Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

Probablemente tengas razón mad84, porque en el siguiente partido me tocaba el Austria de Viena y gané 2-3. Me ha gustado esta vez, más que nada porque iba perdiendo 1-0 y 2-1 para al final ganar 2-3, se notó que los cambios de táctica esta vez sí que funcionaron. Lo malo el portero, Kuciak se lesionó a media semana y entró Walke por él y .. menudo coladero, cada vez que atacaban me acojonaba vivo. El pobre acabó el partido con un 5.8 de media xD. Inmenso Zaha el del Crystal Palace, por 1ª vez desde que lo tengo hizo un partido decente y marcó 1 gol y dió 1 asistencia desde el extremo derecho. Brillante.

Lo malo es que el DC del rival, llevaba 400 y pico minutos sin marcar gol y me mete a mi los 2 .. Gran téster, siempre que veo eso en una previa sé que ese marcará contra mi, son igual de gafes que el Marca, coño xD.

Probablemente tengas razón mad84, porque en el siguiente partido me tocaba el Austria de Viena y gané 2-3. Me ha gustado esta vez, más que nada porque iba perdiendo 1-0 y 2-1 para al final ganar 2-3, se notó que los cambios de táctica esta vez sí que funcionaron. Lo malo el portero, Kuciak se lesionó a media semana y entró Walke por él y .. menudo coladero, cada vez que atacaban me acojonaba vivo. El pobre acabó el partido con un 5.8 de media :biggreen. Inmenso Zaha el del Crystal Palace, por 1ª vez desde que lo tengo hizo un partido decente y marcó 1 gol y dió 1 asistencia desde el extremo derecho. Brillante.

Lo malo es que el DC del rival, llevaba 400 y pico minutos sin marcar gol y me mete a mi los 2 .. Gran téster, siempre que veo eso en una previa sé que ese marcará contra mi, son igual de gafes que el Marca, coño :biggreen.

Jajajaja a mi en la anterior partida que tube, Se me lesiono javi varas en el celta contra el valencia. Justo 2 semanas despues del cierre de fichajes. Y se lesiono 1 mes, tube que fichar a un portero libre que habia y no veas que coladero de goles era, tube que acabar poniendo a un portero del juvenil . Yo ahora noto que domino mas, mas o menos como conseguia dominar en el fm 2012, porque jugando directo pocas veces dominas. Al menos ahora cuando atacan los demas, no me acojono vivo, antes me atacaban y tenia que rezar para que no marcasen o pitase penalti el arbitro, o que se metieran un gol en propia. Y como te va en el resto de partidos? Por cierto, es mejor el redbull salzburgo o el austria viena? Hace años se que era mejor el austria de viena, pero ahora ni idea.

En la vida real actualmente el Salzburg es el campeón, pero ahora mismo es lider el Austria de Vienna con 2 puntos de ventaja sobre el Salzburg.

Se han repuesto muy bien de las ventas de puntales importantes como Barazite, Florian Klein (LD actual del Salzburg), Margreitter (Wolves) o Junuzovic (Werder Bremen) entre algún otro, fichando buenos recambios como Kienast, Holland, Simkovic o sobretodo el goleador Hosiner.

Vendieron muy bien y ficharon mejor aun, baratitos.

Vamos que es como un duelo real madrid-barcelona, pero en austria. Por lo que estoy leyendo, el austria de viena llevan 6 años sin ganar la bundesliga austriaca. Al salzburgo lo conozco mejor, creo que alli jugo un delantero que casi gana la bota de oro, pero ahora no recuerdo el nombre.

seguimos con la pista de hielo....que asco de FM13....me parece a mi que este año lo damos por perdido....en fin...

Vamos a probar...

a alguien mas se le a actualizado tambien el editor?

Hola chicos. Estoy en el curro y aun no lo he probado. Dos preguntas:

1- las tacticas se reflejan en el terreno de juego?.

2- los delanteros cuando tienen una ocasion de gol, tiran o dan el pase para atras?.

Gracias....

Dos preguntas:

1- se reflejan las tacticas en el campo?.

2- los delanteros tiran a puerto o pasan atras?

Gracias.

a alguien mas se le a actualizado tambien el editor?

A mí también se me ha actualizado el editor.

El Editor también se actualiza.

pxknc.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.