Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

Nadie se anima a traducir?

Ok. Pido desde ya disculpas por cualquier error. Desconozco la vigencia de lo dicho en el último párrafo -por si acaso lo incluyo- Y aquellas marcadas con (?) es porque no estoy muy seguro de haberlo entendido o traducido bien del todo.

Allá va:

Nueva actualización – ésto es lo que hay hasta ahora:

Match v1313

-----------

• Posición mejorada de la defensa y de las líneas delante de ella al defender.
  • Los extremos se situan un poco más retrasado al defender.
  • Los jugadores más débiles son más propensos a preferir a hacer un pase directo más rápidamente.
  • Precisión de los pases cortos mejorada ligeramente.
  • Se ha tratado de aumentar ligeramente el número de centros.
  • Se ha pulido la precisión de los disparos.
  • Arreglados algunos pequeños errors de decisión del jugador que tenga la pelota.
  • Mejorada la trayectoria de disparos a media distancia como tiros libres y de esquina.
  • Se ha mejorado la manera en que los jugadores se ofrecen al compañero que tenga la pelota.
  • Se han tratado de mejorar las reacciones de los jugadores ante pelotas desviadas o entradas.
  • Se ha hecho a los jugadores más propensos a hacer entradas a ras de suelo cuando la situación es propicia.
  • Arregladas algunas direcciones antinaturales que tomaban las paradas de los porteros.
  • Se ha arreglado el que los porteros traten de parar la pelota en el lugar equivocado cuando ésta es cabeceada al poste o al larguero.
  • Se han mejorado ligeramente los giros de los cuerpos de los jugadores mientras corren.
  • Se ha hecho que el jugador más fuerte sea el que aguante o supere al rival cuando dos jugadores luchan por un balón por alto.
  • Aumentada la variedad de caminos tomados durante las celebraciones de los goles.
  • Se ha arreglado el que los comentarios digan que la pelota se ha ido por mucho cuando no lo ha sido tanto.
  • Retocados algunos movimientos de collision de la pelota.
  • Arregladas algunas charlas de equipo.

Match v1314
    -----------
  • Más ajustes de la forma del equipo y de la posición de la defense al defender.
  • La línea de mediapuntas baja a defender a menos que esté ajustada la mentalidad como ultraofensiva.
  • Se ha hecho que la línea de defensas suba cuando el jugador rival que tiene la pelota es presionado con éxito.
  • Se ha hecho que la línea de defensas baje más deprisa cuando un atacante rival se dirige a ellos velozmente con el balón.
  • Algunos arreglos en el marcaje a los rivales en area propia.
  • Arreglado el que los defensas que estén en posición de lateral se mantenga cerca del extremo rival en el ultimo tercio del campo, causando desajustes posicionales.
  • Se han reducido los casos de jugadores que cabecean la pelota cuando pueden controlarla un instante más tarde.
  • Se han hecho arreglos menores acerca de la intercepción de la pelota de los jugadores.
  • Algunas mejoras a los desmarques y movimientos de compañeros alrededor del jugador que tiene la pelota.
  • Algunos arreglos a las elecciones de pases y las decisions tomadas por el jugador que tiene la pelota.
  • Algunos pequeños errores más de los porteros arreglados.
  • Arreglados algunos casos de balones al palo que no quedaban registrados.
  • Arreglado el que un jugador no esperara a levantarse para celebrar un gol cuando lo ha marcado tras un remate de cabeza en plancha.

Match v1315
    -----------
  • Arreglados algunos crashes muy esporádicos cuando un jugador chuta desde cerca.
  • Algunas pequeñas correcciones más de la toma de decisiones y elección de pases del jugador que tiene la pelota.
  • Ligeramente mejorada la trayectoria de los tiros libres.
  • Mejorada la precision de los centros de la IA.
  • Ligeras mejoras en la precision de pases y disparos.
  • Mejoras generales de las reacciones de los jugadores y de percepción (conocimiento de posición) de la pelota.
  • Mejorado el seguimiento al rival que tenga la pelota al defender.
  • Ligera reducción del tiempo de reación de los jugadores a pelotas con efecto rápidas.
  • Ligera reducción del tiempo de reacción de los jugadores cuando la pelota está lejos de ellos, especialmente si no va cara a ellos.
  • Mejorado el posicionamiento lateral de los defensas a la hora de defender pelotas en/por banda (?)
  • Arreglado el que los extremos no se mantuvieran pegados a la línea lateral cuando se les pedía que lo hicieran.
  • Los porteros deberían reducer espacios ahora major cuando un rival se dirige velozmente a portería.
  • Los porteros deberían de tartar de situarse en el camino de la pelota incluso si no creen que la vayan a alcanzar.
  • Arreglado un error por el que los porteros no atrapaban una pelota que acabara de rebotar en el larguero o un palo.
  • Arreglado el que se diga que el porter ha mandado la pelota al lado de poste cuando la ha desviado por encima del larguero (?)
  • Arreglados algunos problemas de los jugadores a la hora de evitar choques.
  • Arreglado un error por el que se concede un fuera de juego en vez de un tiro libre tras una falta.
  • Arreglados algunos errors esporádicos de teletransportes durante las celebraciones de los goles.
  • Arreglados algunos problemas en las animaciones cuando los jugadores discuten con el árbitro.
  • Arregladas algunas anomalías en la selección de equipo de la IA.

Btw the main reason we cant release this yet is that we are quite low on shots and goals - too many defensive fixes Hopefully we can get it back to a reasonable number on each count in time to release next week.

Por cierto, la razón principal por la que no podemos publicar esto aún es porque aún se mantiene unos números bajos de tiros y goles – demasiados arreglos defensivos J Esperamos volver a equilibrar eso a tiempo para publicarlo la semana que viene.

@5ICK Grande! Muchas gracias, con el traductor de google no me enteraba de nada.

@5ICK Grande! Muchas gracias, con el traductor de google no me enteraba de nada.

;)

El traductor de google es una mierda pinchada en un palo, desde luego. Para algo puntual, bien, pero para textos, especialmente si son algo extensos...

+1 @5ICK

¡Muchas gracias! @5ICK a ver si se pone un poco más jugable esto, que con esos penales a montones y la cantidad de goles estúpidos ya se me empezaba a hacer aburrida esta versión...

Desenado q salga de una vez, quiero mi fm2013 al completo, tengo un monazo

A ver si mejora la cosa...

Después de leer detenidamente los cambios y de constatar que este parche va a venir muy completito, he tomado la determinación de hacer un kit-kat en mi partida y de esperar a dicho parche, que según su tipología (ME) servirá sin tener que reiniciar la partida.

Después de leer detenidamente los cambios y de constatar que este parche va a venir muy completito, he tomado la determinación de hacer un kit-kat en mi partida y de esperar a dicho parche, que según su tipología (ME) servirá sin tener que reiniciar la partida.

Pues si, voy a hacer lo mismo, estoy en la jornada 6 con buenos registros pero me esperare a seguir hasta que salga. Mas que nada porque hasta ahora ya he invertido algunas horas y he cohesionado muy bien el equipo, no me gustaria volver a empezar

Yo voy a terminar la temporada que me quedan 5 partidos y haré tb ese kit-kat como dice @sHaGGy

Será interesante afrontar la siguiente temporada ya con el parche.

No pone nada de la pista de hockey hielo o me empanado y se me ha pasado :biggreen ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.