Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

Los que ya lo estáis jugando notáis mejora en general? Es "jugable" cuando toca partido?

Primer partido y si que es verdad que la defensa no esta tan dormida , que los laterales profundizan mas banda , que siguen llegando al poste y q los colores de los atributos parece que ya se quedan fijos .

2 partidos jugados...90% errores en el pase de mis jugadores,los rivales jugando como el barça,toque,desmarque,pase al hueco...y para colmo 5 lesionados.FM13 te vas al ostracismo mas oscuro hasta Febrero!!

Yo seguire hoy con mi Real Betis que deje en la jornada 2, a mi me ha convencido, ahora si se puede jugar bien.

2 partidos jugados...90% errores en el pase de mis jugadores,los rivales jugando como el barça,toque,desmarque,pase al hueco...y para colmo 5 lesionados.FM13 te vas al ostracismo mas oscuro hasta Febrero!!

+10000 . Siguen metiendo goles tontos.... y tambien patinando. Pues nada seguiré con el 2012....vaya perdida de dinero este año.

Yo si que he notado diferencias y me parece mas real. Antes del parche yo jugaba con un tercera con el que acabe la temporada y 3 partidos de la siguiente. Veia como mis jugadores hacian pases cortos, dominaban el balón y el rival también. Ahora a pesar de que en las instrucciones les tengo puestos pases cortos, por el nivel de mis jugadores, hacen mas pases directos en la mayoria de los casos perdiendo el balón, hay muchas mas entradas... Así que visto el panorama he decidido volver a empezar una partida a ver si los consigo dominar desde el principio

La cantidad de tarjetas y lesiones que hay es tremendo.

Una pregunta desde que se me instalo el update se me pone en modo ventana y si intento ponerlo en pantalla completa se me peta el juego... ¿Alguien sabe como solucionarlo?

EDIT: Ya esta, fui a propiedades y a verificar cache del juego y se me soluciono, lo probare haber los cambios

Editado por Kerlon

• Autor

No me pasa nada de lo que arriba mencionan excepto la pista de hielo, por el resto...sin dudas el parche fue muy positivo!! Jugue 10 partidos con Racing de Montevideo y ni una tarjeta roja y apenas 4 amarillas...ah me olvidaba, 0 Lesionados...un buen trabajo este patch.

Los jugadores hacen lo que le decis en las tacticas?

Para mi gusto si es mas jugable, los centrales cortan mas balones, los laterales se tiran mas a hacer entradas, faltas mas realistas, yo al menos no noto la pista de hielo, no se si sera porque juego sin ningun programa abierto, solo antivirus y steam. Porque aveces con internet explorer abierto , el juego me iba bastante mas lento en el partido y alli si parecia una pista de hielo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.