! los jugadores meten la pierna!! SOY FELIZ! jejeje yo si noto mejoras, mas a un cuando vayan llegando los sucesivos parches hasta la 13.1.8 donde todas las mejoras van al ME.

Este parche supuestamente incluye hasta esa versión 13.1.8 segun dicen en el foro de sigames:

http://community.sig...l=1#post8305457

Cierto, lo que no entiendo es por que el juego sale reflejado como versión 13.1.3 cuando han realizado mejoras que las llaman en ese post como version 13.1.8 extraño cuanto menos.

E iniciado una partida nueva para ver que version me sale, y me sale la misma version que en la partida que empeze ayer. 13.1.3.334797(m.e.v.1318). Imagino que lo de m.e.v. 1318 sera la version de match engine.

yo no veo ninguna mejora , es un juego pesimo , creo que voy a seguir con el 12.

Yo de momento muy contento, 3 partidos nada de lesiones, solo un golpe de un defensa, meten la pierna mucho mas aunque a veces siguen reculando hasta el final...

Me ha gustado también los pases ya no es el tikitaka como forma de juego en todos los equipos, fallan pases, balones interiores, los porteros muy bien (ojeando la supercopa de españa casillas le paro un penalti a messi) a mi me ha convencido para seguir la liga que tenia detenida en la jornada 2 del campeonato de Liga.

Mañana dejare mas impresiones, un saludo a todos.

Yo en 4 partidos que llevo desde el update, si que e notado mejoras, y bueno 2 lesionados durante 8 dias y otro durante 2 semanas. Antes por ejemplo jugaba la copa contra un 2b y el equipo de 2b es lo que dicen algunos, parecia que jugases contra el barsa, ya que tocaban el balon mejor que iniesta o zidane y era dificil quitarles el balon, ahora e visto mas entradas y mas duras, se tiran mas al balon y no e visto penaltis tontos como antes.

Voy a probarlo, coño, que alegría.

Lo malo es que no funciona el FMRTE ...

Edit: En el foro del FMRTE está la nueva versión.

Editado por DJ Nosferatu

Ostras ha salido? Porque me pilla en la cama hahaha. Mañana por la mañana lo pruebo!!! :P

Sigue sin convencerme la física del balon... sale un pelotazo de mitad de cancha y resulta que después del primer pique toma más velocidad de la que venía trayendo.

1er Partido:

Sturm Graz 3 - 0 Red Bull Salzburg

Mis jugadores regalando la pelota TODO el partido, chuté 4 veces como mucho, ni Soriano ni Alan atinaban cuando Soriano llevaba 7 goles en 9 partidos y Alan 7 en 12 xD.

Probé con todas las variantes habidas y por haber, poblé el medio campo, puse luego 5 defensas .. nada, regalos y más regalos ...

Me gusta porque meten más la pierna y tal, sí. Eso sí, minuto 2 y un jugador suyo lesionado, tuvieron que cambiarlo y a Alan me lo dejaron en verde la 2ª parte y eso que salía desde el banquillo xD.

Si no me metieron 7 fue de milagro por mi portero Kuciak, al cual hicieron no solo Internacional, si no un digno merecedor del balón de oro al mejor portero xD.

Tela ...

Voy a ver que me dicen mis otros 3 equipos, pero las 1ªs sensaciones .. pues eso xD

1er Partido:

Sturm Graz 3 - 0 Red Bull Salzburg

Mis jugadores regalando la pelota TODO el partido, chuté 4 veces como mucho, ni Soriano ni Alan atinaban cuando Soriano llevaba 7 goles en 9 partidos y Alan 7 en 12 :biggreen.

Probé con todas las variantes habidas y por haber, poblé el medio campo, puse luego 5 defensas .. nada, regalos y más regalos ...

Me gusta porque meten más la pierna y tal, sí. Eso sí, minuto 2 y un jugador suyo lesionado, tuvieron que cambiarlo y a Alan me lo dejaron en verde la 2ª parte y eso que salía desde el banquillo :biggreen.

Si no me metieron 7 fue de milagro por mi portero Kuciak, al cual hicieron no solo Internacional, si no un digno merecedor del balón de oro al mejor portero :biggreen.

Tela ...

Voy a ver que me dicen mis otros 3 equipos, pero las 1ªs sensaciones .. pues eso :biggreen

Yo acabo de jugar en liga ahora contra el real madrid, llevo al celta. Y e ganado 1-2 en el bernabeu, en otras partidas nunca consegui ganar en el bernabeu. Pero e notado mejor a los defensas que en anteriores partidas, se comen menos balones al hueco y eso q tampoco tengo una gran defensa. Iba ganando 0-2 y e tenido que quitar a un delantero para meter a otro central y aguantar 30 minutos para ganar. E tenido que jugar defensivo toda la segunda parte, y no se si sera suerte o que a mejorado algo el ME, pero pocas veces han defendido tan bien, noto menos desigualdad en los partidos de la que habia antes. Pero a mi me parece algo mejor ahora y mas jugable. Aunque alo mejor eso que te a pasado es un partido malo de tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.