Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

osea con este parche quedara arreglado todo lo referente al ME?????

osea con este parche quedara arreglado todo lo referente al ME?????

Lo de TODO, quizá sea mucho decir. Lo veremos cuando lo saquen.

Yo pongo en preferencias el "software" en vez de GPU rendering y no me patinan tanto. Además el GPU este suele dar problemas y dan crash dumps

Al parecer la GPU solo repercute en la interfaz y no en el motor:

U4vvf.jpg

Yo pongo en preferencias el "software" en vez de GPU rendering y no me patinan tanto. Además el GPU este suele dar problemas y dan crash dumps

Al parecer la GPU solo repercute en la interfaz y no en el motor:

U4vvf.jpg

Shaggy no estoy de acuerdo en eso. A mi al principio me daba un monton de crash dump cada vez que visionaba un partido 3d. Lei en el foro de sigames que habia que cambiar a software y desde esa ni un fallo. Entonces entiendo que algo tendra que ver. Un saludo.

Pd: y hoy a ganarle al madrid!!!!!

Shaggy no estoy de acuerdo en eso. A mi al principio me daba un monton de crash dump cada vez que visionaba un partido 3d. Lei en el foro de sigames que habia que cambiar a software y desde esa ni un fallo. Entonces entiendo que algo tendra que ver. Un saludo.

Pd: y hoy a ganarle al madrid!!!!!

Pues el tooltip de esa característica lo deja claro, pero por lo que comentas, parece también tener repercusión en el Motor 3D.

Gracias por la aclaración, ¡y a por el Madrid! ;)

bueno os voy a dar mi impresion , llevo jugando a esto desde el primer championsip manager asi que se mas o menos que voy a decir. Es cierto que al principio note el efecto air hockey que mencionais pero tambien es cierto que e leido lo que habeis puesto del gpu y digo pos vamos a cambiar y a bajar cositas de grafica. Resultado: Fluidez total no se para ni el jugador y aguanta el balon hasta q viene contrarios , noto una gran mejoria en partidos y sobre todo no se aprecia el efecto air hockey . no quiero exculpar a los chicos de si games pero quizas sea una solucion a corto plazo . Quite la gente de las gradas y asientos y lo d elos nombres y poco mas y ya digo a mi me funciona. Si es necesario y tengo tiempo podria colgar hasta un video . Lo e probado en 6 partidos. Probar y decir.

• Autor

Pero no entendieron lo que postee....los caraduras le dieron esa respuesta de la grafica a un pibe para solucionarle el tema de las sombras, cuando uno supo expresar bien cual era el origen del problema (la falta de animaciones en determinadas situaciones) le contestaron y bueh....peor era en el fm 2012. :facepalm:

bueno os voy a dar mi impresion , llevo jugando a esto desde el primer championsip manager asi que se mas o menos que voy a decir. Es cierto que al principio note el efecto air hockey que mencionais pero tambien es cierto que e leido lo que habeis puesto del gpu y digo pos vamos a cambiar y a bajar cositas de grafica. Resultado: Fluidez total no se para ni el jugador y aguanta el balon hasta q viene contrarios , noto una gran mejoria en partidos y sobre todo no se aprecia el efecto air hockey . no quiero exculpar a los chicos de si games pero quizas sea una solucion a corto plazo . Quite la gente de las gradas y asientos y lo d elos nombres y poco mas y ya digo a mi me funciona. Si es necesario y tengo tiempo podria colgar hasta un video . Lo e probado en 6 partidos. Probar y decir.

Haber me cuesta creer muuucho por no decir bastante que el motor del partido varíe en función de la calidad gráfica que le pongamos, vamos ya te pudo asegurar que no quítate esa idea de la cabeza, y si crees que te esta dando resultado es sensación tuya, es como decir que en el FIFA nunca haces chilenas con calidad gráfica alta y en cambio si lo pones a calidad baja ya marcas goles de chilena.... vamos como que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Calma y a esperar a los verdaderos cambios que llegaran con el update del ME.

Un saludo a todos! a por el Bilbao esta noche!!! :boxing:

pues no seria el primer juego que mejora su rendimiento al bajar opciones graficas, y no es sensacion mia , es que mejora .

¿Has probado a bajar los detalles gráficos y dejar el tema GPU como viene?

Aún así, es lógico que disminuyendo el detalle gráfico el juego vaya más fluido, pero los errores que se comentan aquí de los goles fantasma, los moonwalker, los problemas defensivos, los extremos que van a su bola, etc. no se resuelven con este "método". Eso requiere de un retoque de código, o lo que es lo mismo, un parche.

pues no seria el primer juego que mejora su rendimiento al bajar opciones graficas, y no es sensacion mia , es que mejora .

Una cosa es que mejore el RENDIMIENTO como dices cosa que si es coherente, y otra cosa es como dices mas atrás que por bajar la calidad gráfica corrige errores del motor gráfico, eso ya te digo yo sin probarlo que va ser que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.