Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

Dudo que este año arreglen lo del "efecto hielo" que estáis demandando. Lo que van a hacer es pulirlo tras su salida a la venta como todos los años.

has probado a cambiar ordenes de equipo y no siempre contener ? yo antes en el 12 jugaba con presionar mas arriba y explotar bandas y aqui si juegas con presionar mas arriba te cuelan cada una que flipas y si ya es barcelona o madrid te meten 8

Hola!

Sí, siempre voy variando las órdenes de equipo, rara vez pongo contener. De hecho NUNCA lo ponía salvo cuando era competición Europea y iba ganando a un rival más fuerte que yo .. pero en este FM13 debido a la cantidad de "remontadas estratosféricas", fallos defensivos, porteros miradores de largueros y mil y 1 fallos más, decidí poner también CONTENER a ver si así ...

Pero nada, ni contener, ni ofensiva, ni control, ni estandar, ni a la contra .. lo he probado todo y siempre hay un pase al hueco (aunque juegues jodidamente CERRADO) o un centro que tus defensas de 1,90 (Verkhovtsov, Vida) no aciertan a rematar y sí un tio de 1,73 ..

Y así mil cosas más. Puede pasar 1 vez, nadie dijo que Messi le ganaría un salto a Ferdinand, pero joder, casi cada partido cuando me centran de un costado es un TEMOR que hasta el FM13 en pocas ocasiones me había pasado.

PD: Leyendo los nuevos cambios .. me gusta, algunos son precisamente los que yo (y muchos más que leo por aquí, claro) sufrimos en demasía :(

• Autor

Dudo que este año arreglen lo del "efecto hielo" que estáis demandando. Lo que van a hacer es pulirlo tras su salida a la venta como todos los años.

El efecto hielo lo provoca la falta de animaciones en algunos movimientos, salvo que creasen nuevas animaciones para este parche (COSA QUE DUDO) ese tema no lo veremos mejor sino hasta el FM 14 donde anuncien 655 nuevas animaciones bla bla bla, pero en este caso vendrian bien ya que como explico un usuario en el foro oficial, el "Slide" se produce por un arrastre del jugador que forzosamente hace el juego para llegar a completar determinados movimientos en los que faltan animaciones. Por ejemplo un jugador que esta corriendo hacia delante porque su equipo ataca, debe defender y girar porque su equipo pierde el balon, en vez de que haya una animacion que te muestre que el jugador gira la cintura y corre hacia atras lo que hace la animacion es arrastrar al jugador tipo "moonwalker" y ponerlo mirando al reves.

De lo que pocos hablan es de la velocidad que coge la pelota al tocar el suelo, un pase lateral-extremo por arriba es imposible ya que el balón coge velocidades bastante altas : S( si lo hacen claro, porque verlos, los he visto poco y he vuelto al 12...).

El efecto hielo lo provoca la falta de animaciones en algunos movimientos, salvo que creasen nuevas animaciones para este parche (COSA QUE DUDO) ese tema no lo veremos mejor sino hasta el FM 14 donde anuncien 655 nuevas animaciones bla bla bla, pero en este caso vendrian bien ya que como explico un usuario en el foro oficial, el "Slide" se produce por un arrastre del jugador que forzosamente hace el juego para llegar a completar determinados movimientos en los que faltan animaciones. Por ejemplo un jugador que esta corriendo hacia delante porque su equipo ataca, debe defender y girar porque su equipo pierde el balon, en vez de que haya una animacion que te muestre que el jugador gira la cintura y corre hacia atras lo que hace la animacion es arrastrar al jugador tipo "moonwalker" y ponerlo mirando al reves.

Sep, se explicó perfectamente y nos deben animaciones los de SI. A retocar lo que hay :nuse:

De lo que pocos hablan es de la velocidad que coge la pelota al tocar el suelo, un pase lateral-extremo por arriba es imposible ya que el balón coge velocidades bastante altas : S( si lo hacen claro, porque verlos, los he visto poco y he vuelto al 12...).

Esa es otra, los pases se van a 300km/h en cuanto los ejecutas .. ¿que estamos jugando con el césped mojado o que?

Por no decir que cuando centras, es muy normal ver un centro pasado y poder girar para recuperar la pelota .. pues en el FM13 todos van a la banda y olvídate de recuperar uno ...

O las veces en las que hay un corner, el rebote va al lado del jugador que centró (y ya no está en fuera de juego ni viniendo de él) y el tio prefiere dejarla ir a saque de banda?? Sí hombre, estás perdiendo una oportunidad clara de 2ª jugada, que en el FM12 SIEMPRE o casi siempre se aprovechaba, no entiendo porque aquí no.

Editado por DJ Nosferatu

Otra mini actualización:

Match v1318

-----------

- Fixed keepers not reacting to powerful close range shots

So 1313-1318 are where we are so far with the next update....

No sé que mas cojones quieren actualizar. Estoy hasta los hue....!!!! con perdón.

Que decepción...

pfff.a ver si lo lanzan ya y se puede jugar al juego porke lo tengo sin arrancar desde hace 2 semanas.al final va a ser un posavasos xD.

Arggg que salga yaaaa!!

pfff.a ver si lo lanzan ya y se puede jugar al juego porke lo tengo sin arrancar desde hace 2 semanas.al final va a ser un posavasos :biggreen.

Posavasos no se pero el mío empieza a tener una de polvo.... :biggreen

Editado por Jose_Bcn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.