Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

Ah.... listo, no era tan boluda, aca no existe la tal kit kat. Gracias.

Lo de que la tarjeta gráfica es antigua para justificar el patinaje es de traca...

Tanto costaba hacer el juego completo en lugar del prototipo-version en desarrollo antes de sacarlo o no sacarlo aun(imposible pa ellos logicamente)? Esto del steames un chollo para ellos.Asi tienen mas tiempo para trabajar despues de haber dedicado este a chorradas comerciales(nuevos modos y dwmas)

Editado por RazzorManager90

hahaha Madre mia, es la excusa perfecta para hacerlo en el FM14... Después diran que han mejorado el 13...

es q no lo van a solucionar eso debe ser algo grande q afecta a muchas cosas sino ya lo habria arreglado antes q otras boludeces...

Lamento tener que desanimarte chabon, pero leyendo el foro de bugs de sigames "reconocen" el error de la pelota estilo "air hockey", pero el moonwalking o jugadores que patinan no lo reconocen ni en pedo y es mas, atribuyen esto a las placas de video de c/u de nosotros, de hecho las quejas son muchas sobre este tema y aseguran que a veces es porque la p.video no dibuja bien las sombras por ser vieja y que bajemos la resolucion de graficos y demas excusas. Por lo que deberiamos tener esperanzas en cuanto al comportamiento de la pelota, pero en cuanto a los jugadores....naninga!

EDITO: EN ESTE HILO ESTA UN DEBATE ENTRE UNO DE SIGAMES Y OTRO QUE LE DICE QUE VE A LOS JUGADORES DESLIZARSE Y LA PELOTA CORRER SOBRE HIELO.

http://community.sig...highlight=slide

jajaja son muy caraduras osea q por mi GeForce GTX 460 con q corro todos los games en 1080p a full .. anda mal el 3d del fm13 ?

gif-animado17.gif

Lo de que la tarjeta gráfica es antigua para justificar el patinaje es de traca...

PERO SON UNOS SINVERGUENZAS HERMANO.. si una 460GTX es mala antigua o como sea ... tonces fmsite esun foro de corte y confeccion

son sinverguenzas y caraduras.

EDITO.- me lo hace tmb en la otra maquina que tengo una gforce 9600.

Editado por pinchita

Yo tengo dos en mi equipo: Intel HD Graphics 4000 y NVIDIA Geforce GT650M, y el juego con todo a tope va como la seda (Diablo III a 2880x1800 como la seda, por ejemplo). Vamos, que los patinajes responden claramente a lo que comenta el compañero en el foro inglés: si un movimiento requiere de 5 animaciones, estos han hecho 2 y pista.

Son unos sinvergüenzas y se quedan sin argumentos, decir que eso se debe a una gráfica antigua...:angry:

Ahora me pregunto: ¿Porqué esto no ocurría en fm 2012? (Teniendo la misma gráfica).:huh:

Editado por a.luis

Yo tengo dos en mi equipo: Intel HD Graphics 4000 y NVIDIA Geforce GT650M, y el juego con todo a tope va como la seda (Diablo III a 2880x1800 como la seda, por ejemplo). Vamos, que los patinajes responden claramente a lo que comenta el compañero en el foro inglés: si un movimiento requiere de 5 animaciones, estos han hecho 2 y pista.

Yo pongo en preferencias el "software" en vez de GPU rendering y no me patinan tanto. Además el GPU este suele dar problemas y dan crash dumps

Yo pongo en preferencias el "software" en vez de GPU rendering y no me patinan tanto. Además el GPU este suele dar problemas y dan crash dumps

Pues eso sí que rompe las reglas. La GPU está precisamente preparada para restar trabajo al software que de por sí está menos preparado para estos cálculos. Probaré, pero vamos, que me deja roto ::|

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_procesamiento_gráfico

Al parecer la GPU solo repercute en la interfaz y no en el motor:

U4vvf.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.