Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

a lo que me refiero es que no veo ni rastro de la pista de hielo , los goles y cagadas del portero las vi hasta en el primer championship que era con letreros na mas . y los extremos y problemas defensivos me da que el sistema de entrenamiento tiene un huevo que ver por que eso tambien lo e tocado muchisimo y ahora parece que hacen mas caso . Pase de perder todos los partidos con el arsenal a ganar incluso a grandes como el city. Yo creo que este sistema de entrenamiento es mucho mas complejo. E comenzado una nueva partida con el napoles a ver si con todo esto la cosa va mejor.

Hispamo pero alguno perderas no?? O te has vuelto invencible?? Yo busco cuanto mas realismo mejor....

A ver, bajar las opciones gráficas no mejora los resultados, ni las órdenes a los jugadores, ni las cagadas de los porteros, ni nada relacionado con la física del juego. Solo puede mejorar la fluidez (velocidad/fps) del juego. No nos engañemos, que para eso ya están siendo finos desde SI este año :D

Ey chicos, ¿se sabe ya algo de cuándo lanzarán el update?

Pues claro q pierdo algunos. Pero no igual. Y repito lo de aire hockey influye la GPU. En lo otro las tácticas y órdenes . Después de 90 h jugadas no e visto cagadas tan graves como decís.

Pues claro q pierdo algunos. Pero no igual. Y repito lo de aire hockey influye la GPU. En lo otro las tácticas y órdenes . Después de 90 h jugadas no e visto cagadas tan graves como decís.

Me alegro por ti, porque si vas a la sección tácticas y ves mi partido completo, verás la de cagadas que hay.

Por cierto, después de 223 horas jugadas.

Yo me espero al update! :thumbsup:

Macho, yo ya paso de jugar. Iba ganando bien, sobradamente con el Dinamo Zagreb 0-2 en el 77 y me empata el Zadar en 5 minutos con 2 tiros a cual más estúpido (previa cagada de mi portero/defensa de turno) y tuve que pedir la hora.

Luego con el otro equipo, iba ganando 0-2 con el Red Bull Salzburg al Fc Magna (lo digo para que veáis que no son precisamente equipos de entidad o superiores al mio) y en 5 minutos del 84-89 me empatan otra vez! Pero claro está, esa vez el 2-2 con el penaltito de rigor, ese penaltito que aparece en 1 de cada 2 partidos y siempre SIEMPRE en contra tuya xD.

El acabose fue jugando un CFR Cluj - Fc Brasov (que da pena verlo) y iba ganando 1-0 avasallándoles constantemente y minuto 93:30 hacen un pase al hueco, mis defensas como siempre en este FM, se quedan mirando la pelota y se la clavan a mi portero.

En los 3 casos, cuando fuí ganando 0-2, 0-2 y 1-0, cambié a Contención/Control e incluso A La Contra ...

Es decir, que me cago en su tía, no puede ser que esto que estoy contando, en mi partida con 4 equipos me haya pasado en un 60% de las veces y solo llevo 8 jornadas por cabeza.

De lo de jugadores haciendo un Michael Jackson y patinando cual Sidney Crosby, mejor no hablaré, no merece la pena y os llevo leyendo desde la 1ª hoja, esperanzado porque saquen el parche de una jodida vez, coño.

a ninguno le a pasado que la pelota entra por un costado o por la parte de arriba de la arqueria....o q hacen un pase a un contrario y la marca q tiene cerca mas cercana lo q hace es ponerce junto a el pomiendo los brasos hacia a delante como señalando el balon :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Editado por lovo565

Yo creo que los fallos se notan mas según que equipo juegues, yo estoy jugando con un equipo de tercera división que se esperaba que terminase en la tabla alta a final de temporada, estoy a 3 partidos del final y estoy cuarto, metido en zona de promoción. El club ya me ha renovado y llevo 20 partidos ganados, 11 empatados (la mayoría de principios de temporada) y 4 derrotas que han sido contra los equipos fuertes de la división.

Me alegro por ti, porque si vas a la sección tácticas y ves mi partido completo, verás la de cagadas que hay.

Por cierto, después de 223 horas jugadas.

Si cagadas siempre a habido , recuerdo el FM10 con los putos corners que era desesperante y luego se descubrio un truco que metias el 90 % de corners y no pasaba nada. yo soy del valencia por ejemplo y estoy hasta los huevos kinder de las cagadas de diego alves y la vemos partido si partido tambien , por poner un ejemplo. Fallos como el video que colgaste creo que fuiste tu no e visto ninguno pero si algo parecido. Balon largo que me cuelan a espalda de defensa , sale mi portero y la cabecea y va a un contrario y desde 40 metros me la cuela de vaselina, pero es lo mas parecido a una cagada q e visto .

Macho, yo ya paso de jugar. Iba ganando bien, sobradamente con el Dinamo Zagreb 0-2 en el 77 y me empata el Zadar en 5 minutos con 2 tiros a cual más estúpido (previa cagada de mi portero/defensa de turno) y tuve que pedir la hora.

Luego con el otro equipo, iba ganando 0-2 con el Red Bull Salzburg al Fc Magna (lo digo para que veáis que no son precisamente equipos de entidad o superiores al mio) y en 5 minutos del 84-89 me empatan otra vez! Pero claro está, esa vez el 2-2 con el penaltito de rigor, ese penaltito que aparece en 1 de cada 2 partidos y siempre SIEMPRE en contra tuya :biggreen.

El acabose fue jugando un CFR Cluj - Fc Brasov (que da pena verlo) y iba ganando 1-0 avasallándoles constantemente y minuto 93:30 hacen un pase al hueco, mis defensas como siempre en este FM, se quedan mirando la pelota y se la clavan a mi portero.

En los 3 casos, cuando fuí ganando 0-2, 0-2 y 1-0, cambié a Contención/Control e incluso A La Contra ...

Es decir, que me cago en su tía, no puede ser que esto que estoy contando, en mi partida con 4 equipos me haya pasado en un 60% de las veces y solo llevo 8 jornadas por cabeza.

De lo de jugadores haciendo un Michael Jackson y patinando cual Sidney Crosby, mejor no hablaré, no merece la pena y os llevo leyendo desde la 1ª hoja, esperanzado porque saquen el parche de una jodida vez, coño.

has probado a cambiar ordenes de equipo y no siempre contener ? yo antes en el 12 jugaba con presionar mas arriba y explotar bandas y aqui si juegas con presionar mas arriba te cuelan cada una que flipas y si ya es barcelona o madrid te meten 8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.