Jump to content

Reputacion mundial

Respuestas destacadas

Publicado

Es posible con un club de argentina, mas precisamente Independiente podes logra a tener reputacion mundial? resulta que en el ranking aparezco 4to con reputacion continental y me he cansado de ganar cuanto torneo se me puso en frente, economicamente estoy bien, tengo grandisimos jugadores, preparadores, etc. Como hago para tener la reputacion mundial? o directamente no se puede?

Como manager ya logre la reputacion mundial, ahora quiero lograrla con el club..

seguí ganando torneos, y mejora las instalaciones

• Autor

No creo que seguri ganando torneos me ayude, ya gane todo muchas veces, y en cuanto a mejorar las instalaciones, tengo las mejores posibles para los juveniles, lo unico que me quedaria por hacer es ampliar el estadio supongo, pero la directiva no me deja, porque directamenet no me aparece esa opcion para elejir.

Si no te aparece la opción es que no se puede ampliar más o que ya lo pediste hace poco. Y lo que te pone de que tienes las mejores instalaciones posibles tiene trampa según he visto, son las mejores instalaciones posibles para tu club, pero no las mejores mundialmente...

¿Ganaste el mundial de clubes? Para tener reputación mundial no sólo suele bastar con ganar torneos. Para ser mundialmente conocido se necesita ser una gran potencia económica, futbolística, de patrocinios, estadio y demás. De nada vale que ganes todo si tu economía no es extremadamente solvente o no tienes un fútbol fuerte (resultados en grandes competiciones sobretodo...). Ni tampoco si tu estadio no es grande ni tus patrocinadores son buenos y tines grandes patrocinios.

Yo conseguí el ránking mundial con el Atlético Mineiro después de varios factores:

- Ganar las competiciones más importantes de américa y el mundo (mundial de clubes, sobretodo).

- Tener un estadio con capacidad para 90.000 personas.

- Patrocinio que me dejaban 150M€/año.

- Una casta de futbolistas brasileños que prácticamente eran casi toda la selección nacional. (de 23 jugadores en la selección/15 jugadores de mi equipo)

- Ser el club de referencia en Brasil y ser un rival a temer por todo el mundo incluidos equipos de Europa.

Yo lo conseguí con eso x3 No se si te servirá, pero son consejos que a mí me valieron para que mi club tuviese reputación Mundial =) Espero que lo consigas pronto, porque es una satisfacción conseguir eso con un club a priori modesto en el mundo.

• Autor

Gane absolutamente todos los torneos.

Tengo una economia muy buena.

Mis jugadores son de primer nivel, de seleccion.

Mis patrocinios son muy buenos.

Creo que el tema pasa por mi estadio, solo le hice una ampliacion desde que juego. Pero no puedo seguir ampliandolo no porque la dirigencia no me deje sino porque esa opcion no me aparece para preguntarle siquiera.

Pues si no puedes ampliarlo quizás la forma en la que está construido no permite ampliaciones. Prueba la opción de construir un estadio nuevo presionando a la directiva xD Quizás así consigas que te hagan caso y más siendo ya seguramente una leyenda en en club.

Si mantienes el mouse sobre la opción en negrita te dice por qué no se puede activar o pedir. Quizás no tengas dinero suficiente en el Balance como para construir un estadio nuevo...

Aparte de todo lo que te dijeron, trae jugadores con alta reputación. Aunque no los necesites, suben la reputacion del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.